novekfeo escribió:Ok, es que tambien vi que el mago de oz hizo un cover (musica y letra) junto con doro, de rainbow tambien, la de "The man on the silver mountain". Tiene muchos "cover"?
MGMT escribió:Anda que no se meten rayas...
DaMaGeR escribió:No entiendo como puede gustarte un grupo que es una farsa.
davile escribió:MGMT escribió:Anda que no se meten rayas...
Y????
que cada uno haga lo que quiera,no estamos aqui para juzgar a nadie por sus acciones privadas,sino por sus trabajos,que es lo que nos interesa,si a ti te interesa eso de ellos,pues te sientas con matamoros por las tardes y lo discutis juntos.
Joaquin Sabina,Heroes del Silencio,y muuuuchos mas se sabe y en ocasiones han admitido sus acciones con drogas de todo tipo y son grandisimos artistas que nadie pone en duda.Sino te gusta el gru,vale,pero no es la actitud.
A mi me han gustado siempre mucho mago de oz,hacia una musica que me gustaba mucho,pero en los dos o 3 ultimos discos,o 4,han metido la pata en casi todos los temas,se salvan algunos,muy pocos,pero me da igual que se metan rayas,fumen ducados rubio o hagan el pino-puente para mear.
Sobre los covers,porque es lo que son,ya que en la gran mayoria,excepto alguno como han dicho mas arriba,en la mayoria ponen quien hizo la letra y musica.Tambien tiene algunas de Rata Blanca por ejemplo.
saludosssssssssssssssssssssssss
MGMT escribió:Gitano de Oz....
Anda que no se meten rayas...
Space_Harrier escribió:MGMT escribió:Gitano de Oz....
Anda que no se meten rayas...
No creo que lo haya dicho como algo negativo...
DaMaGeR escribió:Chapó a tu comentario, Meldinor. Muy acertado en todo
Meldinor escribió:Yo tuve la oportunidad (por decirlo con un poco de tacto) de ver a Mago de Oz en directo este verano cuando acompañé a mi sobrina por peticion de mi hermano. ¿Que me parecieron? Bueno no entrare en descalificativos, dire simplemente qeu me parece un grupo genial si tienes 16 años, te gusta saltar, y sobre todo ser alternativo y un poco de izquierdas, por no decir mucho.
Meldinor escribió:
Ese rollito celta que se gastan no esta mal del todo aunque me dio bastante asquete las mallas de Jose (el cantante). El grupo se pierde entre el folk, el heavy y el glam. La calidad fuera de estudio es poco mejor que pesima, y en el escenario todo se reduce al cantante dando brincos por todas partes, haciendo el simio y gritandole, mas que cantar, al micro. Quitando todoel protagonismo al resto del grupo que solo aportan las pintas y unos instrumentos tocados con poco volumen para que no se noten los fallos
magestik escribió:Esta discursion se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales. Que si mago de oz es un buen grupo, que si es un mal grupo, que si han cambiado, que ya no era como antes y un largo etcetera de comentarios. Es cuestion de gustos. Si no, preguntale a alguien que escucha Pop/Rock si le gusta algun tema de Kreator, All that remains o cualquier otro grupo Trash, te diran que es una mierda. Por eso no juzgo a nadie por lo que escucha, y siempre respeto a todos los grupos que mueven masas, porque todos no podemos despertar algo en la gente como lo hacen ellos.
Otra de las cosas que me encienden por dentro es el tema del estancamiento que tiene que tener un grupo para ser bueno. Yo soy de los que creo que se deben mezclar estilos, y no quedarse estancado en algo. Esto me recuerda a la discursion que tuve con un colega por que Kutxi iba a sacar un disco con los Jataja mezclando Rock y Flamenco. El disco para mi es la polla, porque mezcla dos estilos muy diferentes y lo ha conseguido hacer bien. Por lo que estamos ante un nuevo Estilo musical. Lo que ustedes llamais tradicional, como por ejemplo el Heavy, punk y otros muchos estilos no son mas que pruebas que se han hecho anteriormente innovando lo que habia antes. Por eso tachar de que no son heavy a Mago de oz tampoco me parece correcto, porque estan ayudando a hacer algo nuevo, ademas de muchos otros grupos.
Mi Conclusion es "Pa´gusto los colores" y "Evoluciona o muere"
_PUNKS_ escribió:Lo que si creo es que Txus es gilipollas.
jebiman escribió:va de que él introdujo el doble bombo en la música española...
jebiman escribió:_PUNKS_ escribió:Lo que si creo es que Txus es gilipollas.
Opino lo mismo. Y también que se las da de "el mejor batería" de españa, y según he oído, va de que él introdujo el doble bombo en la música española...en fin, él en su parra, mientras sea feliz y le salga bien...él mismo xD.
Con respecto a lo demás de lo que se habla. A mí me gusta Gitano de Oz, pero sí es verdad que se me revuelve el interior cuando sacan un disco nuevo y escucho de entre todos los temas, unas 3 o 4 versiones de clásicos...
Ellos, a su rollo...que hagan lo que quieran. Yo me quedé en el Finisterre
_PUNKS_ escribió:"Un imbécil de la organización fue a nuestra mesa de monitores, apretó un botón y se fue el sonido, porque nos habíamos pasado tres minutos de la hora que teníamos que tocar. Aparte borró las mezclas que teníamos para el día siguiente. Y le rompí la boca, cosa de la que me siento muy orgulloso, lástima no haberle roto más dientes. Somos una banda de jodidos rockeros, si me buscan me encuentran, somos gente de barrio. No vamos a volver a hacer ningún puto festival. Todos los festivales intentan sacarle pasta a los chavales, les meten en un barrizal que dicen zona de acampada, que le podrían llamar Auswitz, y luego la calidad musical que ofrecen, donde ninguno suena bien, es inexistente"
Txus di fellatio, el introductor del doble bombo en españa
José estaba empujando al de la mesa y yo, evidentemente, si veo que alguien apaga mi mesa y que mi cantante está empujando con él pues no pregunto, me lío a hostias y ya está. ¿Que no está bien?, hombre, la violencia nunca está bien y no me siento orgulloso de haberle roto dos dientes o la boca a un tío. Evidentemente de eso no me siento orgulloso.
_PUNKS_ escribió:Mago de Oz tiene multitud de casos de estos, yo sinceramente no creo en los plagios. Lo que si creo es que Txus es gilipollas.
jomola escribió:Muy fácil criticar estando apalancado en la silla
Hacer vosotros música, como se nota que seguro que la mitad de vosotros no sabe nada de música.
Comprad los discos i vereis que pone en los créditos, muy pero que muy fácil criticar, así va el País...