Esto es un cachondeo... (paypal/ebay/estafador)

hola a tod@s

Os cuesto esto porque toy flipando, la peña ademas de gorrona, racana y tocacojones... encima se cree que los compradores somos tontos.

Os cuento la historia: Vi un tio que vendia toda su coleccion de NES y demas y cuando lo vi me lanze por el en plan buitre. El tio decia que por cada juego me cobraba 2 libras extras y le dije que vale pero que queria certificado. El tio dice que vale y todo eso...

Gane todos los que queria (creo...) yme dice son 17 de portes. Por ciertas causas tube que usar otra cuenta ya que ese dia no podia pujar y mande a otro en mi lugar. Al principio me dice que no me lo vende que ya esta vendido y luego me dice que si.
Le pago, me manda el juego son 2 semanas de retraso sin certificar (menos mal que los ladrones de correos estarian de vacaciones ese dia) y sin un juego!!!!!. Le hablo le digo por paypal que me lo page y na de na. Luego me dice que lo vera y cuando le digo que me habia timado me ignora. Paypal me dio la razon y aunque creia que me ignoraria por lo visto se anularon la cuenta (no pude recuperar el dinero...).

Y el muy XXXXX me manda un mensaje hoy y me dice:
Hola soy yo, te pago las 3 libras y hablas con paypal para que poder usar mi cuenta. siento las molestias.

Yo LO FLIPOOOOOO. He montado en colera cuando he visto esto. Osea, me sacas casi 12 libras y solo me das 3?? JUASSSSSSSS. Le he respondido que si quiere que mueva el culo o que acepte me tiene que devolver TODO. Yo ya se que el tio dira que no y la verdad... tengo los juegos que mas queria asi pues me jodere pero me hierbe la sangre el comportamiento de esta gente.

Vosotros como lo veis?

un saludo ¬¬
Una putada desde luego. Lo que mas llama la atencion es que tampoco parece que quiera timarte, porque sino no te hubiera mandao nada, sino que el pasa de todo que parece que no le improta vender o dejar de vender y de cualquier manera.
Si pay pal te da la razon porque no te devulven el dinero?
mantente firme hasta que veas las 13 libras en tu cuenta

[toctoc] a muerte
Dile que cuando te lleguen LOS JUEGOS tu hablas con paypal!
degur escribió:Si pay pal te da la razon porque no te devulven el dinero?

Porque el tio en cuanto cobro tubo que vaciar la cuenta de paypal. paypal solo te devuelve el dinero si el tio tiene dinero en su cuenta de paypal, sino se limpia las manos y que te den. Esta vez he tenido suerte pero se de gente que como sena power seller pasan de ti.
Respecto a lo otro sera que lo hace todo a su forma sin importar nada, si sale bien bien y sino pasa del tema. Hay muchos asi en ebay/foros.

Yo hasta que vea las 11-12 libras no muevo nada. Demasiado he hecho en responder [buaaj]
por desgracia gentuza, hay por todos lados..
Joder, menudo cabron ! La verdad que hay cada uno que es para fliparlo. El tipo este tenia un perfil de cero votos o ya tenia uno "asentado" ? Yo que tu o que te devuelva la pasta o los juegos y por supuesto, y en plan cabron, si hace eso ni hablo con paypal ni ostias [lapota]
KAISER-77 escribió:Porque el tio en cuanto cobro tubo que vaciar la cuenta de paypal. paypal solo te devuelve el dinero si el tio tiene dinero en su cuenta de paypal, sino se limpia las manos y que te den. Esta vez he tenido suerte pero se de gente que como sena power seller pasan de ti.
Ah eso no lo sabia, pos podrian quitarle de la cuenta o tarjeta que tiene asociada a la cuenta.
Bueno pos suerte.
Vaya racha mas asquerosa que tenemos en ebay... :(

A ver si tienes suerte y recuperas algo mas.

saludos.
Pues debo de haber sido el único que no ha entendido el caso....

Si sólo te ha faltado un juego y él te cobraba 2 libras por juego... ¿¿por qué le reclamas 12 libras?? Si es lo que te ha costado ese juego en total, entonces sí lo veo justo, pero no dices nada de que te haya costado ese precio. Si esas 12 libras las pides como compensación por el retraso y tal, pues yo no lo veo justo, sinceramente, ya que son casi 18€ a pagar por un retraso del que igual no tiene culpa o por la falta de un juego, que ahí sí le veo totalmente culpable (aunque no tanto para que le tengas que reclamar tanto dinero).

Y hablando del tema del juego que falta, cuando alguien lo hace por descuido, sin querer, se nota, ya que en esas dos semanas entre que te llega el paquete el tío se tendría que haber dado cuenta que en su casa hay un juego de NES más que no debía; ese tipo de "recortes" se suelen hacer en lotes grandes porque es menos probable que el comprador lo devuelva completo por un juego solo o incluso, de que se dé cuenta de que falta.

Bueno, espero que se te solucione el problema pronto :D
Porque el juego le costaría 10 libras más las dos libras que le cobraba en gastos de envío adicionales por juego.

Eso es lo que he entendido y si es eso que te devuelva lo que es tuyo, si no quiere que se quede sin cuenta.
magno escribió:Si sólo te ha faltado un juego y él te cobraba 2 libras por juego... ¿¿por qué le reclamas 12 libras??

Como he puesto antes es porque yo page por un servicio y se me dio otro, le pido 3 por el juego, 2 por el extra (cobraba 2 libras extras por juego) y el resto pq yo page por certificado y me lo mando normal. El tio me aseguro y me reaseguro que me lo mandaria asi y de hecho tube que pagar mucho mas portes por eso para nada al final.

magno escribió: Y hablando del tema del juego que falta, cuando alguien lo hace por descuido, sin querer, se nota, ya que en esas dos semanas entre que te llega el paquete el tío se tendría que haber dado cuenta que en su casa hay un juego de NES más que no debía; ese tipo de "recortes" se suelen hacer en lotes grandes porque es menos probable que el comprador lo devuelva completo por un juego solo o incluso, de que se dé cuenta de que falta.

Respecto al juego que me falta el tio lo debio de vender a otro como me aviso en un principio y para no quedar mal me dijo que me lo vendia ya que podia denunciarlo a ebay. Cuando digo que tardo 2 semanas fue en mandarlo, no en YO recibirlo.

Ahora querra vender con su cuenta o algo asi y me ha mandado ese mensaje para poder usarla otra vez.

A mi la verdad que me da igual, ya di el dinero y el juego por perdido . Espero habertelo explicado mejor ahora...
Po zi, está claro :D

Yo también reclamaría ese dinero si estuviera seguro que lo envió por correo normal y no certificado/urgente o como lo pidieras; te lo digo porque en UK el "insured" no es como aquí el certificado, de modo que tú nunca sabrías al recibirlo si el objeto está asegurado (ya que eso le compete al que envía). Si lo querías certificado, entonces tú firmas cuando lo recibes (y te quedas el correspondiente recibo) y se lo deberías de haber pedido como "registered". De todas formas, supongo que esto ya lo sabrías. ;)
magno escribió:Po zi, está claro :D

Yo también reclamaría ese dinero si estuviera seguro que lo envió por correo normal y no certificado/urgente o como lo pidieras; te lo digo porque en UK el "insured" no es como aquí el certificado, de modo que tú nunca sabrías al recibirlo si el objeto está asegurado (ya que eso le compete al que envía). Si lo querías certificado, entonces tú firmas cuando lo recibes (y te quedas el correspondiente recibo) y se lo deberías de haber pedido como "registered". De todas formas, supongo que esto ya lo sabrías. ;)

En UK hay una cosa llamada signed for que la forma de ver es con una pegatina amarilla (o roja ahora mismo no caigo). Para poner esto solo hay que pagar 4-6 libras extras del precio. Cuando lo hacen te ponen esta pegatina con un codigo de 13 letras/numeros (como el certificado español). Con este codigo puedes ver donde esta el paquete desde que sale de la oficina hasta tu casa. Es caro pero es uno de los mas seguro de europa.

Cuando a ti te llega un paquete ves 1 sello y esto junto con un precio de 8-12 libras, sino tiene ambos mal rollo. Estube hablando con uno y la unica forma de reclamar algo perdido es mandandolo asi o con airsure (lo mismo que el anterior pero un poco caro).

Toda esto lo podeis leer en royalmail.com
Ya, pero eso que dices es la opción de "tracking", que no es lo mismo ni que "insured" ni que "registered", y que es una opción extra añadida. Al menos, así es como funciona en los USA.

Por eso te decía que él a lo mejor lo había enviado "insured" y tú no tendrías por qué saberlo. A mi me ha pasado recientemente con un tío alemán al que le pedí que me lo enviara asegurado y cuando me llegó el paquete (¡¡a los 3 meses de la compra!!), no había ni rastro en las etiquetas de nada relacionado con un seguro. sin embargo, cogí el tracking id, entré en la página de la compañía de envío que él usó y ahí sí que ponía que el envío tenía la opción de seguro contratado de hasta 30 €.
En UK estube hablando con un muchacho hace tiempo y me dijo que hbia que añadir Signed For o Airsure para poner seguro, de otra forma no se podia reclamar ni pedir compensacion.

Te dejo los link:
http://www.royalmail.com/portal/rm/jump2?catId=400033&mediaId=400035
http://www.royalmail.com/portal/rm/jump2?catId=400033&mediaId=400034

Por lo que ami me costa todo paquete que tiene seguimiento tiene un seguro. Obviamente este seguro es relativo, el caso ultimo que tube de esto fue tambien a otro aleman que le iba a dar 17€ de portes pero me dijo que el enviava como certificado con seguro extra (valor declarado lo llamamos aqui) y le tenia que dar 10€. El seguro que puso fueron de 99/100€.

Esto fue totalmente trakable y tardo como un certificado normal (2 semanas).

Respecto a lo dices de USA, mas o menos cuanto tarda en llegar?? Porque page por uno 40 dolares, en la web ponia 3-5 dias y llevo casi 7 y nada :S. Tampoco me preocupa porque la ultima vez tardo 3 semanas largas en llegar pero no se...
15 respuestas