Esto es un foro?

Estoy ya hasta las mismisimas pelotas de eol y de muchos eolianos, esto se supone que es un foro donde la gente intenta ayudarse mutuamente, pero no es asi.

Supongo que mas de uno pensara como yo, que ya cansan los pinchatelas, los orlys, las cuberterias del bbva, y asi un largo etc....

Aparte que preguntas algo y te contestan cosas que no vienen al tema, como los 2 ultimos post que he abierto.

En el primero preguntaba que hacer un con laser verde que me habian regalado, las contestaciones, la mayoria, son con idea de joder a la gente, y luego ya se desvaria el tema y se ponen ha ablar del CSI....

Y en el segundo, pregunto para comprar un megafono, y me dicen que seguro que es para tocar las pelotas, que no de por culo.

Esto que coño es? hare lo que me salga del rabo con el megafono, eso ya es cosa mia, no me jodas.....

La proxima vez que pregunte donde comprar un tanga, ya me diran que soy un marica, cuando pregunte donde comprar una pistola, me diran que soy un asesino.....
En lo últimos tiempos hay demasiado niñato por aqui...

Cada vez es mas dificil encontrar información buena (que la hay), entre tantos posts chorras y en los posts no choras, comentarios tontos..

Y eso sin hablar de las faltas de ortografía y de signos de puntuación... [noop]
La puerta es ancha, y cuando ya te empiezas a cansar de algo es por que abusas de ello, y segun lo que escribes pareces muy molesto, asi que si no te gusta.... pues ya sabes :D.

Aparte que como tu bien dices esto es un foro, no un SAT 24 horas al dia, y si hay alguien que te puede ayudar lo hará, pero no puedes esperar que todo sean alabanzas hacia tus hilos. Asi como pides respeto dalo tu tambien, no se que pinta eso de la cuberteria, es algo que paso hace mucho tiempo ya, mucho antes de que te registraras.

Si crees que estamos para servirte en lo que se te ocurra muy mal estas, aqui el que quiere te ayuda, si no pues simplemente como tu dices te jodes.
victor1391990 escribió:hare lo que me salga del rabo con el megafono

Y los eolianos te contestarán "lo que les salga del rabo".
Sí, es cierto que cansa tanto "pínchatela" y demás.
En el foro de pruebas OK, pero en el resto...
Pero esto es un foro y cada uno contesta lo que quiere, si no te gusta no postees, sencillo.
Los moderadores no pueden obligar a que todos contesten lo que tú esperas que contesten.
En esos 2 no habrás tenido una respuesta esperada pero en otros como estos si:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827027
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=824771

En algunos foros ni siquiera contestan y finalmente el hilo se pierde en el limbo, si es que nadie sabe una respuesta si al menos contestan algo es mas posible que alguien lo vea y te responda.

Si en algunos hilos hay respuestas que ofenden o lo que sea pues pueden ser reportadas si tanto molestan y el moderador editará o eliminará segun su criterio.

Es dificil que todo el mundo este contento pero creo yo que por preguntar solo puedes ganar una respuesta, si algo no te gusta puedes usar la opcion para ignorar a un usuario y no vuelva a molestar.
victor1391990 escribió:[...]Esto que coño es? hare lo que me salga del rabo con el megafono, eso ya es cosa mia, no me jodas.....[...]
Y nosotros igual con lo que respondamos a tus hilos. Los usuarios no tenemos obligación de ayudarnos unos a otros (si bien el sentido común dicta que lo hagamos) y los moderadores no pueden obligarnos a que contestemos estrictamente a lo que se pregunta.

Personalmente, no sé, las respuestas que no aporten nada, pasas de ellas y punto, no tiene más, como si en la plaza del pueblo lo preguntas, habrá algún gracioso y habrá alguien que te ayude. En el foro lo que hay es gente, y la gente es como es [toctoc]
Hombre, es que la pregunta de que hacer con un laser verde.............. si es que parece una pelicula de monty python.

Si fuera violeta aun, pero VERDE???????
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ante un post asi:
victor1391990 escribió:Pues eso, que son las fiestas de mi pueblo este fin de semana y necesito un megafono urgentemente para comprarlo esta misma tarde en madrid, algo barato como los de las fiestas. No me digais que lo compre en el mismo pueblo ya que no ponen puestos ni nada.

¿que esperas que pensemos? Mas despues de haber sufrido la plaga de retrasados con megafono que ha habido (en Hortaleza ha sido insufrible, de hecho me consta que mas de uno se ha tragado el megafono por andar tocando los cojones a las 4 de la mañana con la sirenita).

Sobre el del puntero laser... en fin, que decir.

Eso es tan util como un cenicero en una moto.

Como decia mi abuela:" Al que pregunta gilipolleces le contestan estupideces", y mas en un foro; si pides respeto, primero has de darlo.
victor1391990 escribió:Estoy ya hasta las mismisimas pelotas de eol ...

Nadie te obliga a quedarte...

victor1391990 escribió:se supone que es un foro donde la gente intenta ayudarse mutuamente, pero no es asi.
Pues a mí me han ayudado muchas veces.

victor1391990 escribió:En el primero preguntaba que hacer un con laser verde que me habian regalado, las contestaciones, la mayoria, son con idea de joder a la gente
Es que la otra utilidad de un láser verde es hacer bonito hasta que te cansas o gastas la pila. ¿Qué quieres que te contesten? Hay que tener un poco de sentido del humor, lo del mimo tiene gracia (siempre que no lo hagas de verdad, claro).

victor1391990 escribió:Y en el segundo, pregunto para comprar un megafono, y me dicen que seguro que es para tocar las pelotas, que no de por culo.
Y otros te han contestado que busques en las tiendas de 20 duros o en tiendas profesionales. ¿Qué quieres? ¿Que los eolianos salgan a las calles de su barrio a buscarte el megáfono?

victor1391990 escribió:Esto que coño es? hare lo que me salga del rabo con el megafono, eso ya es cosa mia, no me jodas.....
La gente es tan libre de decirte lo que piensan de los megáfonos como tú de preguntar dónde comprar uno. Por cierto, cuando te contestan tonterías contribuyen a mantener el hilo arriba y que lo vea más gente, por si no lo habías pensado.
Glamdirg escribió:Ante un post asi:

¿que esperas que pensemos? Mas despues de haber sufrido la plaga de retrasados con megafono que ha habido (en Hortaleza ha sido insufrible, de hecho me consta que mas de uno se ha tragado el megafono por andar tocando los cojones a las 4 de la mañana con la sirenita).

En la campus.party habian varios con megafonos y uno tenia tentaciones de meterselos por donde todos sabemos.

Que si sirenita por aqui, que si cumpleaños feliz por alla, que si navidad por el otro lado... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿No existe el beneficio de la duda o qué? Si uno quiere comprar un megáfono, habría que preguntarle para qué lo va a usar en vez de responder directamente. Es como cuando uno pregunta si quiere comprarse un cuchillo, y los demás pensarían que podría comprar el cuchillo para matar. Esto sería inaceptable, ¿no?
Tr4ncos escribió:¿No existe el beneficio de la duda o qué? Si uno quiere comprar un megáfono, habría que preguntarle para qué lo va a usar en vez de responder directamente. Es como cuando uno pregunta si quiere comprarse un cuchillo, y los demás pensarían que podría comprar el cuchillo para matar. Esto sería inaceptable, ¿no?
No es lo mismo; el uso más común del cuchillo es en la cocina, el del megáfono (dejando a parte la policía, que dudo que pregunten en un foro dónde comprarlo) es hacer el cafre. Además, el beneficio de la duda es obligatorio en juicios, yo no tengo por qué concederte beneficio de la duda alguno, si me da la gana puedo pensar que eres un capullo sin pensármelo dos veces (es sólo un ejemplo).
Tr4ncos escribió:¿No existe el beneficio de la duda o qué? Si uno quiere comprar un megáfono, habría que preguntarle para qué lo va a usar en vez de responder directamente. Es como cuando uno pregunta si quiere comprarse un cuchillo, y los demás pensarían que podría comprar el cuchillo para matar. Esto sería inaceptable, ¿no?

Era para las fiestas de su pueblo, él lo dijo. No creo que fuese para dirigir a sus vecinos a la plaza.
12 respuestas