Esto es un no parar...

...no estais estresados?? no paran de salir juegos que llevamos tiempo esperando y demás.
Me vienen de importacion PGR 4 y VIRTUA FIGHTER, más adelante quiero pillar NARUTO y ACE COMBAT, MASS EFFECT sale ya mismo...y para colmo nos hacen salivar con ofertas a 20€ como la de OVERLORD o LOST PLANET.
Pero esto que es?? claro que asi XBOX360 es la consola que vende más software...pero yo personalmente no tengo tiempo para tanto. Suerte que no me gustan COD4 y HALO3 que es lo que más se juega online ahora!!, y aún tengo BLUE DRAGON y otros juegos más antiguos para jugar que esperan en mi estanteria.
Buff, me saturo xDDDD.
Solo tu!? yo en cuanto pongo el Virtua Fighter 5 me da cargo de conciencia, por que le echo toda la tarde y luego me quedo pensando... joder que tengo el pgr4 abandonado, entonces pongo el PGR4 y empiezo a pensar de nuevo... tengo el Graw2 a medias... y pongo el GRAW2...

Ojalá los dias durasen 72 horas o mas xDDDD!!! :)
yo estoy viviendo mi mejor epoca de jugador... con diferencia...
360 es lo mejor!.
estoy contigo, estoy deseando coger el Assasins, viciao al pro, al PGR4, al Halo3, tambien me gustaria pillarme el Jericho, y para colmo ayer vi un video del COD4 y me encanto y seguro que me lo pillare tambien esto es una locura [looco] [looco] [looco]
pkpacman está baneado por "spam"
y ahora assassin's creed y mass effect.... xD y mas que vendran ya vereis ya... xD
Si,pero quiza en un tiempo haya un vacio durante unos meses de no salir nada y luego otra oleada como esta...
pues los que tenemos la consola recien comprada ya ni te digo, hay novedades y clasicos interesantes

quiero ser rico y no trabajar [mamaaaaa]
Clive escribió:pues los que tenemos la consola recien comprada ya ni te digo, hay novedades y clasicos interesantes

quiero ser rico y no trabajar [mamaaaaa]

+1.

Yo no me compro ningun juego en un mes y medio como minimo.
En este mes van ... joder, 4. (naruto, COD4, Assa, Mass)
jejej cuando hay poco por que hay poco cuando hay mucho por que hay mucho... [looco]

bueno yo hacia tiempo que no se me juntaban tantos juegos para comprarme (VF5, Eternal Sonata, PGR4, Assasin Creed, Conan, Los Simpsoms, Mass Effect, Call of duty 4,... y algunos juegos clasicos que aun no tngo y me interesan.

que gran consola espero que el 2008 sea igual y mejor.
Hablad más bajito,que yo tengo un megaexamen en febrero y hasta entonces está desenchufada. Conseguí apagarla convenciendo a mi blanquita de que no salen juegos nuevos en 3 meses, y si os oye empezará a hablarme al oido por las noches...

...no, no estoy loco, sólo tengo un poco de mono.
Y que lo digas tía, yo este mes me he comprado

Naruto Rise of a Ninja
Virtua Fighter 5
Call of Duty 4
Blazing Angels 2
Crash Bandicoot
Flat Out

y despues así guarrillos para los logros

Piratas del Caribe el fin del mundo
Bullet Witch
El Padrino
Y el increiblemente cutre Earth Defense Force 2017

Y en camino el Viva Pîñata Party Animals, porque lo que es el Asassin´s Creed este no me lo voy a pillar.

Eso sin contar todo lo que tengo retrasado del mes pasado,

El Halo 3
El Blue Dragon
El Stuntman Ignition
El Phantasy Star Universe
El Medal Of Honor

Eso me pasa por comprarmelo todo....

Y eso la 360, que luego de las otras también van cayebdo cosillas, en mucha menor cantidad pero van callendo, menosmal que solo me fijo en las 5 principales que si tubiera que mantener las 37 consolas que tengo ya, me puede dar algo.

Saludos.
Yo cuando hay sequía tiro de lo que tengo atrás, no me quejo, no es problema con el catálogo que tenemos, y más con lo enriquecido que queda ahora.
En fin, por un porvenir menos interesante...

ME

LO

LLEVO !!! [carcajad][carcajad][carcajad]
Aerith Malfoy escribió:Y que lo digas tía, yo este mes me he comprado

Naruto Rise of a Ninja
Virtua Fighter 5
Call of Duty 4
Blazing Angels 2
Crash Bandicoot
Flat Out

Bullet Witch
El Padrino

Y en camino el Viva Pîñata Party Animals, porque lo que es el Asassin´s Creed este no me lo voy a pillar.

El Halo 3
El Blue Dragon
El Stuntman Ignition
El Medal Of Honor

Y eso la 360, que luego de las otras también van cayebdo cosillas, en mucha menor cantidad pero van callendo, menosmal que solo me fijo en las 5 principales que si tubiera que mantener las 37 consolas que tengo ya, me puede dar algo.

Saludos.
[boing]
Y yo que pensaba que a viciado no me ganaba nadie. [tomaaa]

Este es el primer mes que tengo que ponerme a mi mismo una regla para comprar más juegos: "Acabarme antes uno para comprar otro." Sino se acumulan y acumulan como me pasó con la ps2 y termino por vender juegos que ni he probado para poder comprar alguno que le tenga muchas ganas y los fondos no me alcancen.

Este mes llevo "solo" 4, el Virtua Fighter 5 (que fue un cambio casi), el metroid corruption, el Naruto y el Starfox command de DS (por 10 euros). Digo solo porque son los que llevo y quedan 20 días para terminar el mes. Como decís, esto es un sin-vivir, estas consolas son una ruina. Menos mal que hoy no encontré el RS:Vegas de xbox 360 por 20 euros, sino, otro pa la saca.

Los siguientes de la lista son: Folklore (ps3), Jericho (360), Mass Effect, Assasins Creed 360, COD4 cuando lo vea por 44 dentro de un mes (estoy segurísimo de que saldrá, al igual que el bioshock) y estoy detrás de pillarme el hitman bloody money, si lo encuentro, el Quake 4 (si lo veo)...

Eso en cuanto a las compras. Pero lo más serio no es eso, sino jugarlos. ¿Cuándo voy a pasarme todos esos juegos?

De ahí que me haya impuesto la norma de no comprar ni un juego mientras no termine otro. A veces hasta consigo que funcione. [agggtt]
Yo la compré a principios de Septiembre y desde entonces me he comprado:
- Lost Planet
- Gears o War
- Halo 3
- PGR 3
- Pro evolution Soccer 2008

Ahora voy a salir a comprarme el Call of Duty 4
Este mes salen a parte Assasins Creed y Mass Effect de los cuales tengo que reservar uno para comprarmelo para reyes y tengo un monton de juegos por comprar como puede ser el dead rising, pgr4, n3, blue dragon, eternal sonata, bioshock, forza motorsport 2, nba 2k8 mas todos los que estan por llegar... es la ruina... xD

Y todo eso sin contar que tengo la Wii parece que empieza a despegar con Metroid Prime 3 que ya lo tengo y mis futuras adquisiciones como son Mario Galaxy y Wii Zapper con Resident Evil Umbrella xD

Naruto Rise of a Ninja
Virtua Fighter 5
Call of Duty 4
Blazing Angels 2
Crash Bandicoot
Flat Out

Bullet Witch
El Padrino

El Halo 3
El Blue Dragon
El Stuntman Ignition
El Medal Of Honor

Saludos.

La virgen cuanto ganas al mes para tantooooo [666]
dimelo a mi,en mi vida he tenido tantos juegazos juntos...

la semana pasada acabe el the darknees,ahora empeze el bioschok y el skate,cuando me pase estos tengo pendiente el halo 3, y tambien el COD 4 X-D,tambien tengo el fifa para jugar de vez en cuando,y la semana que viene el assian creed,y comprar en navidad el mass effect y el PRG 4 [Ooooo]
Black29 escribió:
La virgen cuanto ganas al mes para tantooooo [666]

Te voy a contar un secreto... [angelito]

... tiene una maquinita de imprimir jeuros...

He aquí una muestra:

Imagen
DeSi-DS escribió:...no estais estresados?? no paran de salir juegos que llevamos tiempo esperando y demás.
Me vienen de importacion PGR 4 y VIRTUA FIGHTER, más adelante quiero pillar NARUTO y ACE COMBAT, MASS EFFECT sale ya mismo...y para colmo nos hacen salivar con ofertas a 20€ como la de OVERLORD o LOST PLANET.
Pero esto que es?? claro que asi XBOX360 es la consola que vende más software...pero yo personalmente no tengo tiempo para tanto. Suerte que no me gustan COD4 y HALO3 que es lo que más se juega online ahora!!, y aún tengo BLUE DRAGON y otros juegos más antiguos para jugar que esperan en mi estanteria.
Buff, me saturo xDDDD.

Ya te digo....y yo en el paro cawento

Entre los juegazos que estan,los que vienen y los que ponen en oferta tal como comentas,estoy viviendo una d mis mejores epocas videojuegiles,estoy disfrutanto como un enano!! [sonrisa]

A todo eso,hay que sumarle los que me quiero pillar d los "antiguos" osea....que mañana mismo me pongo una media en el coco y robo un banco. [bad]

Naruto Rise of a Ninja
Virtua Fighter 5
Call of Duty 4
Blazing Angels 2
Crash Bandicoot
Flat Out

Bullet Witch
El Padrino

El Halo 3
El Blue Dragon
El Stuntman Ignition
El Medal Of Honor

Saludos.

madre mia...

Cuanto dinero ganas ???? tienes vida social???

y yo que si me compro un juego al mes ya voy sobrao jeje...

salu2!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder tio y encima lo ponen todos en los mismos meses to por la puta campaña navideña entre k nosotros en estas fechas somos mas consumistas que nunca tenemos estos grandes gastos en fin nos putean de cierta forma todo seria mas facil teniendo dos sueldos uno pa vivir y otro para juegos XD
devilbetiko escribió:
madre mia...

Cuanto dinero ganas ???? tienes vida social???

y yo que si me compro un juego al mes ya voy sobrao jeje...

salu2!!

Gano lo sufieciente, compro de segunda mano, trabajo casi 12 hoiras y tengo vida social.

Que pasa que no sabeis preguntar otra cosa?

Soy coleccionista y juego cuando tengo tiempo, nada más.

Saludos.
yo me la compre el mes pasado y tengo el fifa 2008, gear of war , halo 3 y lost planet y aun no me e pasado ninguno, y ahora me kiero comprar el assasin cred y si puede ser otro mas para reyes y luego el gta IV , si esk no doy a bastoooo
Por favor no postead esta clase de mensajes, podeis herir la sensibiliad de la gente que tiene un PS3, jejejeje, saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo solo en este mes llevo:

-naruto

-skate

-nba2k8

-COD4

-eternal sonata

-timeshift

-mass effect

-assasin creed

-need for speed pro street

y comprado de no novedades:

-el padrino

-overlord

-test drive unlimited

y solo de 360 xD

os lo digo , no se os ocurra trabajar en una tienda de videojuegos,es malo para el bolsillo
En el fondo nos hacen un favor sacando tanto juego junto. Así solo compramos 1 por 70 euros y el resto, cuando podamos, ya ha bajado de precio.No creo que tener tanto juego y consola tenga que ver con "la vida social" o el sueldo. Muchas personas se gastan su dinero mucho peor, por ejemplo:

Irse de copas un viernes = Halo 3 (en money).
Blusa de no sequién de la prada = COD4+Jericho
Zapatos para una boda = PSP Slim
Irse a un concierto a Asturias = Bioshock.
Fumar dos cajetillas diarias = en un mes te puedes comprar la 360.

Creo que todo esto para decir: El que se compra juegos es por que quiere, porque puede o porque se los regalan. En mi opinión es mejor comprar juegos que cosas que nunca más vas a oler, como irse de copas (echar cuentas) que como salgas todos los fines de semana, viernes y sábado, te das cuenta de que cada finde se te vuelan cerca de 100 euros y no ves rastro de ellos el lunes. Un juego sigue estando en tu casa el lunes.
Aparte de los mencionados ahora llega el Kane and Lynch, que tiene pintaza.
petasking87 está baneado por "ATPC"
tonyjfc escribió:
Irse de copas un viernes = Halo 3 (en money).
Blusa de no sequién de la prada = COD4+Jericho
Zapatos para una boda = PSP Slim
Irse a un concierto a Asturias = Bioshock.
Fumar dos cajetillas diarias = en un mes te puedes comprar la 360.

"para todo lo demas ,PS3" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo desde septiembre: bioshock, halo, pes 2008 y pgr 4 y de segunda mano el graw2.
Y ahora me viene el cod4 y me espero al assassins y seguro tambien el kane & lynch.
Y tambien contar el mario galaxy y el resident evil umbrella.
Y el metroid a ver si lo puedo pillar barato..

madre mia impresionante.

Y sabeis cual es el que mas juego??

GEARS OF WAR
ES EL MEJOR!
si este pedazo de consola es lo mejor que hay ahora mismo....desde el DREAMCAST no flipaba tanto...y eos que tuve ps2....pocas consolas tiene epocas doradas tan largas ocmo SNES,DREAMCAST..y sin temor a equivocarme 360 sige ese camino.

ENHORABUEN ATODOS LOS 360OWNERS.
Pues yo voy a juego por semana ya, una puta ruina, con la mierda de sueldo que tengo yo no se que coño voy a hacer, menos mal que en diciembre hay paga doble, porque el mass effect o el asasins creed, uno de dos lo dejo pa diciembre, es que no puedo ya con mas.
Pues yo ( edicion legendaria halo3 ) Y naruto ya son... 161 euros.

Y En navidades ( pantalla ) + Mass effect + COD4 + ASSASSIN'S

Unos cerca de 350 euros mas o menos...
Yo lo que haré será administrarme (sí, ya se que es dificil, pero hay que intentarlo) y pillarme este mes "solo" el CoD4 y el Mass.
Me dejaré el Assasins y el jerichó, junto al BlueDragon, al Bioshock y al legendario del Halo3, que los tgo abandonaitos (3LR), para el periodo de pequeña sequia que viene (me ha parecido leer que hasta enero/febrero poquito mas sale).

Saludos ;-)
Yo también quiero administrarme de alguna forma, y es que mis objetivos de aquí hasta fin de año són COD4, Assassin's, Mass Effect y Ace Combat.

He pensado que lo mejor sería pillar 2 en Noviembre y los otros 2 en Diciembre...lo que no tengo claro es el orden en el que me los pillaré :-?
32 respuestas