¿Esto es un error de mi Ps4 Pro?

Pues bien, estoy jugando al The Witcher 3 y cuando estoy cabalgando o corriendo por la vegetación y dejo atrás los arbustos me ocurre que en ese momento que los dejó atrás, al desaparecer, se forman como estos puntitos negros que veis en la imagen, he estado investigando y no se si la Gpu de mi Ps4 Pro está mal al formarse estos artefactos, algo de la memoria ram lei pero no estoy seguro, solo me ocurre cuando desaparecen las cosas o estoy en el punto en que una cosa aparece y desaparece

¿Sabéis que puede ser? estoy bastante preocupado porque me la acabo de comprar aunque bueno esta en garantía pero vaya faena...

Decir que juego en una Samsung Ks7500 actualizada al ultimo software con el hdmi 2.0 premium conectado y los ajustes correctos, también mi consola esta actualizada al ultimo software con los ajustes de pantalla en automático que es como me recomienda la Ps4 y también el juego esta actualizado al ultimo software y he probado el juego tanto en modo optimizado como sin él y me sigue dando el fallo.

Gracias de antemano.

Imagen
la imagen no se ve pero es normal en el juego tranquilo
WGP Kakashii escribió:la imagen no se ve pero es normal en el juego tranquilo

Mira, la acabo de poner échale un vistazo y me dices
bueno eso ya no es tan normal, tienes activado el modo boost?

prueva a hacer un video mejor si puedes
@WGP Kakashii Tu cuando me decias antes que era normal a que te referias exactamente?

Por cierto el modo boost lo he probado desactivado y activado y me pasa lo mismo
q los arboles al pasarlos es como si desaparecieran al dejalos atras, pero esa imagen es q no se ve nda claro, prueva con un video mejor
@WGP Kakashii Vale voy a hacer un video, pero ultima pregunta, tu cuando pasas algún arbusto, al desaparecer ves algun puntito negro de estos (aunque sea casi imperceptible verlo por lo rápido que desaparece el árbol) o alguno cuando desaparece algo?
Eso suele ser fallo de gráfica. Si empiezas a ver puntitos de colores e incluso se congela el juego fijo que es eso. A mí me pasó una vez con una Xbox 360, empezó con pequeños fallos de ese tipo y fue aumentando.
@Dauragon85 Joder vaya putada... gracias por decirme!
pero se te ve asi todo el rato el juego? o solo cuiando has pasado por el arbol?prueva con otros juegos a ver
Eso es el aviso, esa consola va a petar en breve, y es por sobrecalentamieno, ves pensando en comprar otra.

Manía tenéis de meterle más de 4h seguidas. Mis consolas estan inmaculadas y es que no estan jamás más de 1,5h de juego.
que tiene q ver q juege mas de 4 h eso es una chorrada, dependiendo el juego se calienta mas o menos, no es lo mismo jugar al uncharted 4 q otro juego con menos carga y jugar las mismas horas, yo le meto mas de 8 al dia y sin problemas,le a salido rana pero no quiere decir q por jugar menos no te pete antes q a otro q juega mas
WGP Kakashii escribió:que tiene q ver q juege mas de 4 h eso es una chorrada, dependiendo el juego se calienta mas o menos, no es lo mismo jugar al uncharted 4 q otro juego con menos carga y jugar las mismas horas, yo le meto mas de 8 al dia y sin problemas,le a salido rana pero no quiere decir q por jugar menos no te pete antes q a otro q juega mas

Sin duda eres el alumno aventajado de clase, y el resto del mundo siempre se equivoca y dice tonterías.

(^_-)-☆ (^。^)
ni avnetajado ni nda pero decir q por jugar mas de 4 h se jode antes q jugando 1 no es verdad, simplemente he dicho eso, ademas le dices q compre otra cuando la pro no tendra ni 6m y la tiene en garantia
@WGP Kakashii Solo cuando paso por los árboles y los dejo atrás mientras que desaparecen o mientras que desaparece algo en el suelo @emipta Juego muy poco así que no lo entiendo, yo creo que me ha salido mal y ya.

Por cierto he hecho todo lo que me han dicho los del servicio técnico para intentar que se solucione desde iniciarla en modo seguro y reconstruir la base de datos hasta inicializar la ps4 desde el principio y sigue igual, solo me queda probarla con otros juegos y si pasa la llevó a que la arreglen.
si solo te pasa con ese juego no me preocuparia la verdad, de todos modos mira q no la tengas arinconada, q le queed sitio por los dalos y sobre todo por detras q tenga espacio
Yo flipo con los que dicen que no hay que jugar mas de 1hora y media... entonces para que te compras la ps4? para mirarla?
Mira a ver si te pasa con otros juegos pero a mí me pasó algo parecido en Xbox 360 y era la gráfica que había petado, al final luces rojas y muerte.

Sobre lo de las horas, en mi casa está toda la tarde encendida y luego por la noche y funciona sin problemas.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
si solo es con tw3 no te preocupes mucho. Desinstalalo y vuelvelo a instalar.
si te pasa con mas juegos ya es chungo.
Pues también me pasa con el Final Fantasy XV, así que no hay ninguna duda esta mal...
@emipta eso es como decir enciende el movil 1 h y media pero apagalo luego que te peta por el candy crush.
o como decir que mejor apaga la nevera que esta todo el día encendida y te peta!
No tiene nada que ver, un aparato electrónico se hace para que se use sin un tiempo definido. Está claro que no lo aguanta todo, pero yo he dejado mis consolas encendidas mucho mas de 1h. y media desde la ps3 y ni un solo problema (ahora con pro). Eso son mitos baratos xD
pues tira de garantia lo mas rapido q puedas
WGP Kakashii escribió:pues tira de garantia lo mas rapido q puedas

Pues sí. Cuanto antes la tramites antes tendrás una consola que no petardee de esa forma.
Suerte.
Te pasan cosas raras en otros juegos?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si te raya algo que hace la consola y tienes garantía tira de ella que para algo está.
emipta escribió:Eso es el aviso, esa consola va a petar en breve, y es por sobrecalentamieno, ves pensando en comprar otra.

Manía tenéis de meterle más de 4h seguidas. Mis consolas estan inmaculadas y es que no estan jamás más de 1,5h de juego.

El post chorra del hilo.

Pues ya me puedes explicar cómo es posible que mi anterior Fat en pleno verano aguantase 24 horas seguidas para completar las 24 horas de Le Mans de Project CARS [sonrisa].
erderbi escribió:Yo flipo con los que dicen que no hay que jugar mas de 1hora y media... entonces para que te compras la ps4? para mirarla?

Un colega mio le echa de 6 a 8 horas diarias , se la compro de inicio, y todavia sigue ahi xDD

@kaulitz55 ostia 24 horas seguidas es tela marinera, y mas en pleno verano, tenias puesto al menos el aire acondicionado en el salon no? xDDD

Por cierto, al final te petó esa FAT con el tiempo, la vendiste o todavia la tienes?
es que soltar chorradas asi es lo q tiene, hay gente q juega muchas horas y no le pasaa nda y otros juegan 1 o 2 h al dia y les peta, no tiene nda q ver, pero bueno siempre tiene q salir alguno soltando cosas asi, yo la tengo de salida, juego cada dia mas de 10h y sigue perfecta sin hacerme nda raro, y el pc q se pega semanas o meses sin apagarse ya tendria que haber petado tambien segun la teoria de algunos
emipta escribió:
WGP Kakashii escribió:que tiene q ver q juege mas de 4 h eso es una chorrada, dependiendo el juego se calienta mas o menos, no es lo mismo jugar al uncharted 4 q otro juego con menos carga y jugar las mismas horas, yo le meto mas de 8 al dia y sin problemas,le a salido rana pero no quiere decir q por jugar menos no te pete antes q a otro q juega mas

Sin duda eres el alumno aventajado de clase, y el resto del mundo siempre se equivoca y dice tonterías.

(^_-)-☆ (^。^)

Desde luego se os va la pinza de cojones... como no se va a poder jugar más de 4 horas? Pero si hay peña que está todo el santo día!!! Si por jugar 4 horas seguidas se petara pues vaya cacharros de mierda que compramos!!!

Esto es como un compañero de No Mans Sky que como se puede poner a 60 frames en la slim decía que el prefería 30 frames porque la consola no estaba preparada para 60 frames y si se ponía a 60 frames era mucho más fácil que petara

Casi me da algo del descojone sobre todo sabiendo que incluso en ps3 algún juego iba a 60!!

De todas formas las opiniones son como el culo, todos tenemos uno!!! jajajjaja!!!!
A mi en The Witcher 3 también se me ven algunos puntitos de esos por la pantalla no tan exagerados como al compañero eso sí, yo siempre había pensado que era normal, ya que en ningún otro juego me pasaba, activando el boost Mode se redujeron aún más así que no le he dado más importancia, eso sí esa imagen y si te pasa en otros juegos no es normal, y lo de la hora y media con todo el respeto al compañero que lo ha dicho me parece una tontería, tanto a la pro como a mi antigua fat les habré metido bien de sesiones de 9-10 horas y no les pasó nada, la ps3 si que me petaron 2 pero no creo que fuera por jugar mucho.
A mi cuando se me encendia la consola se me pone con puntos grises
pasnake escribió:@kaulitz55 ostia 24 horas seguidas es tela marinera, y mas en pleno verano, tenias puesto al menos el aire acondicionado en el salon no? xDDD

Por cierto, al final te petó esa FAT con el tiempo, la vendiste o todavia la tienes?

La tenía puesta en la habitación sin aire acondicionado ni ventilador y la jodida sonaba a ratos, pero nada preocupante (demasiado que aguantaba ahí jaja).

No, no le pasó nada, seguía igual que el primer día. Era una CUH-1216A de Destiny pero en noviembre la vendí para cambiarla por la Pro, sino hubiese seguido con ella jeje.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si jugar uno puede jugar lo que quiera,si tienes la mala suerte que se rompa se pueden romper en 1 hora como en 4 horas..
32 respuestas