Esto es un cristo...

A ver, estoy intentando informarme y me está pasando lo habitual en estos foros, y es que se cruza constantemente la info nueva con la vieja, con lo que cuando lees "se puede hacer esto" al rato lees "eso no se puede hacer" y al final cuanto más lees menos sabes.

Con toda la humildad, y en beneficio de todos, no estaría mal limpiar un poco el foro, que así es muy difícil enterarse de nada.

En fin, tras esta recomendación, yo voy a seguir intentando saber si puedo comprarme a día de hoy una PSP con la seguridad de poder instalarle un custom firmware.

A la aventura...

Saludos.
ManuJedi escribió:A ver, estoy intentando informarme y me está pasando lo habitual en estos foros, y es que se cruza constantemente la info nueva con la vieja, con lo que cuando lees "se puede hacer esto" al rato lees "eso no se puede hacer" y al final cuanto más lees menos sabes.

Con toda la humildad, y en beneficio de todos, no estaría mal limpiar un poco el foro, que así es muy difícil enterarse de nada.

En fin, tras esta recomendación, yo voy a seguir intentando saber si puedo comprarme a día de hoy una PSP con la seguridad de poder instalarle un custom firmware.

A la aventura...

Saludos.

Para ser sinceros tienes toda razon en lo qe has dicho. Te pones a buscar y como mas buscas mas contradicciones ves. Aunqe tampoco esta de mas mirar las fechas de los mensajes para saber cual es el mas reciente :-|

X cierto, con despertar del cementerio toda psp es customizable ;)
Edito: he estado mirando la guia de buen novato y no la han actualizao hablando sobre los ultimos metodos de downgrader y el metodo de desbrickeo. Normal qe la gente nueva se pierda.
Te refieres a una psp que se pueda downgradear sin necesidad de juego o pandora no?
Hola, yo al principio empeze = que tu, pero con un poco de paciencia y tiempo te pondras al dia practicamente, y si sueles entrar y ver los post mas nuevos y demas, como que bien iras, almejor te pasa como ami, con el tema de los fallos y demas de los ultimos CF, que entre una cosa y otra, no se sabe si esta arreglados o no, o si son solo casos aislados, ya que siempre hay los que a la minima ponen la voz de alarma sin saber :P, pero tiempo al tiempo que bien iras :P
Veis, ese es otro problema. Todo el mundo habla de Pandora, de Despertar del Cementerio, de CF... como si todo el mundo supiese qué es eso, y los novatos es lo que tenemos, que somos novatos y no tenemos ni pajolera.
Sí, ya sé que hay un hilo de términos, pero es que esos términos están explicados a su vez sobre otros términos y así es el cuento de nunca acabar...

Lo que pasa, y eso en cierta medida es comprensible, es que cuando uno lleva desde hace tiempo en esto y va evolucionando con ello todo lo ve muy lógico y hasta sencillo, pero claro, toparse con la información de golpe es bastante duro. Es el típico problema de comunicación "profesor que lo sabe todo frente a alumno para el que todo es nuevo". Lo que es cosa habitual de muchos es totalmente desconocido para otros tantos.

Lo que quiero decir es que los tutoriales los veo muy enfocados a quien ya está metido en el ajo, y no pensados desde la perspectiva de el que decide un buen día comprarse una PSP y poder cargar custom firmware para poder cargar programas y copias de seguridad. A veces nos olvidamos de que un día nosotros mismos no tuvimos ni idea de nada de eso...

Saludos.
4 respuestas