¿esto es un virus?

Buenas veréis desde hace unos días al iniciar windows me salta un icono junto a firefox dicho icono no muestra nada solo lo que se ve en la foto, le pase el avast, superantisyware y no me detecta nada alguna idea ¿de que puede ser?

Imagen
Imagen
alvaro101 escribió:tiene pinta

pasa ADW Cleaner

Este programa me detecta esto, aunque le doy a limpiar y reiniciar lo paso otra vez y me salta la misma alerta, el avast ni se empana seleccionando dicha carpeta.

Imagen
Vaya, parece que te ha cogido bien, o que por algún motivo no deja limpiarlo.

No se, intenta iniciar en prueba errores aver ai así rula, o investiga la carpeta a ver si te deja eliminarla manualmente.

Quizás se pueden probar otras herramientas, pero a mi la que me ha ido bien alguna que otra vez ha sido esa, y siempre está actualizada.
Pasale también el Malwarebytes a ver que encuentra.
Tiene pinta de virus, sí. También puedes probar con Dr. Web CureIt!
alvaro101 escribió:Vaya, parece que te ha cogido bien, o que por algún motivo no deja limpiarlo.

No se, intenta iniciar en prueba errores aver ai así rula, o investiga la carpeta a ver si te deja eliminarla manualmente.

Quizás se pueden probar otras herramientas, pero a mi la que me ha ido bien alguna que otra vez ha sido esa, y siempre está actualizada.

Me dejo borrar la carpeta manualmente veré si el problema persiste.

@Neo Cortex me dice que la version no es compatible

@DeVlL Dice que no detecta ninguna amenaza
(mensaje borrado)
Pero por lo que se ve en procesos, parece un Firefox instalado, yo, de ti, antes de nada, mira de desinstalar firefox.

Otra cosa muy util, si te pones encima del proceso y le das boton derecho abrir ruta te lleva donde esta dicho proceso de esa manera cierras el proceso y eliminas la carpeta que lo contenga.
Si fuera necesario revisa los complementos que tienes instalados en Mozilla Firefox, puedes probar a crear un nuevo perfil.
En el peor de los casos, desinstalar/instalar Mozilla Firefox.
Borre la carpeta y por ahora no me salio mas, las vistas en miniatura eran de ventanas de propaganda aunque no podía maximizar, muy extraño.
fausti1981 escribió:me dice que la version no es compatible

¿Qué sistema operativo tienes?
Neo Cortex escribió:
fausti1981 escribió:me dice que la version no es compatible

¿Qué sistema operativo tienes?

Windows 10 64 bits
fausti1981 escribió:Windows 10 64 bits

Pues es el mismo que tengo yo y puedo instalarlo sin problemas [comor?]
Imagen

Imagen

¿Has descargado la versión que pone "Descargar gratis para el hogar"?
Haber un poco de coherencia...

Tienes un virus, Malwarebytes lo detecta y tambien elimina, el problema es que hay que hacerlo en frio....

Que es eso de en frio ???

Arranque modo seguro sin conexiones de red, y luego analiza y limpia el equipo... no deberia darte mayor problema.

Si persiste busca hitman pro y adios a los bichejos...
14 respuestas