Aerith Malfoy escribió:Y que lo digas tía, yo este mes me he comprado
Naruto Rise of a Ninja
Virtua Fighter 5
Call of Duty 4
Blazing Angels 2
Crash Bandicoot
Flat Out
y despues así guarrillos para los logros
Piratas del Caribe el fin del mundo
Bullet Witch
El Padrino
Y el increiblemente cutre Earth Defense Force 2017
Y en camino el Viva Pîñata Party Animals, porque lo que es el Asassin´s Creed este no me lo voy a pillar.
Eso sin contar todo lo que tengo retrasado del mes pasado,
El Halo 3
El Blue Dragon
El Stuntman Ignition
El Phantasy Star Universe
El Medal Of Honor
Eso me pasa por comprarmelo todo....
Y eso la 360, que luego de las otras también van cayebdo cosillas, en mucha menor cantidad pero van callendo, menosmal que solo me fijo en las 5 principales que si tubiera que mantener las 37 consolas que tengo ya, me puede dar algo.
Saludos.
Y yo que pensaba que a viciado no me ganaba nadie.
Este es el primer mes que tengo que ponerme a mi mismo una regla para comprar más juegos: "Acabarme antes uno para comprar otro." Sino se acumulan y acumulan como me pasó con la ps2 y termino por vender juegos que ni he probado para poder comprar alguno que le tenga muchas ganas y los fondos no me alcancen.
Este mes llevo "solo" 4, el Virtua Fighter 5 (que fue un cambio casi), el metroid corruption, el Naruto y el Starfox command de DS (por 10 euros). Digo solo porque son los que llevo y quedan 20 días para terminar el mes. Como decís, esto es un sin-vivir, estas consolas son una ruina. Menos mal que hoy no encontré el RS:Vegas de xbox 360 por 20 euros, sino, otro pa la saca.
Los siguientes de la lista son: Folklore (ps3), Jericho (360), Mass Effect, Assasins Creed 360, COD4 cuando lo vea por 44 dentro de un mes (estoy segurísimo de que saldrá, al igual que el bioshock) y estoy detrás de pillarme el hitman bloody money, si lo encuentro, el Quake 4 (si lo veo)...
Eso en cuanto a las compras. Pero lo más serio no es eso, sino jugarlos. ¿Cuándo voy a pasarme todos esos juegos?
De ahí que me haya impuesto la norma de no comprar ni un juego mientras no termine otro. A veces hasta consigo que funcione.