Esto es un DRE's o nO?

Pues es que estoy perdido, se supone qye tengo en Wiinja v2 y mi lector es compatible. Las backsups ons Verbatim MetalAZO-r de 16X grbados con grabadora LG a 1, 2,4,6,8, X con NERO, alcohol, imagburn y ya nose, que puede ser?
http://www.youtube.com/watch?v=WopNwXjeI00
no me deja ver el video....
Imagen

Esto es un DRESS xDDDD

Coñas aparte, no se ve el video...
Sera q lo acabo e subir, esperad un momento. EL caso es q probando hay veces que me lo carga y otras q no. Se supone q es el V2 pero la verdad no estoy seguro.
Hombre si no te va ningun backup, sera problema de la instalacion.
A no ser que te los lea y luego se quede pillado o se ralentice.

Salu2!
El tema esta en que por lo menos el backup del COD 3 me lo pilla y me lo lee, pero de repente la Wii me dice que nop uede leer el disco. Esoi es cosa del Wiinja no??
Pero te deja comenzar el juego en el canal disco?
Si y de ehcho veo asta alguno de los creditos del principio, pero luego, de golpe. me dice que no s epeude leer y otras veces en plan como si el disco que hubiese metido fuese otro cd diferente de muscia por ejemplo
Puede ser que tengas algun falso contacto en la instalacion, es decir que te reconozca el chip de ascuas a pascuas.
A mi me paso algo parecido la primera vez que puse el chip, luego volvi a abrirla y tenia un cable tocando otro punto. X-D

Solo es una idea, ya que a mi de momento no me he encontrado con ningun dre usando el wiinja v2
jeje ahora el cyclo no es el uniko ke da problemas con ese juego?
Pero me pasa con mas juegos. Voy a revisar la soldadura. Aunque soy un soldador "experto" me spoerprenderia mucho. Pero bueno, aber que tal
Ya solo lo que te tarda en cargar el juego acojona, hay falla algo ...

Eso es un DRE si, de que no es compatible el chip con ese juego ni mas ni menos.

SaLu2
Nooo toques el chip q esta bien!! Eso es un dre como una catedral, per0 por los DISCOS. Tengo el winja instalado dese hace una semana y me pasaba lo mismo q a ti, probe exactamente con los dvds verbatim q utilizas y tengo ad+ una lg 4167b. Utilce discos tdk y todo solucionado. Despues me pille rdisc extreme e igual de bien. Prueba de verdad antes estas marcas que fijo que te va bien. A mi antes con verbatim todo dres y ahora todo perfect. Prueba y me dices
Veo que los lectores de la Wii son tan "pijos" como los de la cube, siendo asi, usa RITEK G04 o G05 y veras como todo se soluciona...
NO. Ayer a la noche abrí la wii y el cable estaba un poco movido y probé con la wii sin acabar de montar e iba bien, supongo que será problema del soldado, pero ya lo comprobare

El caso es que le juego puede funcionar perfectamente y la proxima, fallar y ni tansikiera leerlo

Ademas no se supone que con el Wiinja V2, see evitaban esos problema de los dvds usados?
14 respuestas