¿Esto es un fallo o es normal [Dragon Ball Z BT 2]

Buenas.

Resulta que al cambiar de personaje en medio de un combate, tarda unos segundos, no es instanteno el cambio, ya sea que muere el personaje (se ve tumbado en el suelo unos segundos y luego aparece el otro) o que lo cambies tu (se va y se ve el cielo unos segundos para que aoparezca el otro)

Me refiero a 2, 3, 4 seg...no mas.

Y tambien cuando quiero hacer algun especial, tipo Fuegos Artifiales o Cañon Garlic FInal de Vegeta, no lo hace...se ve que empieza a hacerlo pero se lanza a por el rival y a medio camnio o cuando llega a el se para...y la barra de Ki no se consume...

Tambien me hicieron un especial que se lleno de fuego la pantalla y se ralentizo la imagen mientras me golpeaba el especial...era uno del principio, no se si Nappa, Slug o Turles...

Llamarme burro o algo pero despues de Red Steel y NFS Carbono, empiazo a pensar que mi consola esta defectuosa y se ralentiza o algo...esto es posible?

¿QUe pasa?¿Esto es normal?
A mi me pasa, cuando cambias de pje durante el combate, toma algunos segundos, me imagino porque esos segundos son los que demora en cargar al nuevo personaje. Sobre los ataques, no recuerdo especificamente ése, pero si te digo que a mi igual se me ralentiza el juego cuando por ejemplo juego con gogeta nivel 4 y hago un especial o no se, y la pantallaza se llena de luces. Yo la verdad creo que es normal.
Ok.

Muchas gracias.

Me quedo mucho mas tranquilo.
Todo lo que comentas es normal.

Sobre que cuando haces un especial tu personaje se dirige corriendo hacia el rival, eso es porque algunos especiales requieren antes golpear al rival, y si no lo golpeas (bien porque esté muy lejos o porque el rival se cubra) el especial no se efectúa. Este golpe es automático, tú no debes hacer nada salvo procurar estar cerca del rival y pillarle distraído ;)
El juego esta mal optimizado y punto, las relantizaciones no ocurrian en ps2, pero se le perdona xq esta entretenido ;)
A mi me pasa cuando se destruye el mundo con ataques como el de goku (el de la super bola)
5 respuestas