¿esto es un foro o un chat? hilos inutiles

1, 2, 3
yo por ejemplo se que lo he usado para desahogarme un poco, si hace falta pido perdon, por desgracia poca cosa mas puedo decir en la defensa del hilo.

a parte, tambien me desahogaba por el msn, por algun flog, no solo aqui (aunque no lo parezca la verdad)

se sabe que cerrar no lo cerrareis, tener ese hilo cerrado es una perdida de tiempo, directamente se elimina y punto, como he dicho antes, si lo acabais cerrando/eliminando, que sea a finales de junio o asi.
Y xq no se hace que ese hilo este en pruebas, y se cree con cada "ciclo" de eliminación del foro de pruebas?

Asi todo el mundo podria spammear a gusto pero no se llenaria el foro de basurilla :P
mi opinion: ese hilo deberia haberse cerrado hace muchooo mucho tiempo.
Estoy casi segura de que acabará cerrándose, pero así mismo se debería de hacer con tantos otros..

Aún así, aunque acabe cerrándose,no haré lo que no me gusta que me hagan..asique cada cual que postee donde le plazca y cómo quiera (dentro de las normas establecidas, claro)
da_hot_funk escribió:La importancia no está tanto en las preguntas como en las respuestas.

El preguntar "Tienes tendencias psicopatas?" realmente puede resultar útil si se esperara a que alguien que respondiera afirmativamente y contara su caso brevemente lo hiciera. Pero, por el contrario, parece que la lucha está por ver quién responder más rápido y con el menor número de palabras posibles para poder escribir más posts. Si no tienes tendencias psicópatas simplemente no respondas ya que el 99.9999% de la población no las tiene. Deja que alguien que sí las tenga responda.

Es por poner un ejemplo de comportamiento, no por especificar en ese concreto. Eso se podría aplicar a otro tipo de preguntas en el que, si no tienes nada que aportar, mejor no se debería responder. Eso en realidad es una de las leyes básicas del foro y la netiquette de cualquiera de ellos, no sólo de EOL.

Lo de usar el hilo para deshagorse es otro claro ejemplo. ¿Realmente necesitas escribir para deshaogarte? Puedes escribir en un chat, msn o en un archivo de texto. ¿Necesitas hacerlo en un foro? Puedes ir a pruebas donde los hilos se purgan automáticamente. ¿Lo que realmente te desahoga es inflar la BD de EOL? Lo sentimos, pero eso es un mal uso del foro.

Hablando de spam, sólo hay que ver que el hilo #32 ha durado poco más de dos días antes de llegar al #33. Salvo contados casos de vacaciones en colegios y universidades, la cosa solía rondar los 8-10 días. Y poco me ha parecido siempre. Sólo hay que ver en los hilos de Madrid, Barna, Málaga, Mujeres... lo que tardan en autocerrarse.

Aun así no doy una respuesta definitiva porque antes tenemos que hablarlo los dos moderadores del rincón :) y llegar a alguna conclusión a partir de lo que pensamos nosotros y las opiniones que nos estáis dando. Leeremos todos los hilos que se han escrito y veremos si lo mejor es cerrarlo o dejarlo abierto, borrarlos todos, una parte, etc.

chapo da hot

has dicho lo que yo pense al abrir este hilo, ayer vi que un usuario tenia 100 post en ese hilo, y hombre, no pasa nada ni se muere nadie, pero hay chats donde se puede escribir con libertad.

esto es un foro, en donde a mi entender hay hilos chorras y inutiles, que son necesarios para echarse unas risas, otros ya son mas tecnicos y tienes que pensar bien lo que se dice; pero hay algunos que no sirven para nada, poner un si como respuesta y despues cualquier tonteria para mi eso es spam.

sigo diciendo que se deberia borrar, pero eso ya es cosa vuestra; y que se mueva a pruebas, pues no lo veo bien, ya que todos sabemos que pruebas es para probar, o no [jaja]
konac escribió:esto es un foro, en donde a mi entender hay hilos chorras y inutiles, que son necesarios para echarse unas risas, otros ya son mas tecnicos y tienes que pensar bien lo que se dice; pero hay algunos que no sirven para nada, poner un si como respuesta y despues cualquier tonteria para mi eso es spam.

este sera chorra, inutil y creara spam para algunos, pero se pasa bien.

Otra cosa es que te haya entrado la vena de que se debe eliminar, que acabara siendo asi, pero no entiendo el graaaan daño que supone ver como la gente responde preguntas, unas mas tontas que otras y otras respuestas mas cortas que otras.

Tambien hay que entender que hay respuestas que no se pueden decir mas de un si o no, no vamos a contar nuestra vida cada vez que respongamos a una pregunta.
yo tmb postee en ese algunas veces y al fnl llegue a la conclusión q era una chorrada y en mi opinión lo quitaria, a veces se leian paginas enteras d los dos individuos d turno q se dedicavan a llenarlo cuando no habia nadie por aki ... [noop]
oscuros escribió:yo tmb postee en ese algunas veces y al fnl llegue a la conclusión q era una chorrada y en mi opinión lo quitaria, a veces se leian paginas enteras d los dos individuos d turno q se dedicavan a llenarlo cuando no habia nadie por aki ... [noop]

pues si, y yo soy uno de ellos, pero aunque no lo parezca las 2 o 3 veces que he estado paginas enteras preguntando algunas eran preguntas chorras, otras no tanto, por ejemplo antes no sabia que significaba chido y algunas palabras mas, y mira ahora.

ademas, yo ya he acabado los examenes y no posteo tanto, y cuandoposteo intento que las preguntas no sean tontas o un "Y tu?", por algo se empieza
Aqui los Culpables del Hilo 32 juntos (y en su orden) [+risas]

Pues bueno, hagamos algo al respecto de las preguntas chorras, por que ami tambien me molesta un poquillo, aunque mas cuando se responde algo que no va al tema.

En ese sentido es muy dificil diria yo, quien jusga que es una buena pregunta y cual no? creo que el mejor seri Da_Hot dado que es su hilo.

Bueno, entonces, como que preguntas seran las permitidas? digo, por que en este caso habremos de regular TODOS los hilos locochones que tenemos los EOLianos.

Y si, coinsido con MI AMADA Wendy (un besote! [ayay]) No hagamos a otros hilos lo que no queremos para los nuestros. Todos en paz! que al Final somos EOLianos TODOS y por es me gusta esta paguina. Me gusta el ambiente, por ahi preguntaron (ya sabran donde) [barret] Que te gusta de EOL?, pues bien, ME GUSTA EL SENTIDO DE UNION QUE TIENE LA PAGUIN Y MAS SUS USUARIOS [oki]

Propongo que El hilo no se cierre, y que no se limite el tipo de preguntas, SINO QUE SE BORREN TODOS LOS MENSAJES PREVIOS A 5.... COMO LO DIGO PAGUINAS? NUMERO? ...esto...

El caso es que si vamos en el 33 el 32, 31,30, 29 permanescan y deahi para tras se borren, para liberar espasio

Es spameo, pero es un hilo que creo que Divierte mucho, esta entre los mejores 5 juegos de EOL No seamos ingratos con este hilo.

Y si se quiere mediar el hilo no me opongo, claro abra que verse el como se haga y mirar los resultados!

VIVA EOL!!!!!!!!!! [barret] [amor] [oki] [barret]
[reojillo] yo nunca pondria tantos mensajes en un topic ociosamente *no flores xDD*
si se borra aunque sea el primer post de preguntas, todos los demas se borraran tambien asi que a no ser que se borre ese y empezar otro...
Muy Complicao!

Tambien tienes insomnio por lo que se ve!

A no, es que aya son las 9:20 de la mañana jejeje :P
Dreag escribió:Es spameo, pero es un hilo que creo que Divierte mucho, esta entre los mejores 5 juegos de EOL No seamos ingratos con este hilo.
y eso donde lo pone? ein?
Eso digo yo...

Y cual es el primero ya que estamos??

[boma]
Dreag escribió:
Y si, coinsido con MI AMADA Wendy (un besote! [ayay]) No hagamos a otros hilos lo que no queremos para los nuestros. Todos en paz! que al Final somos EOLianos TODOS y por es me gusta esta paguina. Me gusta el ambiente, por ahi preguntaron (ya sabran donde) [barret] Que te gusta de EOL?, pues bien, ME GUSTA EL SENTIDO DE UNION QUE TIENE LA PAGUIN Y MAS SUS USUARIOS [oki]

Claro que SIIII ^^
Pues no se pone en ningun lao, pero partisipo en algunos jegillos (tampoco es que me los conosca todos)

Amor! [amor] Donde andabas?, Te desaparesiste un buen rato, ya hasta pensaba algo malo! [barret]

y sobre el primero..... si buscan posts atras se enteran.

Que es lo que se dara de todo esto???? :p ZzzZZ [bye] [maszz] [ginyo] ¬_¬ ??
CONCLUSION!

YA SE HA CERRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-?

DESCANSA EN PAZ HILO MIO!!!! [buuuaaaa]

El hilo ha sido cerrado por nuestro apreciado moderador Da_hot a las 05:39 del dia 14-06-2007 tiempo de México en la madugada!!!!! [buuuaaaa]

Salu2 [barret]

Como algunos ya lo habiamos comentado, era inivitable [barret]

Resina y Agua compañeros... Resina y agua--- (Resinacion[Resignacion] y Aguantarse)

EDITO: Con este post ya soy megadicto y yo ni encuenta!!!!!!!
EA EA EA EA EA!!!!!!! [toctoc] Es mi numero 500 [poraki]

Lo siento, ha sido la emocion! [tomaaa]
Yo creo que se ha hecho lo correcto como ya comenté, al igual que el hilo que se abrió ayer sobre los avatares.

saludoss
Es que ultimamente os estáis pasando mucho mucho. Y eso que solemos tener bastante mano blanda con esos temas, pero es que ultimamente se están abriendo demasiados hilos que merecen ser cerrados XD

[uzi] Imagen

[looco]
Lo entiendo!
No te preocupes que si es cosa de pensarse

Quiero ser moderador!!!!!
da_hot_funk escribió:Es que ultimamente os estáis pasando mucho mucho. Y eso que solemos tener bastante mano blanda con esos temas, pero es que ultimamente se están abriendo demasiados hilos que merecen ser cerrados XD

[uzi] Imagen

[looco]

[plas] [plas] [plas]

Tendreis que aplicar el látigo en otros muchos que son de caracter similar y que no aportan nada, salvo lo dicho por algunos en este hilo.

Nos dariais una alegria a muchos que dejamos de visitar el Rincón ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
hay !!!!! si yo fuera el encargado de borrar hilos inutiles y post tipo +1
o salgo en un hilo cerrado ,no dejaria ni uno todos borrados o como minimo reportados ,ya veras ke rapido se acababa esta practica de algunos users
Opresor! Radical!

Salu2 [barret]
mira neng ,no te confundas de opresor nada ,pero me da pena en lo ke se esta convirtiendo esta web,hace un par de años tube ke dejar de ayudar a gente y buscar cosas en el foro ps2 debido a

1º me ponia de muy mal humor ke la gente no use la buskeda y pregunte cosas ke tienen dos hilos mas arriba

2º hilos importantes y buenisimos se sumergen en el fondo del foro debido a la cantidad de hilos de mierda ke crean algunos

el rebote ke tengo actualmente ha sido debido al foro ps3 scene y linux ,y toa las encuestas chorras ke han sacao ,la pila de hilos repetidos debido al puto loader ,y alguna cosa mas
mefistofeless escribió:mira neng ,no te confundas de opresor nada ,pero me da pena en lo ke se esta convirtiendo esta web,hace un par de años tube ke dejar de ayudar a gente y buscar cosas en el foro ps2 debido a

1º me ponia de muy mal humor ke la gente no use la buskeda y pregunte cosas ke tienen dos hilos mas arriba

2º hilos importantes y buenisimos se sumergen en el fondo del foro debido a la cantidad de hilos de mierda ke crean algunos

el rebote ke tengo actualmente ha sido debido al foro ps3 scene y linux ,y toa las encuestas chorras ke han sacao ,la pila de hilos repetidos debido al puto loader ,y alguna cosa mas
tranquilo que la mayoria estamos como tu. Ya se hablo no hace mucho de la opcion de empezar a borrar hilos en vez de cerrar, ya que el cierre a veces propicia aun mas el spam, de entrar todos a soltar su perlita antes que cierren. Borrar estos hilos tan absurdos del tiron creo que solucionaria un poco.
kurras escribió:tranquilo que la mayoria estamos como tu. Ya se hablo no hace mucho de la opcion de empezar a borrar hilos en vez de cerrar, ya que el cierre a veces propicia aun mas el spam, de entrar todos a soltar su perlita antes que cierren. Borrar estos hilos tan absurdos del tiron creo que solucionaria un poco.
completamente de acuerdo

ademas yo se lo dije en mas de una vez a anonimo, en vez de poner el candado, yo los borraria directamente, que no cuenten los mensajes vamos, porque supongo que es el motivo de spamear en hilos inutiles.

pero bueno
konac escribió:completamente de acuerdo

ademas yo se lo dije en mas de una vez a anonimo, en vez de poner el candado, yo los borraria directamente, que no cuenten los mensajes vamos, porque supongo que es el motivo de spamear en hilos inutiles.
Yo hace meses que lo hago con bastantes hilos, lo que pasa es que evidentemente no podéis daros cuenta porque si no los veis cuando se abren, no sabéis que se han borrado.

Borrar post por post, salvo casos puntuales, es irrealizable, se tarda mucho tiempo.
LadyStarlight escribió:Yo hace meses que lo hago con bastantes hilos, lo que pasa es que evidentemente no podéis daros cuenta porque si no los veis cuando se abren, no sabéis que se han borrado.

Borrar post por post, salvo casos puntuales, es irrealizable, se tarda mucho tiempo.
pues me parece genial, haber si descontandoles post en su maravilloso contador paran un poco, que ya se repiten demasiado.

y post por post ni de coña, eso os tiene que dar demasiado curro

[oki]
me parece genial Lady, ya te habia leido alguna vez comentandolo

Este seria el ejemplo mas claro de borrar en vez de cerrar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787636
Si se cierra ese hilo, porqué el CEV no? Es el hilo de mayor spam en la historia de eol X-D

E aqui sus estadisticas, asustan mucho...

Estadísticas de la edición #124:

Xar 154
evoluzzioNANDO 70
Assamit@ 55
asterixa 48
pasteles 42
ascoli_arzela 30
el^druida 27
Afrodita 25
KirbyGM 25
GaldorAnárion 11
nikeon 6
manolillolo+ 4
Staff EOL 2
gaki_deka 2
wako 1

Ediciones y sus Ganadores:
Puesto en orden en el que ganaron su primera edición

Eraser: 1-7,22,33,50,63
Superbas: 8,19-21,24-25,28,31,34-37,39-41,45-49,51-54,67
ff7-cloud: 8-9
asterixa: 10-11,15-18,26-27,29-30,32,38,42,55-59,62,69
Assamit@: 12
Xar: 13,43-44,70-82,84-95,99-102,104-105,108,110-112,114-115,117-118,121,123-124
the passenger: 14
maniatico: 23
McKenny: 60
manolillolo+: 61,83,116(trampas)
Afrodita: 64-65
KirbyGM: 66,68,103
ascoli_arzela: 96-98
evoluzzioNANDO: 106-107,109,119-120
el^druida: 113,122

Clasificación de Ganadores de Ediciones del CEV:
En caso de empate, he puesto por encima al que ganó antes una edición.

1. Xar: 45
2. Superbas: 25
3. asterixa: 20
4. Eraser: 11
5. evoluzzioNANDO: 5
6. KirbyGM: 3
7. ascoli_arzela: 3
8. manolillolo+: 3
9. ff7-cloud: 2
10. Afrodita: 2
11. el^druida: 2
12. Assamita: 1
13. the passenger: 1
14. maniatico: 1
15. McKenny: 1

Superad eso X-D X-D
ÇhíN0 escribió:Si se cierra ese hilo, porqué el CEV no? Es el hilo de mayor spam en la historia de eol X-D

E aqui sus estadisticas, asustan mucho...

Estadísticas de la edición #124:

Xar 154
evoluzzioNANDO 70
Assamit@ 55
asterixa 48
pasteles 42
ascoli_arzela 30
el^druida 27
Afrodita 25
KirbyGM 25
GaldorAnárion 11
nikeon 6
manolillolo+ 4
Staff EOL 2
gaki_deka 2
wako 1

Ediciones y sus Ganadores:
Puesto en orden en el que ganaron su primera edición

Eraser: 1-7,22,33,50,63
Superbas: 8,19-21,24-25,28,31,34-37,39-41,45-49,51-54,67
ff7-cloud: 8-9
asterixa: 10-11,15-18,26-27,29-30,32,38,42,55-59,62,69
Assamit@: 12
Xar: 13,43-44,70-82,84-95,99-102,104-105,108,110-112,114-115,117-118,121,123-124
the passenger: 14
maniatico: 23
McKenny: 60
manolillolo+: 61,83,116(trampas)
Afrodita: 64-65
KirbyGM: 66,68,103
ascoli_arzela: 96-98
evoluzzioNANDO: 106-107,109,119-120
el^druida: 113,122

Clasificación de Ganadores de Ediciones del CEV:
En caso de empate, he puesto por encima al que ganó antes una edición.

1. Xar: 45
2. Superbas: 25
3. asterixa: 20
4. Eraser: 11
5. evoluzzioNANDO: 5
6. KirbyGM: 3
7. ascoli_arzela: 3
8. manolillolo+: 3
9. ff7-cloud: 2
10. Afrodita: 2
11. el^druida: 2
12. Assamita: 1
13. the passenger: 1
14. maniatico: 1
15. McKenny: 1

Superad eso X-D X-D

¿Preparado para el lapidamiento? XD
El_Close escribió:¿Preparado para el lapidamiento? XD

Sé que pasaran de mi y tal, pero es una gran verdad lo que e dicho, y si se cierra ese no veo xk el del CEV no :p
Pues si, parece que el CEV ha quedado como el hilo del spam permitido, aunque como dices no hay mucha diferencia a los demás.
El rincón esta infestado de hilos spam donde su contenido es del tipo: "hola me acabo de levantar, tengo un grano de pus en la nariz".
kurras escribió:me parece genial Lady, ya te habia leido alguna vez comentandolo

Este seria el ejemplo mas claro de borrar en vez de cerrar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=787636
Pue syo ese hilo también lo borraría, y le pondria el status por defecto XD
mefistofeless escribió:mira neng ,no te confundas de opresor nada ,pero me da pena en lo ke se esta convirtiendo esta web,hace un par de años tube ke dejar de ayudar a gente y buscar cosas en el foro ps2 debido a

Enprimer lugar te pediria que si opinas de mi leyeras los posts que estan atras que soy una persona muy risueña y amena, no obstante muy seria y sentrada.

Que participe en el hilo no tiene nada que ver con me counter de mensajes que tengo un ratin en EOL casa ya un año y ser de lo que obtienen si Magadicto en 1 mes no es mi objetivo ni lo fue (esto lo digo por que tambien he leido los ultimos posts no solo el tuyo).

Y lo de opresor y tal lo digo por que es bueno que no dependa de ti, el radicalismo no es la solucion a nada, si quieres pruebas intenta imaguinar a tu gobierno radical y aver como vailamos todos

No quiero discutir con nadie no comensar un amini-riña solo es un comentario ilustrativo.

y si, si se cerro hazle una pregunta al que sigue deberiamos empezar a checar otros hilos no??? como el CEV que ya esta mensionado

EDITO: Vaya! nadie puede tener un tropiezo, que no ven que yo mismo lo he reportado??? y si, deberia ser borrado no cerrado

Se me ocurre que donar un HDD a EOL tambien estaria bien, no por seguir con el spam en crecimiento no!

Solo se me ha venido a la cabeza con eso del espacio y esas cosas
Descanse en paz el hilo de "Hazle una pregunta al siguiente" en el cada día participaba. Razones siempre hay para esgrimir la certeza de las normas establecidas pero es difícil establecer un criterio general para actuar en determinadas ocasiones. Subjetivas son las apreciaciones y las decisiones, ya que siempre están condicionadas por un sinfín de situaciones y criterios todos ellos posibles: hilo de spam, pérdida del sentido primero por el que se creó, incremento de mensajes indiscriminados por parte de usuarios (sic), carecer del carácter informativo, divulgativo...

Ahora bien, un análisis pormenorizado de gran parte de los hilos que se crean y crecen tienen el germen de la falta de contenido informativo, divulgativo o de interés general. Luego el criterio, como todo, se alza relativo como todo en esta vida. Más aún, una comunidad tan grande como esta, en la que la administración y el control de los contenidos se debe tornar una tarea compleja y dificultosa, maximizar las normas implica cierta flexibilidad en las mismas.

De cualquier modo, el criterio es de quien dirige, se esfuerza e invierte su tiempo en administrar la comunidad de información por lo que la decisión es suya.

Lo dicho "requiescat in pace" al hilo que me dio entretenimiento y acumulación de mensajes para ascender en la jerárquia eoaliana... Ahora soy mucho más sabio... y respetado. (Lo pondré en mi curriculum...)

Saludos
Pues yo no veo , porque se molestan algunos por ese hilo. Que mas da el nº de mensajes de cada usuario?
Y yo me pregunto....

El rincon del EOLiano es para hilos un poco deschavetados, que para eso es el rincon, o bueno eso es lo que me ha paresido en el brebe tiempo que he estado aqui, por que se esta tachando a varios hilos de ser poco formales y a las respuestas de no aportar al hilo.

Si los hilos son de temas un poco absurdos????
Digo, es el rincon! [oki]
Dreag escribió:Y yo me pregunto....

El rincon del EOLiano es para hilos un poco deschavetados, que para eso es el rincon, o bueno eso es lo que me ha paresido en el brebe tiempo que he estado aqui, por que se esta tachando a varios hilos de ser poco formales y a las respuestas de no aportar al hilo.

Si los hilos son de temas un poco absurdos????
Digo, es el rincon! [oki]

una cosa son hilos un poco chorras, que los hay e incluso algunos acaban cerrados y otra es un hilo donde la mayoria de preguntas eran "y tu?", totalmente vacio de contenido y que se cerraba la edicion en tiempos record. Creo que hay un trecho.

Por supuesto siempre puedes reportar algun hilo que creas que sobra. Todos tenemos derecho a opinar.

saludoss
Vale ya me callo [Ooooo]

Salu2 [barret]
El CEV no se puede cerrar...

La de cultura y educacion que se recibe en ese hilo, es increible...

Y no es coña... a veces, se hablan cosas muy serias... (y sin hacer 300000 hilos para 300000 dudas...) Todo en uno...

Por cierto, hola pasteles!! :P
La verdad es que mas de uno se cree k esto es un chat... ZzzZZ ZzzZZ
evoluzzioNANDO escribió:El CEV no se puede cerrar...

La de cultura y educacion que se recibe en ese hilo, es increible...

Y no es coña... a veces, se hablan cosas muy serias... (y sin hacer 300000 hilos para 300000 dudas...) Todo en uno...

Por cierto, hola pasteles!! :P

Totalmente de acuerdo.
Eso de las estadísticas es todo una coña que hay allí. Pero nada más.
Hablamos de cosas de trabajo, a veces cosas más personales y sobretodo, o almenos hablaré por mi, los considero como amigos. Siempre solemos postear los mismos y ya nos conocemos.

Además este hilo no fue creado para hablar de otro hilo??? no desviemos el tema....

[looco]
El CEV me ha servido para desahogarme por la muerte de mi padre, para hablar de problemas de trabajo, para hablar de alegrías, para dar y recibir consejo de los habituales de ese hilo y para consultar cosas (hoy mismo me han echado una mano con un problema que he tenido respecto a las vacaciones que me asignaban en mi empresa).

A los que se quejan del CEV: ¿entendeis alguno el daño que pueda hacer el número de posts del CEV en una base de datos SQL del tamaño de la de EOL? A mí me hace gracia incluso que alguien se plantee el tema.
Sólo hay un posible problema "real" que puede provocar el CEV: ralentizar las búsquedas, suponiendo que realmente tuviera un tamaño como para tener importancia. Este problema está solucionado en EOL, ya que la búsqueda sólo abarca los hilos recientes, a no ser que indiques lo contrario.

Señores, estoy en contra de los hilos inútiles, sí, pero en contra de los hilos inútiles que supongan un problema.

Hablemos con un poquito de conocimiento de causa cuando nos quejamos.

Si no te conociera, Chino, achacaría tu alianza con las quejas ilógicas y el desconocimiento de la informática al hecho de que tu hilo Chinos de EOL venid a mí, que creaste tras tu paso por el CEV, no haya funcionado como tu esperabas.

Por cierto: ¿a alguien se le ha ocurrido pensar el poquísimo tiempo que me ha costado encontrar ese hilo en los archivos de hilos antiguos? Y eso que los archivos es lo que más afectado podría estar...

Por cierto, me remito a este post en el que el mismo que se ha quejado hace una o dos páginas, invita a puntuar el hilo y a poner una userbar para incrementar las visitas.

Me parece que spam es eso, no CEV. Pero bueno... no he venido a apedrear a Chino, todo mis post va sin acritud ninguna, pero sabiendo bastante bien de lo que hablo.

EDIT: Había mal un enlace :P
KirbyGM escribió:El CEV me ha servido para desahogarme por la muerte de mi padre, para hablar de problemas de trabajo, para hablar de alegrías, para dar y recibir consejo de los habituales de ese hilo y para consultar cosas (hoy mismo me han echado una mano con un problema que he tenido respecto a las vacaciones que me asignaban en mi empresa).

A los que se quejan del CEV: ¿entendeis alguno el daño que pueda hacer el número de posts del CEV en una base de datos SQL del tamaño de la de EOL? A mí me hace gracia incluso que alguien se plantee el tema.
Sólo hay un posible problema "real" que puede provocar el CEV: ralentizar las búsquedas, suponiendo que realmente tuviera un tamaño como para tener importancia. Este problema está solucionado en EOL, ya que la búsqueda sólo abarca los hilos recientes, a no ser que indiques lo contrario.

Señores, estoy en contra de los hilos inútiles, sí, pero en contra de los hilos inútiles que supongan un problema.

Hablemos con un poquito de conocimiento de causa cuando nos quejamos.

Si no te conociera, Chino, achacaría tu alianza con las quejas ilógicas y el desconocimiento de la informática al hecho de que tu hilo Chinos de EOL venid a mí, que creaste tras tu paso por el CEV, no haya funcionado como tu esperabas.

Por cierto: ¿a alguien se le ha ocurrido pensar el poquísimo tiempo que me ha costado encontrar ese hilo en los archivos de hilos antiguos? Y eso que los archivos es lo que más afectado podría estar...

Por cierto, me remito a este post en el que el mismo que se ha quejado hace una o dos páginas, invita a puntuar el hilo y a poner una userbar para incrementar las visitas.

Me parece que spam es eso, no CEV. Pero bueno... no he venido a apedrear a Chino, todo mis post va sin acritud ninguna, pero sabiendo bastante bien de lo que hablo.

EDIT: Había mal un enlace :P

Sabia que saltarias con mi hilo de los chinos.Por que e puesto el ejemplo del CEV? Pues porque es el hilo de mayor spam(te guste o no a ti) de eol.El que se ha cerrado tambien le servia a mucha gente para desahogarse,ese no es el tema.Y sí, mi hilo de los chinos no se si sabras que salio de pruebas y empezo como cachondeo [plas]

Mas tarde lo reorganicé y lo hice más serio, y hace meses que ya no lo uso, asi que no pongas de excusa ese hilo.

Tú dices que el hilo del CEV con 100 y pico hilos ya a sus espaldas no hace daño a EOL, y me echas en cara mi hilo de los chinos que lleva solos 2 hilos? [+risas]

Como ya e dicho, por mucho que digais, el CEV es hoy por hoy el gran hilo de spam permitido [barret]

Para hablar de vuestras cosas cotidianas si quereis está pruebas y se elimina cada 48 horas ;)
ÇhíN0 escribió:
Sabia que saltarias con mi hilo de los chinos.Por que e puesto el ejemplo del CEV? Pues porque es el hilo de mayor spam(te guste o no a ti) de eol.El que se ha cerrado tambien le servia a mucha gente para desahogarse,ese no es el tema.Y sí, mi hilo de los chinos no se si sabras que salio de pruebas y empezo como cachondeo [plas]

Mas tarde lo reorganicé y lo hice más serio, y hace meses que ya no lo uso, asi que no pongas de excusa ese hilo.

Tú dices que el hilo del CEV con 100 y pico hilos ya a sus espaldas no hace daño a EOL, y me echas en cara mi hilo de los chinos que lleva solos 2 hilos? [+risas]

Como ya e dicho, por mucho que digais, el CEV es hoy por hoy el gran hilo de spam permitido [barret]

Para hablar de vuestras cosas cotidianas si quereis está pruebas y se elimina cada 48 horas ;)

no estoy de acuerdo. Pruebas es para hacer el tonto, y charlar un rato, pero no es el mismo concepto. Para hablar de "nuestras cosas" cotidianas, está el rincón, y sus multiples hilos.

No se que manía teneis casi todos los eolianos con la caza al por mayor. Primero que si pruebas hacía carga en la base de datos, conseguisteis hacer que purgase cada 48h en lugar de cada mes.

Despues el hilo de pregunta al siguiente (que me parece lógico) y ahora CEV. Después que, insomnio? ¿el hilo del madrid/barca?. Al fin y al cabo ninguno de ellos son sobre temas técnicos no?? Pero coño, por eso están en misce y/o el rincon!

salu2
[]_MoU_[] escribió:
no estoy de acuerdo. Pruebas es para hacer el tonto, y charlar un rato, pero no es el mismo concepto. Para hablar de "nuestras cosas" cotidianas, está el rincón, y sus multiples hilos.

No se que manía teneis casi todos los eolianos con la caza al por mayor. Primero que si pruebas hacía carga en la base de datos, conseguisteis hacer que purgase cada 48h en lugar de cada mes.

Despues el hilo de pregunta al siguiente (que me parece lógico) y ahora CEV. Después que, insomnio? ¿el hilo del madrid/barca?. Al fin y al cabo ninguno de ellos son sobre temas técnicos no?? Pero coño, por eso están en misce y/o el rincon!

salu2

Te parece lógico que se cierre un hilo de spam y no dices nada sobre otro?A esto me refiero, o se cierran todos o ninguno. O acaso por llevar ya tiempo el CEV tiene mas privilegios? Y no os equivoqueis, porque yo defendi pruebas en su dia,defendi mi hilo de los chinos en su dia y tampoco quiero que se cierre el CEV.Lo unico que me parece que no hay igualdad a la hora de valorar un hilo para cerrarlo o no, e ahi mi protesta.

En fin que dejo el tema CEV y el hilo ya que no sirve de nada seguir ya xD
pero es que hay distintos "grados" de spam. Es decir, floodear, escribir muchos mensajes en poco tiempo, se considera spam, pero si al menos tienen cierto sentido, tiene un pase.

Pero floodear y sin sentido... pues no.

Vamos, es mi opinión simplemente.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:pero es que hay distintos "grados" de spam. Es decir, floodear, escribir muchos mensajes en poco tiempo, se considera spam, pero si al menos tienen cierto sentido, tiene un pase.

Pero floodear y sin sentido... pues no.

Vamos, es mi opinión simplemente.

un saludo
y la mia, y la demas gente seguro.
126 respuestas
1, 2, 3