esto es un timo o que?

Hola bueno mirar he ido a una fundación que me "prometieron" trabajo y nada me dijo el jefe de allí que tu o un problema con el ayuntamiento y no se aprobó, y me ofrece de hacer actividades como correr, natación,ingles en fin y esas típicas actividades, y lo curioso que me dice que eso es de "pago" son 180 al mes los que están allí y son personas enfermas de la cabeza y claro enserio pagan la gente por hacer esas actividades y no darles un empleo? Como yo no tengo dinero me dice que lo mio lo pagaría con una subvención y creéis que debería aprovechar eso, o seguir buscando trabajo en lo mas profundo del capitalismo?.
Vaya texto ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Te pagan 180€?? Los pagas tú??? Es una asociación para ayudar discapacitados o algo??
maponk escribió:Vaya texto ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Te pagan 180€?? Los pagas tú??? Es una asociación para ayudar discapacitados o algo??

No no te pagan 180€ sino tu pagas por estar allí haciendo esas actividades, es una fundación sin lucro que ayudan a encontrar empleo a discapacitados
¿O sea pagas para que alguien te busque trabajo pudiendo buscar tu?
Y eso de que "prometen" un puesto... ya ves que promesa si te ofrecen pagar 180€ a cambio de una cuota de gimnasio.
Y fiarte de alguien que "lo tuyo lo paga de una subvención y el ayuntamiento no le aprobó" pues que quieres que te diga.Un choyazo hoygan
1Saludo
Coño! !
Fundación sin lucro cobrando 180€?
Que me he perdido?
Ah y lo bueno que ese "trabajo" era mitad formación+trabajo precio que ganabas, 200€.... Algo es algo pero madre mía, y si 180€ pero estas allí para hacer actividades de esas y si ven que tienes buena actitud ahí ya empiezan a buscarte ayudas para buscar empleo y tal...
pabloc escribió:Coño! !
Que me he perdido?

Pues de primeras te has perdido en la definición:

"Una organización sin ánimo de lucro (OSAL), también conocida como organización sin fines de lucro (OSFL), organización no lucrativa (ONL), o entidad sin ánimo de lucro (ESAL), es una entidad cuyo fin no es la persecución de un beneficio económico sino que principalmente persigue una finalidad social, altruista, humanitaria, artística y/o comunitaria. Este tipo de instituciones por lo general se financian gracias a ayudas y donaciones derivada de personas físicas, empresas, e instituciones y organizaciones de todo tipo, y en algunos casos (aunque no en todos) también se reciben ayudas estatales puntuales o regulares (en forma de subsidios, usufructo de fincas, exoneraciones fiscales o aduaneras, etc)"

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizac ... o_de_lucro

Sin animo de lucro no es igual a todo gratis, en España concretamente una organización sin animo de Lucro no puede generar ni repartir beneficios entre los accionistas o miembros de esta, el dinero que entra se destina a la propia fundación, compra de materiales, pagar facturas, pagar empleados, etc.

Esta organización cobra 180 euros por realizar una serie de actividades, no por ayudarte a buscar empleo, y si, es necesario que te ayuden ellos pues como dice el OP es gente con problemas de salud mental, los cuales tienen directamente cerradas las puertas en la mayoría de empresas y es necesario que organizaciones como estas les ayuden en la búsqueda de empleo.
Delian escribió:
pabloc escribió:Coño! !
Que me he perdido?

Pues de primeras te has perdido en la definición:

"Una organización sin ánimo de lucro (OSAL), también conocida como organización sin fines de lucro (OSFL), organización no lucrativa (ONL), o entidad sin ánimo de lucro (ESAL), es una entidad cuyo fin no es la persecución de un beneficio económico sino que principalmente persigue una finalidad social, altruista, humanitaria, artística y/o comunitaria. Este tipo de instituciones por lo general se financian gracias a ayudas y donaciones derivada de personas físicas, empresas, e instituciones y organizaciones de todo tipo, y en algunos casos (aunque no en todos) también se reciben ayudas estatales puntuales o regulares (en forma de subsidios, usufructo de fincas, exoneraciones fiscales o aduaneras, etc)"

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizac ... o_de_lucro

Sin animo de lucro no es igual a todo gratis, en España concretamente una organización sin animo de Lucro no puede generar ni repartir beneficios entre los accionistas o miembros de esta, el dinero que entra se destina a la propia fundación, compra de materiales, pagar facturas, pagar empleados, etc.

Esta organización cobra 180 euros por realizar una serie de actividades, no por ayudarte a buscar empleo, y si, es necesario que te ayuden ellos pues como dice el OP es gente con problemas de salud mental, los cuales tienen directamente cerradas las puertas en la mayoría de empresas y es necesario que organizaciones como estas les ayuden en la búsqueda de empleo.

Aja, pues según mi padre esas actividades son una tontería para el, diciendo que allí perdería el tiempo, y que en casa estaría mejor haciendo las cosas de casa y tal.
Encuentro q es muxa pasta 180 eurelios por persona y mes....
Pues no lo veo normal.
Si necesitas un trabajo como piden dinero o de dónde lo saca el que no tenga trabajo y por ende tampoco dinero?
Suena a timo compañero.
pabloc escribió:Pues no lo veo normal.
Si necesitas un trabajo como piden dinero o de dónde lo saca el que no tenga trabajo y por ende tampoco dinero?

Eso digo yo como lo paga haber
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Consulta a la madera a ver qué opina de eso, por si tuvieran constancia de que lo lleva gente poco honesta.
Miguel20 escribió:
pabloc escribió:Pues no lo veo normal.

Eso digo yo como lo paga haber

Pero no cobran por apuntarse a la bolsa de empleo de alli, cobran por hacer actividades, ¿Te obligan a hacer las actividades para apuntarte a la bolsa de empleo?
13 respuestas