Esto es un lanzamiento

Juer, como lo flipan ggggg, es la ostia, muy buena.

un salu2

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
yo ya vi el video hace unos dias y si ESO es un lanzamiento...en todos lados se hace de pm menos aqui... [buuuaaaa]
joer, y la que lian los americanos estos con sus dos policias en moto y todo jejejeje.

[OFFTOPIC]
xavidvd sabes lo que pone tu avatar? ;)
[/OFFTOPIC]
esto es lo k me gusta de los americanos, q lo hacen todo a lo grande, digamos q es un pais "espectacular" en lo k se refire a organziar eventos.

como me gustaria vivir alli [babas] pero con la comida española XD
jita escribió:esto es lo k me gusta de los americanos, q lo hacen todo a lo grande, digamos q es un pais "espectacular" en lo k se refire a organziar eventos.

como me gustaria vivir alli [babas] pero con la comida española XD

ainsss no me hables de la comida española [snif]
si joer si la flipan si!!1 jajajajajaja yeahhhhhhh yeahhhhhh XD
Joder que flipados...El evento mola y tal, pero joer que sólo es una consola.

Saludos
Chenchuken escribió:Joder que flipados...El evento mola y tal, pero joer que sólo es una consola.

Saludos

Si, si, pero si eso se hace aqui mas de uno y de dos estarian en el evento :)

Por cierto, que es lo que le regalan al negrito?
NaN escribió:joer, y la que lian los americanos estos con sus dos policias en moto y todo jejejeje.

[OFFTOPIC]
xavidvd sabes lo que pone tu avatar? ;)
[/OFFTOPIC]

Xavi ¿no? o eso me dijeron .... [reojillo] , ahora me vas a decir que poner CABRONAZO ¿no? [+furioso] [boma]
Chenchuken escribió:Joder que flipados...El evento mola y tal, pero joer que sólo es una consola.

Saludos

estoy de acuerdo.....
Yo lo que no entiendo es una cosa.Yo soy de Puerto Rico (que es territorio norteamericano) y aqui hubo escases de consolas (solo llegaron de 6 a 10 en la tienda en la que lo reserve,Gamestop,y asi mas o menos en las distintas tiendas de el pais) porque iban a lanzar la consola a nivel mundial.Y nos dijeron que llegarian poco a poco cada semana.COMO ES POSIBLE que BEST BUY tuviera tantas consolas para todo el mundo (y no eran reservaciones) y aqui nos jodieran! A la verdad que me siento como mierda!Aun es y no me a llegado la mia!

Sonny escribió:
estoy de acuerdo.....

Si, pero con un "pequeño" detalle:
Que todo esto esta en juego MILLONES DE DOLARES para muchas persona y compañias.
Y entre mas espectaculo, publicidad etc etc sera mejor para ellos.
Salu2. [alien]
Lou6623 escribió:Si, pero con un "pequeño" detalle:
Que todo esto esta en juego MILLONES DE DOLARES para muchas persona y compañias.
Y entre mas espectaculo, publicidad etc etc sera mejor para ellos.
Salu2. [alien]

The american way of thinking. X-D
israel escribió:
The american way of thinking. X-D

Que a final de cuentas TODOS (paices, personas, compañias, TU y YO etc) buscamos lo mismo: Poder hacer dinero para un presente y futuro mas comodo para uno y los nuestros, o no? ;-)
Pues concretamente pone: Ja-hue-ar, que es lo mas parecido que tienes en chino simplificado a JAVIER.
De todas formas el chino tradicional es mas bonito ;), pero mas dificil de aprender claro.
Lo preguntaba de coña ya que hay mucha gente que lleva letras chinas en el coche y pone mesa, o lapiz o gilipolleces asi y si le preguntas, te suelta, "no eso es dragon o demonio de fuego" o disparates por el estilo ;)

[/OFFTOPIC]
xavidvd escribió:Xavi ¿no? o eso me dijeron .... , ahora me vas a decir que poner CABRONAZO ¿no?
Pues tener puesto dragon o demonio de fuego me parece tan patético que tener puesto lápiz :P

Hay mucho flipadillo con el nivel cultural en reserva.

NaN, ¿qué comes por allí?
NaN escribió:Pues concretamente pone: Ja-hue-ar, que es lo mas parecido que tienes en chino simplificado a JAVIER.
De todas formas el chino tradicional es mas bonito ;), pero mas dificil de aprender claro.
Lo preguntaba de coña ya que hay mucha gente que lleva letras chinas en el coche y pone mesa, o lapiz o gilipolleces asi y si le preguntas, te suelta, "no eso es dragon o demonio de fuego" o disparates por el estilo ;)

[/OFFTOPIC]

Eso creía yo JAVIER, me lo trajeron de china unos amigos en forma de pequeño cuadro, la imagen la escanee..........

Saludos
Bidule escribió:Pues tener puesto dragon o demonio de fuego me parece tan patético que tener puesto lápiz :P

Hay mucho flipadillo con el nivel cultural en reserva.

NaN, ¿qué comes por allí?

[snif] lo que puedo maxo, lo que puedo
La comida china tradicional pura y dura es totalmente infumable.
La comida moderna es mas llevadera, esa si que me gusta.
Y bueno por aqui hay mucha comida japonesa que tmb me gusta bastante.
Por si lo dudais , si la comida de por aqui no tiene nada que evr con la comida china de restaurantes chinos, pero NADA.
De todas formas tengo un buen trozo de jamon en la nevera y un par de lomo iberico y salchichon iberico tmb que me traigo cuando hago visitas a españa y me las cuelo en el abrigo ;)
En fin, tu bien que puedes disfrutar de esa paellacas que tanto me gustaban me caguen la mar.............. [snif]
18 respuestas