Esto es un fake ¿no? no se pa que pregunto siquiera

Francamente, no tengo ni idea sobre psp (ni sobre muchas otras cosas), pero sin quererlo me he encontrado una web y salen unas cosas que me han hecho partirme de risa... me he parao a pensar: -a lo mejor es verdad y me estoy riendo sin sentido-

así que pido la opinión de los expertos

http://www.online.com.es/tag/PSP

¿que opinais?

esque la idea esa de la psp mando a distancia me recuerda a horrores al blog ese que decía que conectaban la psp al ipod (que risa me he dao recordandolo... xD )
yolo he usado pero.... hace ya cosa de 2 o 3 meses
Eso no es fake, yo ya lo usé para otras cosas ;)
Pues no, es un port del lirc, un programa de linux que se encarga de emular mandos a distancia y de interpretarlos(en el por a psp obiamente solo los emula) y funciona perfectametne.
Por cierto la psp tiene infrarojos por si no te habias fijado, estan en la parte de arriba
ya sabía lo del infrarrojo, pero me parecía super ridícula la idea de usar la psp como mando a distancia

y lo de jugar al gta de psp, supongo que tendrá su tiempo tb ¿no? pensaba que todavía no se había encontrado la forma

esque, desde que no curro, estoy muy perdido en cuanto a psp (antes al menos me enteré de lo del downgrade en cuanto salió)

buano, gracias por contestar [oki]
4 respuestas