Estoy instalando los emuladores en la xbox y me estoy quedando to cojio.
He estado buscando tutoriales de emuladores un buen rato pero no hay manera, ni uno :S, solo te dicen la información básica y nada mas.
El de snes, nes y FDA me manda a la descarga del retroarch y no a la del emulador en sí (sé que se puede ejecutar desde el retroarch pero la interfaz es muy sosaina), aun así me limite a meterlo y me sale en la lista de fsd siete ejecutables desde el menú, todos con la foto de la snes y todos ejecutan lo mismo.
En el de Genesis me he bajado el genesis plus 360 (El que se carga en el dash), todo bien, pero no se como se puede cambiar las opciones de gráfico (para los filtros, resolución, intentar ponerlo en pantalla completa, etc). Se podría jugar a 4 jugadores???
En el FBA next, no se donde tengo que meter las rooms (tengo que meterlas todas de todos los sistemas en la carpeta rooms al pesote?), tampoco sé como cambiar las texturas y tal, o sea, q no se como entrar al manú de settings u opciones. Al entrar solo me sale el menú principal de selección de rooms y no me detecta ninguna (las he metido en la carpeta rooms\megadrive y nada, y tampoco dentro de rooms).
Rogaría de alguien que entendiera del tema o pudiera facilitar tutoriales "para tontos" de estos emuladores.
Muchas gracias!!