Esto es un Infierno

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno a ver si esta vez consigo solucionar el problema. Pues no se lo que le pasa a mi consola pero reconoce los cds y funcionan en otras consolas, pero en la fia cuando se ejecuta el .xbe de algunos juegos o emuladores me lleva a la pantalla de Xbox y se esta cargando 4 segundos y despues me vuelve a llevar a la pantalla del Evox. Y cuando con el Boxplorer intento pasar precisamente los .xbe de los cds que no me van no me deja dice que debe daltar espacio en el disco duro cuando no es verdad. ¿Me deben haber puesto mal el chip?Esto ya me pasaba antes de yo poner el Evox que no me arrncaban algunos juegos, pero pensaba que estarian mal o que no los reconocia, pero ahora se que no es asi.
Nadie sabe porque puede pasarme esta en la Xbox. Es que ya estoy deseperado porque es muy raro que me pase esto. El chip que tengo es el Xtender y la bios es la 2.4 [decaio]
Al final si no me contestais me cortare las venas o vendere la Xbox. :-?
si te sirve de consuelo, el chip esta bien puesto, porque sino no verias el evolution en tu pantalla ni podrias tocar tanto el HD, lo de los cd's, prueba con otro tipo de cd's a ver si asi las cosas mejoran
mira q las particiones X Y Z esten vacias

y danos mas datos para poder ayudarte
Que Chip? Que Bios? Como tuestas el Evox? Que soporte usas?....
Sin esa informacion y lo que estas haciendo, no podremos echarte una mano....

[beer] ES VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!
Ya lo habia dicho mas arriba, uso el chip Extender, la Evox y bios 2.4 y todo en teoria esta perfectamente instalado, los cdrw van perfectos hasta m los reconoce mi consola y me van la gran mayoria de juegos, y los q no m van si q funcionan en otras consolas. Lo curioso es q meto el cd y se va a la pantalla dond sale Xbox q es cuando se carga un juego y luego se va a la evox, tb m pasaba antes de ponerla. Y luego el boxplorer ejecuto el archivo .xbe del juego o mamex y me lleva al evox. Intento pasarlo al disco duro con el Boxplorer y m pasa todos los archivos menos los .xbe que me dice que error y q seguramente falta disco duro cuando tengo 5 GB libres en esa particion.
En cambio hay muchos juegos q m van bien.
7 respuestas