Esto es un posible cambio de firmware ????????

Hola he recibido un correo de xbox live ,poniendome esto:

Próximamente llegará una actualización del servicio Xbox LIVE. La actualización del sistema incluirá nuevas características para mejorar tu experiencia de búsqueda, facilitándote encontrar el contenido que deseas en Xbox LIVE.
Búsqueda avanzada: la actualización te permitirá buscar contenido por categoría o género, y luego filtrar tus resultados en diversas subcategorías.
Recomendaciones y marcas: encuentra nuevos contenidos que te gusten gracias a las recomendaciones personalizadas de juegos y vídeos en la Interfaz.
Búsqueda por voz*: usa tu voz para buscar fácilmente películas, series de TV, música y juegos con tu Kinect para Xbox 360.
También próximamente:
Internet Explorer**: amplía tu experiencia Xbox y navega por la web con seguridad mediante Internet Explorer.
Xbox SmartGlass†: controla el entretenimiento en tu consola con la nueva app Xbox SmartGlass. Una vez descargada, podrás usar tu smartphone o tableta como pantalla adicional para una experiencia de juegos y entretenimiento mejorada.
Estate atento a estas actualizaciones que pronto llegarán a tu consola.

Significará esto un posible cambio de firmware y el rollo de todos los años por estas fechas ??????????
Claro, la actualización de otoño de cada año... pero vamos, que digo yo que aún queda para que salga...
esto es lo que pone en c4eva,,traducido por el traductor de google ( a su manera ,como siempre,,pero se entiende ):

Una actualización de décimo ha sido puesto en libertad como parte del programa de otoño de 2012 de Xbox LIVE Beta actualización pública. Esta nueva actualización trae la Xbox 360 / kernel a la versión 2.0.16197.0. Las copias de seguridad continúan trabajando bien bajo LT + y xk3y, tanto offline como en Xbox LIVE
tinete escribió:esto es lo que pone en c4eva,,traducido por el traductor de google ( a su manera ,como siempre,,pero se entiende ):

Una actualización de décimo ha sido puesto en libertad como parte del programa de otoño de 2012 de Xbox LIVE Beta actualización pública. Esta nueva actualización trae la Xbox 360 / kernel a la versión 2.0.16197.0. Las copias de seguridad continúan trabajando bien bajo LT + y xk3y, tanto offline como en Xbox LIVE

Imagen

de aquí hasta la próxima gen sin sobresaltos!
Yo también eh recibido ese e-mail hoy, informando de lso cambios que vienen.
Yo también acabo de ver que tengo el correo, aunque al final no se cuando será la actualización, porque decían que para noviembre pero no se yo si no la sacarán antes.
por dios que no saquen mas actualizaciones......
yo también he recibido el correo... entiendo que no tiene nada que ver con lo de ayer que salió en nuestras consolas sobre los cambios de los terminos y condiciones, cierto ?

(P.D. ya era hora de que vaya llegando el navegador para la consola, si va bien y me gusta usarlo, me pillaré el teclado para el mando =P )
Esa actualizacioh es la que trae halo4?
fgalberto escribió:por dios que no saquen mas actualizaciones......

A buenas horas. xD
Que se dejen e mierdas y me pongan otra vez la interfaz antigua y no esta mierda cool que tarda mil años en entrar en cualquier mierda...

Joder, a ver si implementan el metro... que eso si que va follado.

PD: Por pedir....

Seria feliz...aunque no me cambien el fail de interfaz.
jajaja pues a mi me gusta bastante la nueva interfaz. xD
Pues sale hoy, lo del smartglass lo dejan para finales de noviembre mas o menos, y me ha sorprendido IE soporta HTML 5.

Salu2.
13 respuestas