Esto es un problema?

Tengo backups en Verbatim que arrancan perfectamente y funcionan bien pero cuando intento instalarlos en el disco duro da fallo (normalmente sobre el 25% mas o menos) y dice lo del disco sucio. Los dvd estan perfectos ya que algunos ni se han usado. Estan enVerbatim, grabados a 4x.
en concreto me ha pasado con el bioshok y con el The Darkness.
¿sabeis cual puede ser el motivo?
estoy un poco mosca de empezar a jugar desde el DVD y que luego llegue a alguna parte del juego que me pete y no pueda seguir.

Saludos y gracias
Obviamente sí es un problema. ¿Comprobaste las isos antes de grabarlas con abgx?
No sabia que habia que comprobarlas. Me limite a grabarlas con el IMGBURN, las probé y como vi que cargaba bien me despreocupé del tema.
Tiene arreglo?
Me da que no, si están grabados ya no. Pero siempre es altamente recomendable comprobar las isos con abgx360, de entrada ya te deja seguro que los ss y demás están bien, séase que es stealth, y luego le añades la opción de comprobación de integridad y te aseguras de que esté perfecta la iso y no te vaya a dejar a mitad de juego en ascuas, y con un medio-posavasos.

Saludos.
Bueno he vuelto a requemar la ISO (previamente le he pasado el ABGX y me ha dicho que es perfecta) en Verbatim +R a 2,4 X. La ISO es otra, por si quedaba la duda de que la primera fuera erronea. Tengo el mismo fallo con la diferencia que antes me daba al 29% y ahora me da al 40%.

Serán los Verbatim?

PD: El nero me los detecta con MKM 003 y buscando en Google en teoria son buenos. Certificados a 8x y grabables incluso a 10X.
Si tienes la oportunidad prueba con otra grabadora.
si no es la grabadora, prueba otro HDD, otra consola... ve descartando posibilidades
6 respuestas