¿esto es un foro o un chat? hilos inutiles

1, 2, 3
Juas, ahora la tomasteis con el cev, la culpa es de xar, siemre es de xar nosotros somos inocentes ... [qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:Como ya e dicho, por mucho que digais, el CEV es hoy por hoy el gran hilo de spam permitido
¿Y cual es el problema? ¿Me lo puedes explicar? ¿Qué es lo que te molesta?
Si quieres empezamos a calificar hilos como útiles o inútiles, y luego seguimos con usuarios a ver que queda.
EoL es grande por muchas cosas, y una de ellas son los hilos donde se juntan amigos para charlar.
Gracias al CEV el día de mañana mi hija tendrá algunos amigos que no habría conocido si no fuera por ese hilo, y por extensión, por eol.
Si te molestan tanto esos hilos, no entres.
Vive y deja vivir.
wako escribió:¿Y cual es el problema? ¿Me lo puedes explicar? ¿Qué es lo que te molesta?
Si quieres empezamos a calificar hilos como útiles o inútiles, y luego seguimos con usuarios a ver que queda.
EoL es grande por muchas cosas, y una de ellas son los hilos donde se juntan amigos para charlar.
Gracias al CEV el día de mañana mi hija tendrá algunos amigos que no habría conocido si no fuera por ese hilo, y por extensión, por eol.
Si te molestan tanto esos hilos, no entres.
Vive y deja vivir.

ÇhíN0 escribió:
Te parece lógico que se cierre un hilo de spam y no dices nada sobre otro?A esto me refiero, o se cierran todos o ninguno. O acaso por llevar ya tiempo el CEV tiene mas privilegios? Y no os equivoqueis, porque yo defendi pruebas en su dia,defendi mi hilo de los chinos en su dia y tampoco quiero que se cierre el CEV.Lo unico que me parece que no hay igualdad a la hora de valorar un hilo para cerrarlo o no, e ahi mi protesta.

En fin que dejo el tema CEV y el hilo ya que no sirve de nada seguir ya xD

Wako leete todo lo que dice,el no dice que se cierre el CEV pero que le parece mal que se cierren unos hilos determinados por spameo sin control y luego otros no,yo opino que hay hilos que se deben cerrar o no,y tambien he hecho amigos por los hilos de "spam" como dicen mucho.
Pues si, me parece lógico que se cierre uno y otros no. Hay hilos que tienen más utilidad o más antiguedad o lo que sea y se respetan por eso y por lo que aportan, y luego se abren otros hilos con la intencion clara de spamear o que enseguida se convierten en eso y se cierran. Es como los hilos de los juegos, si se abre un hilo que aporta algo, se mantiene si no, como ya está tratado en otros se cierra. [oki]
Aunque vaya un poco fuera de tema, es inevitable que los foros poco a poco se vayan convirtiendo en chats, por lo barato que resulta cada GB hoy en día. Y esta tendencia podría ir a más...
Mi pregunta es?

El flood en un hilo, tiene consecuencias en el server?
He visto un par de hilos sin contenido alguno, solo flood inútil, y emoticones.

Va contra alguna norma?

Algun moderador, por favor.
D3m0nz escribió:Mi pregunta es?

El flood en un hilo, tiene consecuencias en el server?
He visto un par de hilos sin contenido alguno, solo flood inútil, y emoticones.

Va contra alguna norma?

Algun moderador, por favor.
hombre, supongo que llena la base de datos inutilmente, pero dado el gran volumen de EOL, haria falta ver qué sobrepeso significa el flood en cuestion.
kurras escribió:hombre, supongo que llena la base de datos inutilmente, pero dado el gran volumen de EOL, haria falta ver qué sobrepeso significa el flood en cuestion.

704 mensajes en menos de 24 horas. Suma y sigue.
D3m0nz escribió:
704 mensajes en menos de 24 horas. Suma y sigue.
y este hilo cual es? [tomaaa]

ap bueno, en pruebas se va haciendo limpieza, asi que tampoco creo que suponga un lastre para el server..

Pero bueno, me parece muy exagerado.. ¬_¬
gracias, esa era mi duda, supongo que no pasará nada.

Saludos
habria que llamar a CyBeR y que empiece a repartir XD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Ah? ¿Y cuántos hilos hay en pruebas que no sean flood inútil y sin sentido? D3m0nz, no se por qué tienes algo en contra de ese hilo en concreto pero no hay diferencia entre ese hilo y los otros cien abiertos en pruebas, casi ninguno vale para nada y son flood sin sentido o mensajes que deberían ir en otros foros.
Demonz ese hilo comparado con los que se hicieron antes NO SE COMPARAN EN NADA

en 24 Horas se conseguia un #3. [tomaaa]

yo estaba en contra, pero despues de pensarlo no era para tanto
no es para tanto teniendo en cuenta que se borran en 48 h, pero la superpoblacion que tiene ahora pruebas no hace ni puta gracia, antes eramos 15 locos ahí metidos que nos conocíamos casi hasta por el DNI y ahora... No hay quien siga un hilo porque se abren 40 encima y se hunde.

salu2
[]_MoU_[] escribió:no es para tanto teniendo en cuenta que se borran en 48 h, pero la superpoblacion que tiene ahora pruebas no hace ni puta gracia, antes eramos 15 locos ahí metidos que nos conocíamos casi hasta por el DNI y ahora... No hay quien siga un hilo porque se abren 40 encima y se hunde.

salu2

Empezais a cansar, ya nos hemos enterado que pruebas molaba mazo mogollon antes de que vinieramos ¬_¬
[]_MoU_[] escribió:no es para tanto teniendo en cuenta que se borran en 48 h, pero la superpoblacion que tiene ahora pruebas no hace ni puta gracia, antes eramos 15 locos ahí metidos que nos conocíamos casi hasta por el DNI y ahora... No hay quien siga un hilo porque se abren 40 encima y se hunde.

salu2

Pues ya sabes donde esta la salida.

y si, soy un borde con los bordes.

y no soporto que nadie se crea "algo mas que los otros" por el simple hecho de llevar mas tiempo en un determinado sitio.

Si no te gusta, puerta, pero deja ya de rallar a la gente.
Si (en hilos de chateo/spameo) se borrara el hilo anterior cada vez que se llega a 50 y se crea otro, se solucionaria el problema del espacio que crean y ademas los que lo usan mal dejarian de usarlo.
MIKIXX escribió:
Pues ya sabes donde esta la salida.

y si, soy un borde con los bordes.

y no soporto que nadie se crea "algo mas que los otros" por el simple hecho de llevar mas tiempo en un determinado sitio.

Si no te gusta, puerta, pero deja ya de rallar a la gente.

Vamos a ver... sacame una sola cita quejándome de los "nuevos". UNA SOLA. Yo he dicho que no me gusta que haya tanta gente, que no es lo mismo que no me gusten los nuevos, yo también fui nuevo, sería una estupidez. Y creo que he explicado claramente el porque no me gusta, antes éramos un grupo de amigos, ahora no conozco ni al 10%, creo que es un motivo suficientemente argumentado, ¿no?.

Y el que ya sé donde está la salida, tranquilo, que participo muchísimo menos ahora que antes, porque el ambiente, en mi opinión, es peor. Pero vamos, que tu salida de tono es de niñato de 15 años, francamente. Ahh y por cierto, dudo que pueda "dejar de rallar" porque es la PRIMERA vez que expongo mi opinión sobre esto, por lo que...

Loud escribió:
Empezais a cansar, ya nos hemos enterado que pruebas molaba mazo mogollon antes de que vinieramos ¬_¬

Otro. Cawentoloquesemenea. Que pasa, no puedo dar mi opinión? ¿acaso la gente no puede decir que la F1 les gustaba más antes que no estaba tan masificada? ¿es que no hay libertad de expresión?

en fin, algunos os lo tomais como si el foro fuese vuestra vida...

daros un paseo
--------------------------------

Central88, eso poco solucionaría, ya que el hilo se borra a las 48h, poca diferencia hay realmente.

un saludo.
Me referia a los que no estan en pruebas, parece que el hilo ha derivado en pruebas, pero yo contestaba a lo del principio XD
central98 escribió:Me referia a los que no estan en pruebas, parece que el hilo ha derivado en pruebas, pero yo contestaba a lo del principio XD
Veo mejor que se cierren los hilos que se consideran spam descarados y punto. A decision del moderador en cuestion obviamente.

saludoss
esque no es el primer comentario MoU, con el tuyo van 50 ya diciendo lo mismo y la verdad, cansa [oki]

salu2
eso solo es culpa vuestra, porque empezasteis con la tonteria y ahora se mete hasta el apuntador, pues normal, es un sitio que parece un chat, pues la gente a spammear, pero eso lo creasteis los "15"
El caso es quejarse..xDxD
central98 escribió:Me referia a los que no estan en pruebas, parece que el hilo ha derivado en pruebas, pero yo contestaba a lo del principio

Imagen

loud escribió:esque no es el primer comentario MoU, con el tuyo van 50 ya diciendo lo mismo y la verdad, cansa

No lo había leído, de hecho el hilo de "no odio a los prueb" o algo así no entendía a que venía. Pero vamos, que cuando el rio suena, piedras lleva. Y ya digo que no es ni mejor ni peor, sino distinto.

slayer escribió:eso solo es culpa vuestra, porque empezasteis con la tonteria y ahora se mete hasta el apuntador, pues normal, es un sitio que parece un chat, pues la gente a spammear, pero eso lo creasteis los "15"

Si y no. Está claro que si nunca hubiese habido nadie, ahora no habría nadie, pero la situación es algo distinta. Antes había temas personales, dudas, preguntas... era algo mas "civilizado". Siempre hubo hilos chorras en los que hacer el tonto, pero es que ahora, comos somos muchos mas, llegas y no te da ni tiempo a leertelos porque hay otro y otro y otro nuevo!

cesaruko escribió:El caso es quejarse..xDxD

Yo no me quejo, digo lo que hay; en mi opinión. Ni busco solución ni nada, simplemente he dicho lo que pienso. Y está clarísimo que la culpa no es de los "nuevos", simplemente se masificó y para mi perdió la "gracia" que tenía antes. Simplemente es distinto, ni mejor ni peor, sino distinto. Habrá a quien le guste más así, y a quien le guste menos.

Pero vamos, que es lo que hay, ni se puede hacer nada, ni sería lógico hacer algo. Ya ha pasado más veces, es como una moda, unos meses hay 100 tios, otros 20... Ya volverá a sus cauces normales, y si no, pues tampoco pasa nada.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:

Si y no. Está claro que si nunca hubiese habido nadie, ahora no habría nadie, pero la situación es algo distinta. Antes había temas personales, dudas, preguntas... era algo mas "civilizado". Siempre hubo hilos chorras en los que hacer el tonto, pero es que ahora, comos somos muchos mas, llegas y no te da ni tiempo a leertelos porque hay otro y otro y otro nuevo!

ya, pero una cosa son unos pocos hilos de temas personales,pero esto ya lleva mucho tiempo, porque yo me pase por pruebas hara cosa de 1 año y habia hilos la mayoria chorras, no os culpo directamente, pero habeis contribuido mucho a que pruebas sea un nido de spam
126 respuestas
1, 2, 3