Esto es un engaño?

Encuesta
Engañar o no engañar
79%
30
21%
8
Hay 38 votos.
Hola pues quería comentaros la situación de un amigo y quería saber qué es lo que pensáis, mi amigo hace un tiempo que tiene pareja y su pareja un día le dice que va a venir un amigo a la ciudad y que va a quedar con el para ir a cenar y que posiblemente después de cenar va a ir al hotel de su amigo por si El amigo se tiene que cambiar y así también enseñarle la habitación del hotel, el mismo día de la cita la pareja de mi amigo se pone sus mejores galas y se arregla más que en otras ocasión incluso estrenando nueva ropa interior por q va a ver a su amigo, mi amigo le pregunta a su pareja quieres que vaya con vosotros y su pareja responde no ya que es mi amigo y vamos a hablar de cosas que hace tiempo q no lo veo, pero después de cenar nos podemos ir los 3 a un bar a tomar algo juntos, bueno pues esto paso hace ya un tiempo pero mi amigo se quedo con la espina clavada de si le a engañado o no le a engañado y me lo a contado, me gustaría saber vuestra opinión y que pensaríais si os pasara algo similar con vuestra pareja, pensaríais que os a engañado o pensaríais que no os a engañado?
Eormonder escribió:(...) un día le dice que va a venir un amigo a la ciudad y que va a quedar con el para ir a cenar y que posiblemente después de cenar va a ir al hotel de su amigo por si El amigo se tiene que cambiar y así también enseñarle la habitación del hotel (...)
Creo que sería interesante buscar excusas "un pelín" más creíbles, porque lo de enseñar la habitación del hotel está muy vista.

(...) la pareja de mi amigo se pone sus mejores galas y se arregla más que en otras ocasión incluso estrenando nueva ropa interior por q va a ver a su amigo (...)
Lo de la ropa interior es por si tienes un accidente... mi madre siempre me lo decía.
Neo Cortex escribió:
Eormonder escribió:(...) un día le dice que va a venir un amigo a la ciudad y que va a quedar con el para ir a cenar y que posiblemente después de cenar va a ir al hotel de su amigo por si El amigo se tiene que cambiar y así también enseñarle la habitación del hotel (...)
Creo que sería interesante buscar excusas "un pelín" más creíbles, porque lo de enseñar la habitación del hotel está muy vista.

(...) la pareja de mi amigo se pone sus mejores galas y se arregla más que en otras ocasión incluso estrenando nueva ropa interior por q va a ver a su amigo (...)
Lo de la ropa interior es por si tienes un accidente... mi madre siempre me lo decía.

Es increíble q el ser humano sea así aveces realmente mi amigo lo está pasando bastante mal ya que él confiaba en su pareja pero bueno yo pienso que si alguien te gusta y tu pareja no ayuda en lo sexual o es hablarlo o dejar la relacion
De todos modos, ya sabes lo que dicen sobre los cuernos, que son como los dientes y duelen al salir, pero ayudan a vivir.
tu amigo es de categoría Beta, es normal que no se de cuenta de lo que le ocurre
Eormonder escribió:Hola pues quería comentaros la situación de un amigo y quería saber qué es lo que pensáis, mi amigo hace un tiempo que tiene pareja y su pareja un día le dice que va a venir un amigo a la ciudad y que va a quedar con el para ir a cenar y que posiblemente después de cenar va a ir al hotel de su amigo por si El amigo se tiene que cambiar y así también enseñarle la habitación del hotel, el mismo día de la cita la pareja de mi amigo se pone sus mejores galas y se arregla más que en otras ocasión incluso estrenando nueva ropa interior por q va a ver a su amigo, mi amigo le pregunta a su pareja quieres que vaya con vosotros y su pareja responde no ya que es mi amigo y vamos a hablar de cosas que hace tiempo q no lo veo, pero después de cenar nos podemos ir los 3 a un bar a tomar algo juntos, bueno pues esto paso hace ya un tiempo pero mi amigo se quedo con la espina clavada de si le a engañado o no le a engañado y me lo a contado, me gustaría saber vuestra opinión y que pensaríais si os pasara algo similar con vuestra pareja, pensaríais que os a engañado o pensaríais que no os a engañado?

Lo tendría que hablar con su pareja en lugar de contigo.

Aun así si no hay confianza/hay desconfianza por algo será.

Para aportar un poco mas al hilo decir que yo por ejemplo algunas veces tengo que viajar a Madrid y tengo pareja, pues una de las veces que fui una chica apuesta, que además es famosilla/streamer, me tiró la caña de tal manera que mis compañeros se quedaron flipados, pero tiré bomba de humo. Lo que hice fue llamar a mi novia y se lo comenté, nos reímos juntos y cero problemas, ¿porque lo hice así? hay confianza.
Eormonder escribió:El amigo se tiene que cambiar y así también enseñarle la habitación del hotel, el mismo día de la cita la pareja de mi amigo se pone sus mejores galas y se arregla más que en otras ocasión incluso estrenando nueva ropa interior por q va a ver a su amigo

Suena algo raro eso de tener que cambiarse (una cosa es recoger a alguien que acaba de llegar de viaje y quiera ducharse, etc.) y enseñar el hotel, no es algo que se vaya enseñando. Ahora bien el estar con esas dudas no es bueno ya que significa que no hay confianza, mi pareja estuvo de erasmus y yo he estado viviendo en piso compartido con chicas y no ha habido problemas por nuestra parte.
Sinceramente, si yo tuviera que engañar a mi pareja lo último que le diría es que quizás voy a ir a una habitación del hotel por esa razón, suena tan a excusa mala y súper-improvisada, que sólo lo diría si fuera verdad, y aún así me pensaría cómo decirlo, porque es que si dices eso es imposible no levantar una ceja, no sé si me explico [carcajad]
Además, si no lo he entendido mal, ella le dice a su pareja (tu amigo) que si quiere puede apuntarse a tomar algo después de la cena, no sé, tampoco es algo que uno diría si su intención es engañarle (¿para qué vas a limitarte el tiempo de forma innecesaria?).
El hecho de que se arregle no me parece raro, mucha gente le gusta arreglarse cuando queda con alguien que no es habitual. Lo de la ropa interior sí suena más raro, pero por el contexto, porque también hay gente que cuando va arreglado le gusta ir totalmente (luego hay otros de traje y con un tomate en el calcetín xD).

Por lo que cuentas yo creo que no le ha engañado, pero porque los dos primeros puntos me parecen demasiado surrealistas, sería o el peor engaño de la historia o el más ingenioso xD

Ho!
Sabio escribió:Sinceramente, si yo tuviera que engañar a mi pareja lo último que le diría es que quizás voy a ir a una habitación del hotel por esa razón, suena tan a excusa mala y súper-improvisada, que sólo lo diría si fuera verdad, y aún así me pensaría cómo decirlo, porque es que si dices eso es imposible no levantar una ceja, no sé si me explico

Que conste que también puedes poner esa excusa para intentar aplicar la psicología inversa y pretender que tu pareja piense que no vas a engañarla porque, en tal caso, no usarías una excusa tan cutre.

Creo que, en el fondo, la excusa no es tan mala como parece en un principio... me la apunto [sati]
Neo Cortex escribió:Que conste que también puedes poner esa excusa para intentar aplicar la psicología inversa y pretender que tu pareja piense que no vas a engañarla porque, en tal caso, no usarías una excusa tan cutre.

Creo que, en el fondo, la excusa no es tan mala como parece en un principio... me la apunto [sati]

Sí, por eso digo que es o el peor engaño de la historia o el más ingenioso [jaja], pero vamos, sin conocer a la persona es difícil pensar si realmente es tan torpe o no para poner esa excusa.

Ho!
Lo del engaño o no, para mí habría sido lo de menos. Su actitud creo que ha sido peor.
Yo le hubiera dicho sayonara-baby, corto y cambio.

Sí claro, al hotel a "ver la habitación" [facepalm]
Qué será lo siguiente? Que una cosa llevó a la otra?
Lo que le va a enseñar es la berenjena.
Sabio escribió:Sinceramente, si yo tuviera que engañar a mi pareja lo último que le diría es que quizás voy a ir a una habitación del hotel por esa razón, suena tan a excusa mala y súper-improvisada, que sólo lo diría si fuera verdad, y aún así me pensaría cómo decirlo

Ahora que lo pienso es verdad, a veces por muy surrealista que suene es verdad, alguna vez me ha pasado de justificar algo y parecer ridícula la excusa.
Yo no lo veo tan raro. Cuando han venido amigos a mi ciudad he ido a sus habitaciones de hotel a verlas. Nunca está de más conocer los hoteles por dentro para recomendar o no recomendar a los demás en el futuro.
No sé, a mi me gusta verlos y también pido fotos cuando van a otras ciudades, vacaciones etc. Así que ahí no veo nada raro.

En decirle que quiere cenar sola con el, tampoco. Me parece obvio.
Eso unido a la invitación posterior, yo no me preocuparía si fuera el.
Me preocuparía más si fuera ella y supiera que mi pareja está rallada y pasándolo mal y no me lo cuenta
martuka_pzm escribió:Yo no lo veo tan raro. Cuando han venido amigos a mi ciudad he ido a sus habitaciones de hotel a verlas. Nunca está de más conocer los hoteles por dentro para recomendar o no recomendar a los demás en el futuro.
No sé, a mi me gusta verlos y también pido fotos cuando van a otras ciudades, vacaciones etc. Así que ahí no veo nada raro.

En decirle que quiere cenar sola con el, tampoco. Me parece obvio.
Eso unido a la invitación posterior, yo no me preocuparía si fuera el.
Me preocuparía más si fuera ella y supiera que mi pareja está rallada y pasándolo mal y no me lo cuenta

This.

No veo nada extraño, solo falta de confianza.

Un saludo.
Leído así tu amigo tiene más cuernos que una manada de ciervos.
Pero al final, depende del beneficio que saques.
Si mi mujer se pira con un ex, resulta que el tío está forrado y en "agradecimiento" me deja un piso en una zona pija de Madrid con un sueldo vitalicio de 6.000€ al mes, pues no sales mal parado.
Ya sabes: más vale cuernos de oro, que cuernos de toro.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Joder, está blanco y en botella, con los datos del hotel y la ropa interior ya tengo de sobra... otra cosa es que tu amigo no quiera verlo, pero vamos que yo creo que si le pregunto a mi hijo, antes de decir lo de la ropa interior ya le está llamando cornudo.
Pienso lo mismo y yo lo que le he dicho que son cosas evidentes y que ya es la decision que el tome y que no necesita mas pruebas ya q con eso es suficiente y si su pareja si lo engaña deberia sincerarse con el o dejar la relacion por q el dicho es mui cierto no hagas lo que no te gustaria que te hagan
Hay algo que me intriga mucho... ¿Cómo supo lo de que estrenaba ropa interior?
Xelxer escribió:Hay algo que me intriga mucho... ¿Cómo supo lo de que estrenaba ropa interior?

Pues por que en eso de verse denudos o vestirse no tienen reparo pienso ya que ellos viven juntos y se supone q el vio q estrenaba ropa cuando tenia la cita con ese amigo
Xelxer escribió:Hay algo que me intriga mucho... ¿Cómo supo lo de que estrenaba ropa interior?

Seguramente la tía sacó de una bolsa del Zara la ropa interior con liguero y demás, se lo probó y le pidió consejo al novio no fuera ser que no fuera suficientemente atrevida.

En serio, si hay confianza entre la pareja no hay problema. Pero este caso es un poco extremo. Estrenar ropa interior justo para esa ocasión.. por qué? Quién quiere estrenar ropa interior cuando viene de visita su tía-abuela del pueblo? Además está el hecho de que el amigo tal vez se despelote delante de ella para cambiarse? No sé Rick. Aquí hay troleo en la historia o en el hilo.
Sera que voy poco de hoteles, pero que tiene de especial para querer enseñarsela a la novia de su amigo?

Suena fatal vamos xD
Cuando se tiene pareja hay que respetarla, y comportarse en consonancia. Eso de actuar como si fuese una chica sin compromiso no lo veo correcto, y sospecho también que hay algo más, sobre todo por la parte del hotel.
Dio_Brand escribió:Sera que voy poco de hoteles, pero que tiene de especial para querer enseñarsela a la novia de su amigo?

Suena fatal vamos xD

A la novia del amigo no, a la amiga. Sin más.
Ya di mi opinión sobre lo de ver las habitaciones de hotel y no la repetiré.
Pero sí que añadiré que si es amigo amigo, ósea de los de verdad, yo me hubiera quedado a dormir con él directamente.
@Eormonder Es que es lo que más raro me parece de todo, sinceramente [carcajad] que estrene ropa de calle salta a la legua que se nota, pero interior... Si es lo que dices, que se estuviera cambiando delante de él, sería de chiste.
Dio_Brand escribió:(...) que tiene de especial para querer enseñarsela a la novia de su amigo?

Bueno, no todas son iguales... hay varios grosores, distintas longitudes, diferentes formas de usarla... [ayay] [facepalm]
Esto parece un desliz
La historia o el comentario?

[bye]
[angelito]
La tia parece sincera, le dijo que quedo con su amigo, que iba a cenar, que fue a su hotel, que estreno ropa interior nueva.....
¿Tu amigo le pregunto si habia tenido algo con ese chico?, porque puestos a inventar escusas las hay mucho mejores.

Sobre la ropa interior nueva dependera tambien del tipo que sea, igual lleva un vestido ceñido y lleva una ropa interior que no se marque, y no son lo mismo unas bragas de abuela del mercadillo de 3x5€ que un conjunto sexy de victoria secret.
Dile a tu amigo que tome calcio, que es bueno para los huesos.
29 respuestas