esto es un juego y lo demas son tonterias....

acabo de ver este video y se me ha puesto la piel de gallina.. lo juge en su epoca pero a mi me resulto muy dificil y ni con los continues pude pasarmelo.. (no llegue ni a la pantalla del agua..) pero al ver este video me doy cuenta de lo increible que fue....

salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=v_hLTKWF8zw
Un juego imprescindible de nes, muy muy entretenido. Para mi es uno de esos juegos que no envejecen nunca y te recomendaría que lo volvieses a jugar para pasártelo, a lo mejor ahora te lo pasas sin problemas.

Un saludo
Joer pues a mi el juego me ha parecido una patata
yo creo que a los que les parecia patata era o porque no les gustaban las tmnt o porque encontraba el juego muy dificil...
a mi el juego me parece una obra maestra de la nes.. esos graficos, esos mapas, la dificultad, etc.... teniendo en cuenta, que se hizo mas o menos en la epoca del smb3...

salu2!
A mi me parece el mas original de los 4.

Juego muy entretenido y difícil.

Nunca logre pasar un nivel de agua. Donde te tirabas desde un puente (en el mapa) para acceder a ese nivel.
Suerte que un amigo tenía un cart piraton que al presionar select en la pantalla de titulo te permitia cambiar de nivel.

PD: Las músicas eran muy buenas si mal no recuerdo.

Un saludo [bye]
un gran juego , que tiempos aquellos!!!
Pues este juego me lo acabo de comprar hace exactamente 2 días xddddd

En proceso de darle caña jejee

y si, es un buen juego de buena factura técnica.

salu2
puch666 escribió:A mi me parece el mas original de los 4.

Juego muy entretenido y difícil.

Nunca logre pasar un nivel de agua. Donde te tirabas desde un puente (en el mapa) para acceder a ese nivel.
Suerte que un amigo tenía un cart piraton que al presionar select en la pantalla de titulo te permitia cambiar de nivel.

PD: Las músicas eran muy buenas si mal no recuerdo.

Un saludo [bye]

Exacto. La pantalla del agua creo que me la pase unas 5 o 6 veces. Y no veas el gustazo que me meti cuando lo consegui. No logre pasarme el juego, es uno de mis juegos de mi infancia junto al Probotector.

Saludos
A mi el primer TMNT de NES me encantaba, eso si, me parecía un juego muy difícil en su día. A mi primo y a mi siempre nos mataba Shredder, no veas lo que jodía estar jugando durante meses para que, una vez conseguimos llegar al final boss, no hubiese forma humana de vencerle.

Lo que más me fastidía es que el tio del video lo vence con una facilidad pasmosa!! xDDD
Este juego marco mi infancia, la de horas y horas que le eche. Nunca olvidare la fase esa submarina, creo que en mi vida he visto cosa mas jodida.

Por cierto, como me rei cuando vi el video de Angry Nintendo Nerd poniendo a parir al juego, de lo mejor que he visto por youtube.
gran juego pero en esta partida no hay "pizza Time"
x`DD
Uff yo tenia un juego mu parecido para la gameboy en un cartucho de 1024en1. K horror xD
a mi el final me ha decepcionado no hace justicia a enorme esfuerzo que debe suponer acabarselo, para mi es el claro ejemplo de qe los juegos sin continues son desesperante me parece un juegos que visualmente esta muy bien pero tecnicamente se hacia desesperante al jugar , yo personalmente me llegue a la mitad del juego y prepito me parecio desesperante
Yo tambien lo sufrí en mi época juvenil de tortugas ninja, nunca me conseguí pasar de la 4a fase, y eso que dedique más horas que las que le dedicaba a los estudios (cosa facil).

Un juego genial mirado desde la lente de la época, pero excesivamente dificil. Solo equiparable en dificultada a battletoads
A mi me encantaba, pero tenía algunas cosas que eran infernales e incomprensibles.

¿Habéis visto la review en vídeo que hace el Angry Nintendo Nerd?, es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=XjUz8IT0CYg&mode=related&search=
Calintz escribió:Simplemente es que el juego no me gusta, prefiero mil veces el Arcade Game y los que vinieron posteriores.

prueba el 3 si puedes, no te defraudara.

A mi un juego que me aprecio imposible fue el ufouria (nunca me lo he llegado a pasar, siempre me pierdo) y el captain planet con una nave "autonoma".
neomadmax escribió:Un juego genial mirado desde la lente de la época, pero excesivamente dificil. Solo equiparable en dificultada a battletoads

El battletoads para mi era mucho más difícil, no pasaba de una fase en la que ibas en una especie de nave.
Alguien ya vio la review el nintendo agry nerd?
A mi me entretenía, eso no quita que sea un pestiño si lo comparas con los dos siguientes, y una mierda si lo comparas con el maravillosos, y enormemente difícil Battletoads
soy al unico al que el battletoads le parecio muy facil?????? [+risas]
No se a cual jugarías, pero de fácil tiene lo que tocarse la oreja con la lengua :P
22 respuestas