Esto es un foro? :nusenuse:

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Porque me parece que no.
Cuando tenemos un tema del que hablar lo cierran.
Si vamos cerrando todos los hilos no tenemos nada de que hablar y yo personalmente ME ABURRO!

Ya sé que nos han metido muchos fakes pero en ningún sitio pone que este lo sea. (hablo del modo servicio)

Por favor que alguien me lo explique.


PD: Si es necesario a Feedback


Por cierto lo del Modo Servicio nos lo han robado del foro de DemonHades, así que alabanzas a ellos, ninguna.
Esto no pasaria si el moderador al cerrar el hilo pusiera el motivo.
Desconozco de lo que hablas, el moderador puso el motivo de porque cerraba el hilo?
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Lion_omega escribió:Esto no pasaria si el moderador al cerrar el hilo pusiera el motivo.
Desconozco de lo que hablas, el moderador puso el motivo de porque cerraba el hilo?



No.
Pero siempre es por lo mismo.
Lo cierra porque segun los mods hasta que no se demuestre que sea cierto no estará el hilo abierto.
Pero COÑO! dejanos comentar.


Es una cosa que no entiendo de la política de moderación de este foro.
yo no se porque han cerrado el post anterior

ya que estamos:
Actualizo o no?
yo pienso que lo del modo sericio alomejor sale adelante
y nose por qué sino actualizo no me deja hacer nada relaccionado con internet...esto pasa siempre?
sino es un poco sospechoso..

Esque me han envíado la beta del Killzone 2
y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que hago actualizo?...
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
mariets escribió:yo no se porque han cerrado el post anterior

ya que estamos:
Actualizo o no?
yo pienso que lo del modo sericio alomejor sale adelante
y nose por qué sino actualizo no me deja hacer nada relaccionado con internet...esto pasa siempre?
sino es un poco sospechoso..

Esque me han envíado la beta del Killzone 2
y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que hago actualizo?...


Actualiza, lo importante es jugar.
actualizando...
que hype xD

ya sé que medio foro ya lo ha probado pero...
ya os contaré jajaja
(mensaje borrado)
BlackJoseus está baneado por "Troll"
Creo que con ese Edit, y esas formas no ganas mas que Ferdopa, o otro moderador del subforo... te de un aviso de ban.

Para quejas y tal esta Feedback, si no te gusta la politica del foro, quejate alli.

Y respecto a tu Edit... Spam? xD

Ademas, no entremos en el asunto DH... que ya se ha tratado alguna vez la enemistad y escepticismo de gran parte de los usuarios de este foro hacia el, puesto que aun no ha demostrado nada, y si es contrario... que me lo demuetre :o

Es posible que el hilo se haya cerrado por mensajes como este:

Iverson88 escribió:estoy aburrio asinque....
Dame una F


Tu me diras :-|

Ha pasado esto con casi todos los hilos, asi que se ahorran mucho cerrando el hilo, y cuando haya algo abrirlo, no teniendose que leer 800000 paginas de morralla sin contenido (que es lo que termina siendo el asunto).

EDIT: Leyendo el mensaje se que me tiraran piedras ¬_¬
Asi que digo, tampoco estoy totalmente de acuerdo con la politica del foro, pero es lo que hay para que no aparezca basura (demasiada, porque aun asi ya la hay :-| )
DarkAdry escribió:Porque me parece que no.
Ya sé que nos han metido muchos fakes pero en ningún sitio pone que este lo sea. (hablo del modo servicio)


Se cerraron otros porque eran duplicados. hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953 ese sigue abierto.
si nos molestasemos en leer las normas... http://www.elotrolado.net/hilo_normas-sobre-noticias-rumores-de-loaders-downgrades-etc-actualizado-16-abril_981405

y si en vez de abrir un hilo quejandote, no se lo preguntas al responsable del foro y al unico que debe resolver tus dudas?

y que conste que no voy defiendo a los moderadores, pero si yo fuera moderador de este foro en cierto modo estaria ya un poco hasta las pelotas de tanta chorrada de post-fake
Jur...

Lo cierra porque segun los mods hasta que no se demuestre que sea cierto no estará el hilo abierto.
Pero COÑO! dejanos comentar.

Es una cosa que no entiendo de la política de moderación de este foro.


El hilo se abrió a las 11:00 y se cerró a las 19:00 horas; en ocho horas los comentarios no llevaban a ningún lado... más que al de siempre.

Y siempre lo he dicho (como todos los moderadores): si alguien tiene información que añadir a éste o cualquier otro tema, que avise a los moderadores, y lo reabriremos sin ningún problema.

Ahora bien, mantener un hilo abierto sobre una especulación de la que además unos dicen que viene de una fuente, otros de otra, y que encima dice que está confirmado y totalmente verídica cuando no se da una mínima prueba de veracidad de la misma y acaba siendo en ocho horas un hilo en el que poco o nada se comenta sobre cómo hacerlo... pues acaba cerrado.

Repito: cualquier hilo, sobre cualquier tema, puede reabrirse... pero para llenar páginas y páginas de "es fake", "no es fake" sin saber realmente de lo que se trata porque apenas hay información, mejor dejarlo cerrado.

Un saludo.
DarkAdry escribió:Porque me parece que no.
Cuando tenemos un tema del que hablar lo cierran.
Si vamos cerrando todos los hilos no tenemos nada de que hablar y yo personalmente ME ABURRO!

Ya sé que nos han metido muchos fakes pero en ningún sitio pone que este lo sea. (hablo del modo servicio)

Por favor que alguien me lo explique.


PD: Si es necesario a Feedback


Por cierto lo del Modo Servicio nos lo han robado del foro de DemonHades, así que alabanzas a ellos, ninguna.


Te comento:

El hilo, me imagino que entre otros, lo reporté yo. El usuario Iverson88 dijo esto:

Iverson88 escribió:estoy aburrio asinque....
Dame una F


Esa chorrada es la tónica en todos y cada uno de los hilos que se abren a la especulación. Y da mucho asquillo (y pena) entrar a un hilo para ver:

-FAKE
-Hola, mami...
-¿Se sabe ya algo?
-Esto no avanza.
-Que si la abuela fuma

Entonces, te encuentras con un hilo de 850 mensajes donde no se ha dicho NADA. Por eso creo que te lo han cerrado. Revisa la noticia que has puesto, y si se confirma algo, entonces, si, postea lo que has encontrado.

Pero por favor, conjeturas no.

EDIT: Mientras escribía el mensaje Ferdopa se me ha adelantado.
11 respuestas