Esto es un robo.... de guante blanco.....

Hola, esta tarde me ha dicho mi padre que las tarrinas de dvds cuestan 24€......y no me lo crei, acto seguido busque en la pagina de la tienda dnd suelo comprarlas y era verdad, las tarrinas, las mas baratas, 20€ dnd antes costaban 6€......

Viva la sgae...... viva x muchos años..... para ver como el mundo de la musica se hunde gracias a sus artimañas inquisitoriales y de la edad media...........

Pd: edito, las tarrinas q hablo son de 25 dvd, de marca reconocida de calidad
Si, lo siguiente q impondran sera la ley de la primera noche. Para segurarse de q la parienta no tenga nada con q copiar datos en la entrepierna.
¿¿¿Tarrinas de cuantos discos valían 6 euros???
6€ 25 dvds -R y siguen estando asi, por lo menos online que es donde los compro yo.
¿Y quién necesita tiendas físicas estando el comercio libre (y sin canon) de internet?
Yo creo que nunca he pagado canon, la verdad. A mamarla.
antes solia comprar bastantes dvd pero ahora en la era del disco duro externo y pendriver de 32gb... creo que ya no tengo instalado ni el nero jeje.
Que tiendas recomendais para comprar dvds de doble capa?!?!?!
jorgeandmanson escribió:Que tiendas recomendais para comprar dvds de doble capa?!?!?!

online? opirata, es donde los compré yo (y es sponsor de eol)
con lo bien que van los HHDD externos...
madfox escribió:con lo bien que van los HHDD externos...

Y que tiene que ver? Y si quiere un cd pal coche? o un dvd pa la play?
Ruffus escribió:

SD para el coche y Disco duro para play.

Imagen

Imagen
Yo tengo la wii y suelo usar dvds para los backups de mis juegos, uso dvds para grabar peliculas(extranjeras, q no les da un duro la sgae), para pasar fotos a mis amigos, para entregar trabajos de los estudios............

Vamos, q para una vez al año q grabo algo con copyright en españa tengo q pagar canon el resto del año?me parece un atraco a mano armada, perdon, a ley armada........
Antes de ayer pedi en pccomponentes un disco duro multimedia y me cobraron aparte 12€ mas iva del impuesto revolucionario de la sgae de los cojones
wah_wah_69 escribió:
Ruffus escribió:

SD para el coche y Disco duro para play.

Imagen

Imagen

mi coche es de pobre, no tiene SD xD
cds de mp3 y da gracias
y los dvd los quiero para la 360 ^^
jorgeandmanson escribió:y los dvd los quiero para la 360 ^^

Yo tambien suelo grabar capitulos de series para verlos en la tele grande cuando quiera jejej pero en una memoria portatil que es mas barata [carcajad]

Lo de los DVD es brutal, las compañias que los fabrican se tienen que estar cagando en la SGAE
estaba echadno cuentas, con el "bienamado" canon, a 0.44€ x dvd, de cada tarrina de 25 se llevan unos 11€, entonces, si antes costaba cada tarrina, pongamos 7e, ahora, cn el canon se va a (7+11)18

Kien paga el pato?esta claro, las tiendas q venden menos(kiero recordar q la unica empresa de dvd española tuvo q cerrar, 30 empleos menos, y cientos de tiendas x el canon, otros cuantos parados mas......), y los usuarios q pagan xq se supone q todos somos unos delincuentes, dnd qda la presuncion de inocencia?

Viva la separacion de poderes.....estan tan separados q entre medias puede actuar impunemente gente como la sgae, seguro q propongo yo algo como eso y me tiran encima al tribunal constitucional........ pero como ellos tienen d su lado a la ministra de (in)cultura pues..........

Viva el presidente zp, la asociacion de actores comprada a base de talonario y este p.... pais de circo y pandereta........
eyetoy escribió:antes solia comprar bastantes dvd pero ahora en la era del disco duro externo y pendriver de 32gb... creo que ya no tengo instalado ni el nero jeje.

Amen hermano, otro mas o menos igual.
io los sigo comprando en el rastro a 6 euros la tarrina, debe de ser de algunas tiendas que lo han subido o como dice "Ruffus" opirata;)
ahora mismo la sgae roba dinero de muchisimos mas sitios de lo que gente cree, cualquier aparato que pueda guardar informacion tiene canon, incluido moviles, discos duros pen drive, dentro de nada por cada niño que nazca haran cobrar a los padres un canon ya que ese niño tendra la capacidad de aprenderse las canciones y luego cantarlas, ademas de ser un ladron en potencia segun ellos.

Es tan de locos que dan verdadero asco.
Jolinar87 escribió:ahora mismo la sgae roba dinero de muchisimos mas sitios de lo que gente cree, cualquier aparato que pueda guardar informacion tiene canon, incluido moviles, discos duros pen drive, dentro de nada por cada niño que nazca haran cobrar a los padres un canon ya que ese niño tendra la capacidad de aprenderse las canciones y luego cantarlas, ademas de ser un ladron en potencia segun ellos.

Es tan de locos que dan verdadero asco.

Con tu comentario me ha venido a la mente este video:

http://www.youtube.com/watch?v=pQZieI14xww

Dios, que tristeza y que puñetera realidad, en fins, lo dicho, que habiendo tiendas online quien paga canon es porque quiere.

Salu2
CHAVO
20 respuestas