esto es un briks ? pantalla negra y luz verde ?

pos eso tengo una psp 2004 y la enciendo y la patalla se queda en negro la luz de power en verde pero no hace nada mas , la tengo brikeada? si es asi como puedo recuperarla , tenia un cfw instalado , como puedo recuperarla tengo un cacharro para hacer la bateria pandora , me gustaria meterle m33-6 , es gris plata , su codigo de barra es 03-27401922-8285919-psp2004 por si acaso es placa maldita que no se si lo es , no se como recuperarla he leido por ahi algo del despertar del cementerio pero no se si ese es el camino correcto aver si podeis decirmo como es gracias
spineterosa escribió:pos eso tengo una psp 2004 y la enciendo y la patalla se queda en negro la luz de power en verde pero no hace nada mas , la tengo brikeada? si es asi como puedo recuperarla , tenia un cfw instalado , como puedo recuperarla tengo un cacharro para hacer la bateria pandora , me gustaria meterle m33-6 , es gris plata , su codigo de barra es 03-27401922-8285919-psp2004 por si acaso es placa maldita que no se si lo es , no se como recuperarla he leido por ahi algo del despertar del cementerio pero no se si ese es el camino correcto aver si podeis decirmo como es gracias

quita la bateria y reporta lo que ves el data code.
Imagen
data code 8B , serial hc 8285919
spineterosa escribió:data code 8B , serial hc 8285919

solo tienes que hacer el despertar del cementerio, lo que necesitas es una bateria pandora. no es placa maldita.
Si no te funciona el despertar del cementerio puede ser que sea el fusible que se te haya "jodido"
gracias la he recuperado pero la tengo en 5 m33-4 como la paso a 5 m33-6
5 respuestas