Esto es un poco sospechoso o son cosas mias?

Pues nada, mirando webs que venden la PSP me encuentro con que una PSP blanca vale menos que una negra. Motivo, la blanca es 2.0 y la negra 1.5. Vale aceptamos que para la 1.5 al existir soft casero las esten vendiendo mas caras para hacer el negocio del siglo (Han pasado de 220$ a 290$ si mal no recuerdo). Hasta aqui seria todo "normal". Lo que me mosquea es que hasta hace poco las 1.5 ya apenas existian en stock, siendo todas 1.51 o superiores.

Ahora me pregunto yo. No sera que han dado con la tecla para bajar la version del firmware (ya sea por soft o por hardware) y se estan poniendo las botas?. Pensadlo, que te vendan una 1.5 negra no es sospechoso ya que existieron. Sin embargo la blanca no la pones con ese firmware y asi no levantas sospechas y sigues con el negocio. Yo es que veo muy raro que a estas alturas aun queden en stock 1.5 en las tiendas y que no se agoten...

Lo mismo es que soy muy mal pensado... pero viendo como esta el mundo de la television por satelite en el que las cosas solo salen a la luz cuando las mafias ya han hecho su agosto me da que pensar que esto tambien este pasando en el mundo de la PSP
pos es posible, por que no, retorcido pero posible jejeje
La pela es la pela.

Con las consolas d sobremesa, si querias desprotegerla, tenias q pagar pasta por el chip y la instalacion, habia movimiento de dinero.

Con tantos ansias como habemos con ganas de q la 2.0 europea sea libre, dudo mucho q no haya alguna compañia trabajando profesionalmente para esto.

Con la PSP se busca la manera d saltarse las protecciones por software. Si alguien lo encuentra (y quiere sacar tajada) pues en vez d publicarlo, pq aunque lo pusiera en venta, ya se sabe, lo paga uno y lo tienen todos...., lo q hacen es, le aplican el downgrade a las PSP, y venden la maquina ya con 1.5 y hacen el agosto.

El software te lo puedes bajar d inet, pero la consola no, q hacemos? vender la consola ya "downgradeada" como si fuera 1.5 originalmente.

P.D. Esto q digo es argumentar un poco mas la teoria del post inicial, no esta basado en ninguna noticia, rumor, etc ...

Saludos :P
Yo creo que estais un poco paranoicos, para saber si es una 1.5 original solo hay que mirar el numero de serie, que eso no creo que lo "downgradeen" ¿no?
kusanagi2 escribió:Yo creo que estais un poco paranoicos, para saber si es una 1.5 original solo hay que mirar el numero de serie, que eso no creo que lo "downgradeen" ¿no?

Tienes toda la razon, con el numero serie se puede saber la version original.

Pero .... tu te quejarias a la tienda, si esperas una 1.5 con las posibilidades q ello significa, y te dan una 2.0 "downgradeada" a 1.5? [borracho]

Lo q no se es hasta q punto eso puede ser legal y q Sony les demandase.

Si se puede hacer un downgrade, si se pueden copiar los sellos holograficos de las cintas de video, no creeis que puestos podrian cambiar la pegatina del numero de serie? Oy dia todo se puede falsificar, otra cosa es el precio que conlleve el conseguir una mejor o peor copia.

A mi lo de la 2.0 me la pela, mi hermano tiene una 1.5 y yo apenas juego (solo soy adicto a mis juegos de amstrad para pc y como para la psp no hay emulador ni la toco, soy de la vieja escuela que prefiere un juego adictivo y sin graficos a un juego de los actuales donde todo es grafico pero que pierden el encanto de los juegos de hace 12 años o mas). Solo que me joroba que si existe algo no se reconozca, aunque se diga: mira existe, pero he invertido dinero y horas y lo pienso amortizar. Pues vale lo aceptamos y nos aguantamos hasta que lo quieran publicar
si se pudiera hacer eso, habria trascendido ya fijo
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-pspvalue
Si es un poco una locura si.....

Edito: Esto no es ilegal???
Ilegal no se,pero viendo esto,nunca mas comprare en esta tienda,oferten lo que oferten.
patata2002 escribió:Si se puede hacer un downgrade, si se pueden copiar los sellos holograficos de las cintas de video, no creeis que puestos podrian cambiar la pegatina del numero de serie? Oy dia todo se puede falsificar, otra cosa es el precio que conlleve el conseguir una mejor o peor copia.

A mi lo de la 2.0 me la pela, mi hermano tiene una 1.5 y yo apenas juego (solo soy adicto a mis juegos de amstrad para pc y como para la psp no hay emulador ni la toco, soy de la vieja escuela que prefiere un juego adictivo y sin graficos a un juego de los actuales donde todo es grafico pero que pierden el encanto de los juegos de hace 12 años o mas). Solo que me joroba que si existe algo no se reconozca, aunque se diga: mira existe, pero he invertido dinero y horas y lo pienso amortizar. Pues vale lo aceptamos y nos aguantamos hasta que lo quieran publicar

Como que no hay emulador de amiga? mira la busqueda avanzada que encontraras uno muy bueno para psp :) la psp juede emular tus juegos de amiga ;)
tranquilos q la 2.0 ya está rota, y se tendrán q comer las 1.5 con patatas, o abrirlas y manipularlas para actualizar otra vez, con lo que yo al menos, no la compraría ya abierta.
spudev escribió:
Como que no hay emulador de amiga? mira la busqueda avanzada que encontraras uno muy bueno para psp :) la psp juede emular tus juegos de amiga ;)

Yo preferia los juegos del amstrad, sera que me crie con el que le cogi cariño X-D. Para amiga ya lo conocia, pero para el CPC464 nada :(. Podrian sacar uno y hacerme un tio feliz [666] . Lo que no he probado a sido a emular un emulador de amstrad en el emulador de amiga de la PSP [looco]. Se podria?
Si las 1.5 valen tan caras es ni mas ni menos porque estan casi imposibles de conseguir ya. De hecho lo que se esta recurriendo mucho ahora es importarlas de 2ª mano de tiendas de japon. Asi pues, para pillar una 1.5 nueva, hay que pagarlo ya que es una especie en vias de extincion... [triston]

Saludos.
En divineo las 1.5 cuestan 355€ creo, o una animalada asi vamos. Asi que mira tu, como pa comprartela y que al dia siguiente saquen el xploit pa la 2.0
ya hicieron lo mismo con los viper para la gamecube hasta que empezaron a distribuirlos por mas tiendas y tuvieron que bajar los precios
en chipspain tb la han subido a 359€ me he kedado flipando, porke yo me la compre allí hace no mucho y me costo los 250 respectivos
Yo no compraria una consola de esas.
¿Y si son las 1.5 que los japoneses han devuelto por que tienen pixels muertos o algun fallo de los que la Psp suele traer?
Las tiendas en vez de devolverlas a Sony pues te las venden ahora mas caras por ser 1.5 y ya esta.
Si yo tuviera una tienda que vendiera PSP 1.5 las venderia a 250 y asi me aseguraria q todos me la comprarian a mi... si ya son 2 las que lo ponen asi de abusivo, 1 de 2.... o efectivamente las consiguen de 2ª mano y por eso el precio.. o realmente son unos abusones q se aprovechan de nosotros como quieren... (si si la pela es la pela, y un negocio es para vivir.. pero vamos...100€ de mas...)

En fin, no creo q estan "bajandolas" a 1.5, eso me suena un poco a ciencia ficcion, ademas, si yo la compro y veo q no esta cada cosa en su sitio, el precinto quitado o "tocado"... amos, se les cae el pelo (y efectivamente el tema del modelo bastaria para saber si es euro o no)
Bueno lo dicho aqui en Las palmas ahy un distribuidor de informatica que las tiene a ese precio, pero ese precio es el de distribucion asi que si alguien quisiera venderlas en su tienda saldrian mas caras puede que haya pasado eso con esas psp.

Yo por mucho que estuvieran a 250€ no me la compraria por que no tienen garantia de sony.....

Otra cosa es que te pongas de cabrom y denuncies a la empresa en consumo asi la mayoria se acojona por muchas cosas y puede que te devuelvan en dinero.

1º Por que eso supone una multa de mucho mas de 250€.
2º Por que eso puede acarrear una inspeccion que anadie le gusta.
3º Por que se crea una mala reputacion.

Pero bueno esto son conjeturas que pueden o no pueden pasar.

Y todo esto es aparte de lo anteriormente dicho que si son de mala calidad de 2º mano mil cosas.

Yo prefiero esperar a que salga todo el tema para la 2.0 que no por desesperado perder 250€

Saludos a todos
No me creo q haya aparecido una posibilidad de bajar de version la 2.0. Mas que nada porque sino ya habriamos visto alguna psp blanca 1.5 ;)

Saludos.
Xplosivo escribió:No me creo q haya aparecido una posibilidad de bajar de version la 2.0. Mas que nada porque sino ya habriamos visto alguna psp blanca 1.5 ;)

Saludos.

Si no existen las PSP blancas 1.5, y te venden una, se les desmonta todo el tinglado, pq ahora se podria hacer pensar q una negra 1.5 es original (cambiando el firmware con un supuesto downgrade profesional, y falseando numeros d serie), pero con una blanca no habria duda de q se le ha cambiado el firmware.

Sigo sin pensar q se este haciendo esto, pero me extraña q la gente lo rechace tan tajantemente [looco]. Si existiera un downgrader hecho por los d las tiendas, esta claro q no iba a ser d acceso publico, pq sino adios negocio. Para q comprar una psp 1.5 por 300 euros o mas, cuando me compro una normal (240 euros aprox), me bajo el downgrader gratis, y ala, ya tengo una 1.5.

21 respuestas