central98 escribió:Me referia a los que no estan en pruebas, parece que el hilo ha derivado en pruebas, pero yo contestaba a lo del principio
loud escribió:esque no es el primer comentario MoU, con el tuyo van 50 ya diciendo lo mismo y la verdad, cansa
No lo había leído, de hecho el hilo de "no odio a los prueb" o algo así no entendía a que venía. Pero vamos, que cuando el rio suena, piedras lleva. Y ya digo que no es ni mejor ni peor, sino distinto.
slayer escribió:eso solo es culpa vuestra, porque empezasteis con la tonteria y ahora se mete hasta el apuntador, pues normal, es un sitio que parece un chat, pues la gente a spammear, pero eso lo creasteis los "15"
Si y no. Está claro que si nunca hubiese habido nadie, ahora no habría nadie, pero la situación es algo distinta. Antes había temas personales, dudas, preguntas... era algo mas "civilizado". Siempre hubo hilos chorras en los que hacer el tonto, pero es que ahora, comos somos muchos mas, llegas y no te da ni tiempo a leertelos porque hay otro y otro y otro nuevo!
cesaruko escribió:El caso es quejarse..xDxD
Yo no me quejo, digo lo que hay; en mi opinión. Ni busco solución ni nada, simplemente he dicho lo que pienso. Y está clarísimo que la culpa no es de los "nuevos", simplemente se masificó y para mi perdió la "gracia" que tenía antes. Simplemente es distinto, ni mejor ni peor, sino distinto. Habrá a quien le guste más así, y a quien le guste menos.
Pero vamos, que es lo que hay, ni se puede hacer nada, ni sería lógico hacer algo. Ya ha pasado más veces, es como una moda, unos meses hay 100 tios, otros 20... Ya volverá a sus cauces normales, y si no, pues tampoco pasa nada.
un saludo