Esto es una coleccion y lo demas tonterias

Pues si tiene muxas cosas, aunq las he visto mas impresionantes la verdad.
En sus fotos me doy cuenta de q han salido para PS2 los FF 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Vamos q tiene sus cosillas piratas si te fijas.

Tiene muxos juegos pero si con algo de dinero y paciencia en mercados de 2ª mano puedes tener todos esos juegos a muy buen precio.

A esta coleccion (lo q hay ampliado mejor dixo) le veo mas cantidad q calidad
Yo lo que pasa es que soy mas vago que ná, pero tambien tengo mis cosillas, eso si, me niego a recopilarlas para enseñarlas.

No esta mal la colección de Aerith, pero la de lherre despierta en mi la envidia mas gorda de todas (Mr. LE) envidia sana eh!.
Y eso te parece mucho?? [tomaaa]

Gracias DoubleDragon se hace lo que se puede XD XD
DoubleDragon escribió:No esta mal la colección de Aerith, pero la de lherre despierta en mi la envidia mas gorda de todas (Mr. LE) envidia sana eh!.

Yo el merito se lo doy al lherre porque consigue su coleccion mediante favores sexuales con lo feo que es, eso para mi si es meritorio XD XD
Me pregunto cuantos titulos de ahi no se habra acabado

Por otra parte vosotros os comprarais varios juegos a la vez, o primero uno tyy luego otro?

porque desde mi punto de vista comprarse muchos a la vez para dejarlos en el armario me parece una tonteria

Cuantos juegos os habeis yegado a comprar en un mes?

son solo preguntas curiosas XD
Aquí en Eol, he visto colecciones más extensas, aunque la verdad, la colección de esta chica no esta nada mal.
Tengo un amigo con más del triple de consolas y juegos que esa tía.

Salu2!!
triki1 escribió:
Yo el merito se lo doy al lherre porque consigue su coleccion mediante favores sexuales con lo feo que es, eso para mi si es meritorio XD XD

Con tías buenas claro, no te calles y dilo todo XD XD.
Los 9 primeros FF están en ps2???
Si hasta yo tengo más que eso, la leche, mi colección es espectacular XD
lo de los final si que me mata XDXD [plas]

la coleccion es buena pero he visto aqui colleciones que la doblan asi que ese titulo del post...
Final fantasys 1,2,3.... :-? y ella no se hace fotos?xD
13 respuestas