Esto es un cachondeo. Los del SAT se rien de mi???

Pues nada, aqui mi problema:

Compré la 360 con el pack del motoGP. Como sabemos muchos, viene defectuoso, despues de probarlo en varias consolas, pues bien llamo al SAT para decir que me lo cambien, que es defectuoso y tal y no hay problema, me mandan uno. Y resulta que el que me mandan tampoco va, una de cada 10veces inicia el juego y cuando lo unicia al min se queda colgado. Resulta que me acaba de llegar uno mas (tengo mas motosGP en casa que sillas) y ahora ni inicia, se pone a leer y dice: "disco con contenido mixto".

Mañana lo pruebo en casa de un amigo, pero me da que no va a ir, se estan riendo de mi?? voy a llamar a estos ***** moros y decirles que me manden otro juego, la pasta o que lo abran y lo prueben antes de mandarmelo!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
Lo que tenias que haber hecho es ir directamente a cambiarlo en la tienda donde lo comprarste. Asi te evitas problemas, y consigues el juego mas rapido.

Ya sabemos todos lo magnifico que es nuestro sat [tadoramo]
Waki escribió:Lo que tenias que haber hecho es ir directamente a cambiarlo en la tienda donde lo comprarste. Asi te evitas problemas, y consigues el juego mas rapido.

Ya sabemos todos lo magnifico que es nuestro sat [tadoramo]

Lo mismo digo. Pero bueno, puede que tu consola esté mal. [oki] Prueva otro juego y un Moto GP para saber si va bien.
saintlaorca escribió:voy a llamar a estos ***** moros y decirles que me manden otro juego, la pasta o que lo abran y lo prueben antes de mandarmelo!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,que risa me a dado eso de los moros xDDD
Arkayz escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,que risa me a dado eso de los moros xDDD

Pues es verdad, los que atienden al SAT español son moros que tienes que deletrearles todas las letras de todo lo que digas.

Eso si, los asteriscos sobran [reojillo]
si es cierto son todos estranjeros y es muy dificil entenderse con ellos ademas ami me deven un jodido mando y todabia se niegan a mandarlo tengo 2 combersaciones gravadas de como me intentan dar largas en el sat al final tendre que ir a consumo como es posible que desde agosto del año pasado este sin el mando y que me digan que el mando no lo tenia que haber mandado ... encima se escusan en que tienen que mandar un mail a no se que centro de reparaciones y que ellos les responderan...
komo grabas las konversaciones ¿? xD
Arkayz escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,que risa me a dado eso de los moros xDDD

hay moros y chicas de procedencia selvática
Pero lo peor de todo es que al hablar con las teleoperadoras (latinas la mayoria) tienes que utilizar un castellano muy correcto xDDD si te vas a palabras made in spain las cagao por que no te entienden ni papa :__D. Saludos y suerte ^____^
Y una cosa, ya no el SAT de M$ porque no he llamado nunca (ojala no lo haga nunca) pero por ejemplo por experiencia propia, compañias como Jazztel, Ya.com... porque contrata este tipo de gente? Para que a la larga pases de llamarles? Para que te tengan al telefono cerca de una hora intentando entenderte mientras te pegan una sablada que no es ni normal por el coste de la llamada? Desde luego, que gentuza los dueños de estas compañias de internet, lo que no tienen es vergüenza, darte de alta es muy facil pero al mas minimo problema, buscate la vida! Yo me di de baja con Jazztel, y a los 8 meses volvieron a mandarme facturas!!!

(perdon pero he visto "SAT" y me he encarnizado)
Yo quiero llamar para que me manden un headset nuevo , pq el inalambrico que tengo es una castaña pero tengo verdadero panico con esta gente de verdad....algun dia llamare! [decaio]
IvanDj escribió:porque contrata este tipo de gente?

Porque pagar a un español que sabe hablarlo correctamente, le tendrian que pagar 500 euros (por ejemplo, eh) y a un moro de estos, con pagarles 150 euros ya aceptan el trabajo.
yo la mia iba a repararla en el sat pero como solo me cobran 40e de canviar la lente pues he optado por no mandarla y por lo k decis se ve k da panico!!!
... a un moro de estos....

ya basta con el tema de moros y tal, no?? Se llaman marroquis, que lo de "moro" es despectivo y racista. A ver si algun moderador mete mano a este hilo pk hay conotaciones racistas a diestro y siniestro.

saludos
13 respuestas