¿Esto es una contradicción femenina?

La chica que me gusta, mi amiga, me dice que no tiene nada en mi contra pero que ya no podemos ser amigos. ¿Alguien lo entiende? ¿Lo hace para no hacerme daño y que nos alejemos para que la olvide?
elico escribió:La chica que me gusta, mi amiga, me dice que no tiene nada en mi contra pero que ya no podemos ser amigos. ¿Alguien lo entiende? ¿Lo hace para no hacerme daño y que nos alejemos para que la olvide?

histeria
¿Le has dicho que te gusta?
Nepth escribió:¿Le has dicho que te gusta?

Claro al principio fue bien pero al ver que lo empecé a pasar mal porque ella estaba mal, pues se sintió culpable por lo que me pasa.

Es normal claro.
elico escribió:

Claro al principio fue bien pero al ver que lo empecé a pasar mal porque ella estaba mal, pues se sintió culpable por lo que me pasa.

Es normal claro.

no entiendo, tu te pusiste mal, por que ella estaba mal y por eso ya no quiere estar contigo...
cosas raras de las mujeres, algunas te dicen insensible y otras...
matuanime escribió:
elico escribió:

Es normal claro.

no entiendo, tu te pusiste mal, por que ella estaba mal y por eso ya no quiere estar contigo...
cosas raras de las mujeres, algunas te dicen insensible y otras...

Decía que no era justo que sufriese por ella, que es algo que no se debe pedir a alguien porque cada uno tenemos nuestras penas para tener que cargar con las de los demás. Lleva mas deun año mal por una ruptura y no quiereada con nadie, sigue enamorada de el, aunque el pasa de ella y oí que estaba con otra con la que aparentemente la dejo por ella.

Me agradecía al principio que me preocupase por ella, pero después me vio así, decidiendo que era mejor esto, que no tiene nada en mi contra, que me desea de verdad que me vaya muy bien, pero que ya no podemos ser amigos.

Es comprensible pero me gustaría que me hubiese dado la posibilidad de elegir, no que eligiese por mi.

Se que esta muy mal aun, ¿Sería bueno que de vez en cuando le preguntase cómo esta? Cada cierto tiempo, no de manera cotidiana.
elico escribió:
Decía que no era justo que sufriese por ella, que es algo que no se debe pedir a alguien porque cada uno tenemos nuestras penas para tener que cargar con las de los demás. Lleva mas deun año mal por una ruptura y no quiereada con nadie, sigue enamorada de el, aunque el pasa de ella y oí que estaba con otra con la que aparentemente la dejo por ella.

Me agradecía al principio que me preocupase por ella, pero después me vio así, decidiendo que era mejor esto, que no tiene nada en mi contra, que me desea de verdad que me vaya muy bien, pero que ya no podemos ser amigos.

Es comprensible pero me gustaría que me hubiese dado la posibilidad de elegir, no que eligiese por mi.

Se que esta muy mal aun, ¿Sería bueno que de vez en cuando le preguntase cómo esta? Cada cierto tiempo, no de manera cotidiana.

Lo que sería bueno es que pasaras de ella porque no le gustas, y dejes de intentar gustarle preocupandote por ella, si ella no quiere nada de ti, pasandooooo, porque no quiere ni amistad.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinchatela,y otro consejo:
PERO YA!!
contradiccion femenina? mas bien eres muy espesito...

Eres el tipico cuervo que se hizo pasar por su mejor amiga hasta que te quitaste la careta y le dijiste la verdad, le engañaste y ya no confia en ti

PD: no, no le gustas nada, eres como el amigo botijo
coxplay escribió:contradiccion femenina? mas bien eres muy espesito...

Eres el tipico cuervo que se hizo pasar por su mejor amiga hasta que te quitaste la careta y le dijiste la verdad, le engañaste y ya no confia en ti

PD: no, no le gustas nada, eres como el amigo botijo

Juas juas, lo que me he podido reír con lo de "amigo botijo". Juas juas.

No, en serio (juas, juas)... no, no, de verdad (voy a intentarlo) XD . Mira, es muy sencillo. A lo largo de la historia se ha perpetuado el mito de que la mujer "es un ser frágil y complejo, al que hay que saber tocarle la tecla específica de acuerdo a la partitura que toque". Y como todo mito, al final acaba cayendo y por su propio peso; nada más lejos de la realidad, hombre y mujer somos seres humanos, por tanto ambos somos complejos. Cosa aparte es el cómo expresemos nuestro interior, cómo nos comuniquemos, y qué parte del atavismo coyuntural histórico y cultural nos impone diferentes cánones.

En fin, que lo que quiero decir es que... tu "amiga", que por ser mujer no es ni más compleja ni más sensible, sino más egoísta, se ha cansado de ti y probablemente te ha sustituido por otro perfil parecido pero que a ella le apetece más. Es fruto de la capacidad de elección: cuando puedes escoger, quieres más y mejor, y no dejas de sustituir lo que tienes por algo mejor mientras tengas capacidad de elección. Y en eso a las mujeres les concedemos mucha ventaja.

seaman escribió:Lo que sería bueno es que pasaras de ella porque no le gustas, y dejes de intentar gustarle preocupandote por ella, si ella no quiere nada de ti, pasandooooo, porque no quiere ni amistad.

Amén.
Además, una persona que se desprende literalmente de otra sin ni siquiera brindarle la información del porqué, no merece nada más que el olvido absoluto e inmediato. :)

PD:
No te rayes, conoce más gente, supéralo, no te ancles ahí. Tú también tienes capacidad de elección. :)
Ray_McCoy escribió:Además, una persona que se desprende literalmente de otra sin ni siquiera brindarle la información del porqué, no merece nada más que el olvido absoluto e inmediato. :)

Alguien que desde el principio te ha engañado, cuanto mas lejos mejor

Ray_McCoy escribió:Es fruto de la capacidad de elección: cuando puedes escoger, quieres más y mejor, y no dejas de sustituir lo que tienes por algo mejor mientras tengas capacidad de elección. Y en eso a las mujeres les concedemos mucha ventaja.

Echar la culpa del fracaso personal al resto menos a uno mismo no deja camino a la superacion, los cuervos y gafafantas son los primeros responsables de sus problemas.
coxplay escribió:
Ray_McCoy escribió:Además, una persona que se desprende literalmente de otra sin ni siquiera brindarle la información del porqué, no merece nada más que el olvido absoluto e inmediato. :)

Ray_McCoy escribió:Es fruto de la capacidad de elección: cuando puedes escoger, quieres más y mejor, y no dejas de sustituir lo que tienes por algo mejor mientras tengas capacidad de elección. Y en eso a las mujeres les concedemos mucha ventaja.

Echar la culpa del fracaso personal al resto menos a uno mismo no deja camino a la superacion, los cuervos y gafafantas son los primeros responsables de sus problemas.

Que te guste una amiga, no quiere decir que seas un buitre o un pagafantas, simplemente es una circunstancia que puede ocurrir perfectamente debido al contacto humano. Tampoco quiere decir que hayas fracasado ni nada parecido.

Aparte el no ha ocultado que le gustaba, ni ha engañado a nadie, se lo ha dicho. Algo que no es cómodo para ella lógicamente, ya que no siente lo mismo, ergo ella decide pasar del tema y por lo tanto de el, que por otro lado seguramente le este haciendo un favor al chaval.

Un saludo
coxplay escribió:

Ésa es tu versión. Has culpado de algo al autor del hilo, y eres coherente siguiendo la misma línea.

coxplay escribió:

Yo no hablo de fracasos personales. Hablo de la enorme ventaja que muchos hombres le conceden a muchas mujeres, en lo que a "cuestiones de elección" se refiere. Y... sí, si inventar una historia sensible para quedar bien ante una tía a la que sólo le quieres arrimar la cebolleta merece que al autor se le llame mentiroso, por mí bien. Pero yo no sé si ésa es la cuestión real en este hilo, ¿eh?

Es más, que te guste alguien no implica directamente que te la quieras "traginar en la cama" cuanto antes. Puede tratarse de algo más... profundo, algo más emocional, en un plano por encima de lo pasional o los instintos.
Hazardum escribió:Que te guste una amiga, no quiere decir que seas un buitre o un pagafantas, simplemente es una circunstancia que puede ocurrir perfectamente debido al contacto humano. Tampoco quiere decir que hayas fracasado ni nada parecido.

Comportarse y competir para que lo vean como su mejor amiga porque quiere tema, es de arrastraos

Si uno no tiene dignidad igual hasta le parece normal... claro, si fracasa ahora no importa, vuelve a intentarlo con otra que igual alguna cae

Ray_McCoy escribió:alguien no implica directamente que te la quieras "traginar en la cama". Puede tratarse de algo más... profundo, algo más emocional y no pasional.

Solo viendo algunos topicos de algunos que escriben en este post cuando hablan de tias, como el titulo con lo de contradiccion femenina, todo lo que sea por culpar al resto menos a uno mismo describe a cada uno

Ray_McCoy escribió:Yo no hablo de fracasos personales. Hablo de la enorme ventaja que muchos hombres le conceden a muchas mujeres, en lo que a "cuestiones de elección" se refiere

Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero ya sabes ley de oferta y demanda

Es más, que te guste alguien no implica directamente que te la quieras "traginar en la cama" cuanto antes. Puede tratarse de algo más... profundo, algo más emocional, en un plano por encima de lo pasional o los instintos.

Te olvidas que hablamos de crios
¿Una tía no te quiere ni de pagafantas? algo mal habrás hecho.
coxplay escribió:Solo viendo algunos topicos de algunos que escriben en este post cuando hablan de tias, como el titulo con lo de contradiccion femenina, todo lo que sea por culpar al resto menos a uno mismo describe a cada uno

Generalizar nunca es bueno, nos hace perder la referencia real de todo lo que no sea el extremo en el que nos apoyemos.
En cuanto a "contradicción femenina", yo tampoco estoy de acuerdo con el autor del hilo. Por eso hablé antes acerca de los atavismos y los mitos circundantes a la "compleja sensibilidad femenina", concepto con el que no estoy en nada de acuerdo.

coxplay escribió:Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero ya sabes ley de oferta y demanda

Claro que tiene que ver, y lo he apoyado en mis opiniones. Para mí el "arrastrarse", mentirle a una tía para poder acercarse y arrimarle la cebolleta, tiene que ver mucho con la capacidad de elección de la mujer, extraordinaria ventaja que le conceden esos "arrastrados" como tú les llamas.

coxplay escribió:Te olvidas que hablamos de crios

Yo procuro no prejuzgar a nadie, porque delezno que me prejuzguen a mí. En cuanto a eso, que cada cuál se exprese y delate sus intenciones, aptitudes, o edad moral.
En ningún momento he mentido a la chica: le dije que me gustaba y quise alejarme, pero ella no quiso en varias ocasiones que se lo dije.

Durante un tiempo estuvimos normal, pero luego ella al ponerse peor por lo de su ex, vio que me afectaba mucho verla mal y dejo de ver bien que estuviésemos cerca. Se sentía culpable y responsable por mis sentimientos y porque estuviese mal por algo que era solo de ella. Que no era justo que cargase con sus penas.

Le terminé diciendo que mientras me gustase no podía ser amigo suyo, así que ambos estamos ce acuerdo en eso.

Lo de contradicción me refiero al hecho de que si quiere alejarse para no hacerme daño que me lo diga claramente, que tiene mucha confianza conmigo, que no me lo diga de manera que sea " no tengo nada en tu contra y te deseo lo mejor, pero no podemos ser amigos".

La que deja de ser sincera es ella, que me dice que está muy bien y amigas comunes me dicen que está todo el día mal llorando por lo del ex...
elico escribió:En ningún momento he mentido a la chica: le dije que me gustaba y quise alejarme, pero ella no quiso en varias ocasiones que se lo dije.

Durante un tiempo estuvimos normal, pero luego ella al ponerse peor por lo de su ex, vio que me afectaba mucho verla mal y dejo de ver bien que estuviésemos cerca. Se sentía culpable y responsable por mis sentimientos y porque estuviese mal por algo que era solo de ella. Que no era justo que cargase con sus penas.

Le terminé diciendo que mientras me gustase no podía ser amigo suyo, así que ambos estamos ce acuerdo en eso.

Lo de contradicción me refiero al hecho de que si quiere alejarse para no hacerme daño que me lo diga claramente, que tiene mucha confianza conmigo, que no me lo diga de manera que sea " no tengo nada en tu contra y te deseo lo mejor, pero no podemos ser amigos".

La que deja de ser sincera es ella, que me dice que está muy bien y amigas comunes me dicen que está todo el día mal llorando por lo del ex...

Reitero lo que dije: tú sigue tu camino, no te ancles en una dependencia emocional hacia alguien que no te corresponde. Sal de ahí porque eso no te puede deparar nada bueno, es un consejo. :)

Y por mucho que tú sepas, o que tú veas, o que a ti te cuenten acerca de ella, ella no quiere saber nada de ti.
elico escribió:En ningún momento he mentido a la chica: le dije que me gustaba y quise alejarme, pero ella no quiso en varias ocasiones que se lo dije.

Si te dice que está bien es para no preocuparte. Yo no entiendo dónde está tu duda si parece que la chica te lo ha explicado todo bien, y es consecuente. ¿Cuál es la contradicción?

Tú no la quieres como amiga, quieres algo que no puede darte. Y no se aprovecha de la situación, sino que ha intentado actuar de la mejor forma para ti.

Lo siento por ti pero la chica ha tenido buenas intenciones, y digo lo siento porque es más difícil olvidar a alguien que se ha portado bien y ha intentado no dañarte.
deathaura escribió:
Tú no la quieres como amiga, quieres algo que no puede darte. Y no se aprovecha de la situación, sino que ha intentado actuar de la mejor forma para ti.

Completamente de acuerdo. La chica no quiere tenerlo de pagafantas porque lo considera un amigo de verdad, y sabiendo que a él le gusta ella, ha preferido poner tierra de por medio, alejarse y decirle que está bien, aunque realmente esté mal.
deathaura escribió:

Si te dice que está bien es para no preocuparte. Yo no entiendo dónde está tu duda si parece que la chica te lo ha explicado todo bien, y es consecuente. ¿Cuál es la contradicción?

Lo siento por ti pero la chica ha tenido buenas intenciones, y digo lo siento porque es más difícil olvidar a alguien que se ha portado bien y ha intentado no dañarte.

Por supuesto que tiene buenas intenciones siempre

Aciertas al decir eso que lo sientes por mí porque eso hace que ella sea más difícil de olvidar :)

Me dice que está muy bien porque me considera un amigo de verdad, por mucho que diga que no podemos mantener una amistad

Ella quiere que esté bien por eso miente al decir que está bien,y no es justo porque debería dámela oportunidad de elegir, no me gusta que eligen por mí.

Buenas respuestas muchas gracias!

Cuando digo que si sería bueno contactar de vez en cuando, no es para ligarmela aprovechando que vea que me preocupo por ella. Sino que es porque simplemente no puedo irme tan tranquilamente sabiendo que alguien que me importa nobestá bien, por mucho que me diga lo contrario.

Sus amigas me han dicho que en su estado estaría bien que viera que la sigo apoyando, aunque fuera a distancia de vez en cuando y que supiera que estoy ahí
Da igual que haya sido tu amiga con anterioridad. Desde que le dices que te gusta, si no es recíproco, lo mejor que puedes hacer es despedirte y ya está. La sigues tratando si estáis en la misma clase o cosas por el estilo, como otra persona haría pero nada más, ante todo por respeto.

Desde que empiezas a incomodar a la otra persona, se acabó lo que se daba. Siempre vas a buscar algo con ella que no va a ser posible, te sentirás vacío, triste. Si ella es una buena persona, se dará cuenta, se sentirá mal y evitará seguir relacionándose contigo en la medida de lo posible. Tu si sigues estando con ella irás a peor, ella también, y entrarás en un feed back positivo.

Traducción: RUN AWAY!
Los pagafantas debeis de empezar a cambiar ya. En realidad yo no os considero buena gente, soleis meteros en medio de otras relaciones metiendo mierda para intentar ligaros a la chica, siempre sois su paño de lagrimas, siempre consintiendolas y dandoles sus caprichos. Y todo lo haceis por un ánimo sexual terrible por que en realidad muchas veces teneis una amiga y no sabeis valorarla mas alla de su fisico.

Esta chica es una buena amiga, que seguramente te da su cariño como amiga e incluso se separa de ti para no hacerte daño. Y tu sigues emperrado en tener "algo" sexual con ella. ¿o es que no te llega lo que ella te ofrece?

Es por esa razón por la que no os hacen ni caso en el apartado sexual emocional. Para que quieren un hombre que no se quiere ni a si mismo. ¿acaso te piensas que vas a poder quererla si ni siquiera eres capaz de quererte a ti mismo?

Yo he conocido a chicas que me han tirado los tejos y tenian pagafantas revoloteando y directamente me decian: "a el le gusto, pero me gusta tenerlo por ahi ya que me acerca en coche a casa todos los dias o me lleva de compras los fines de semana" Esto lo he escuchado yo literal de mas de una tia. Logicamente a esas lagartijas de mujeres no las volvia a llamar y ya habian perdido en ese momento la oportunidad de estar conmigo. Pero el caso de tu amiga parece ser diferente, ella se aleja y no quiere que seas su amigo por que no quiere verte sufrir. Asi de simple, una actitud fantastica por su parte.

Pagafantas: Cambiad ya!
VirtuaNEStor escribió:Los pagafantas debeis de empezar a cambiar ya. En realidad yo no os considero buena gente, soleis meteros en medio de otras relaciones metiendo mierda para intentar ligaros a la chica, siempre sois su paño de lagrimas, siempre consintiendolas y dandoles sus caprichos. Y todo lo haceis por un ánimo sexual terrible por que en realidad muchas veces teneis una amiga y no sabeis valorarla mas alla de su fisico.

Esta chica es una buena amiga, que seguramente te da su cariño como amiga e incluso se separa de ti para no hacerte daño. Y tu sigues emperrado en tener "algo" sexual con ella. ¿o es que no te llega lo que ella te ofrece?

Es por esa razón por la que no os hacen ni caso en el apartado sexual emocional. Para que quieren un hombre que no se quiere ni a si mismo. ¿acaso te piensas que vas a poder quererla si ni siquiera eres capaz de quererte a ti mismo?

Yo he conocido a chicas que me han tirado los tejos y tenian pagafantas revoloteando y directamente me decian: "a el le gusto, pero me gusta tenerlo por ahi ya que me acerca en coche a casa todos los dias o me lleva de compras los fines de semana" Esto lo he escuchado yo literal de mas de una tia. Logicamente a esas lagartijas de mujeres no las volvia a llamar y ya habian perdido en ese momento la oportunidad de estar conmigo. Pero el caso de tu amiga parece ser diferente, ella se aleja y no quiere que seas su amigo por que no quiere verte sufrir. Asi de simple, una actitud fantastica por su parte.

Pagafantas: Cambiad ya!

Tienes razón en lo que dices de que el caso de mi amiga es diferente, es muy buena persona, me aprecia mucho, así que se aleja porque no quiere verme mal pero, ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?

Las veces que s elo he dicho se sentía mal pero cómo no iba a estalo ahora y antes, si sus amigas me dicen que me miente y está fatal?
elico escribió:(...) ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?

No sé si eso es digno de calificar como "paga fantas", pero desde luego no es ni inteligente, ni sano, ni te deparará nada bueno en el futuro.

Como te han dicho por ahí arriba, tienes que valorarte más, ser incluso más egoísta. Sí, egoísta, y mirar por ti y dejar de estar pendiente de alguien que no te corresponde.
Ray_McCoy escribió:
elico escribió:(...) ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?

No sé si eso es digno de calificar como "paga fantas", pero desde luego no es ni inteligente, ni sano, ni te deparará nada bueno en el futuro.

Como te han dicho por ahí arriba, tienes que valorarte más, ser incluso más egoísta. Sí, egoísta, y mirar por ti y dejar de estar pendiente de alguien que no te corresponde.

Puede que eso no sea sano, inteligente ni depara nada bueno para el futuro, pero ¿por el hecho de que no me corresponda ya voy a dejar de preocuparme por el bienestar de una persona que antes de esto, dejo de ser una muy buena amiga, para pasar a ser más que una muy buena amiga?

Valorar me valoro mucho pero cuando te importa alguien no eres egoista con esa persna, el deseas lo mejor!
elico escribió:
Ray_McCoy escribió:

Puede que eso no sea sano, inteligente ni depara nada bueno para el futuro, pero ¿por el hecho de que no me corresponda ya voy a dejar de preocuparme por el bienestar de una persona que antes de esto, dejo de ser una muy buena amiga, para pasar a ser más que una muy buena amiga?

Valorar me valoro mucho pero cuando te importa alguien no eres egoista con esa persna, el deseas lo mejor!

Hombre, es que ésa es la cuestión. Ella no quiere nada contigo, y tú en cambio... insistes. Eso no puede deparar nada bueno.

Imagina que esas buenas intenciones que explicas aquí, ella las malinterpreta y cree que la estás acosando. Con la que está cayendo, la propaganda feminista y los prejuicios que dictan que "todo hombre es machista mientras no se demuestre lo contrario", te puede meter en un buen lío.

Además piensa, ¿qué te puede aportar alguien que sólo recibe algo de ti pero a ti no te da nada, porque no te corresponde? Te vas a hacer daño.

Y si no lo entiendes (todavía), da igual, lo acabarás entendiendo... porque como digo seguir así no te va a deparar nada bueno y te vas a dar un buen golpe que quizá sí te espabile.
Es cierto lo que dices de lo que pasa en la actualidad, pero ella no piensa así, sabe la relación que hemos tenido, así que eso está descartado.

Corta porque no quiere que me haga daño, le doy la razón, y a vosotros también! Muchas gracias por las respuestas.

Lo entiendo claramente todo pero hay veces que tus principios no te dejan separarte dealguien que sabes que está mal, más aún cuando las amigas te dicen que no te alejes por mucho que ella te diga que está muy bien. Pero es lo mejor alejarse durante bastante tiempo, que ella retome el contacto si quiere algo, por mucho que hayan dichos las amigas.
elico escribió:y no es justo porque debería dámela oportunidad de elegir, no me gusta que eligen por mí.

que no es justo que no te de una oportunidad de folkartela, no decias que solo pensabas en ella?

[hallow]
coxplay escribió:
elico escribió:y no es justo porque debería dámela oportunidad de elegir, no me gusta que eligen por mí.

que no es justo que no te de una oportunidad de folkartela, no decias que solo pensabas en ella?

[hallow]

Solo pienso en ella sí pero eso no significa que no me guste que no me dejen elegir, nadie debe elegir por los demás, sino por uno mismo. ;)
elico escribió: ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?

Tengo un antiguo amigo que es feo, pero que siempre se ha comportado muy bien con las mujeres. Ha sido su pañuelo de lágrimas y su príncipe. Las ha tratado mejor que nadie, y nunca le ha importado recibir nada a cambio.
El siempre dice que a él no le importa que el sentimiento no sea recíproco, que él quiere que ella esté bien, nada más.

Es virgen con 21 años.

Ya tu decides si te sigue molando ese camino, si, como pareces; tienes unos 15 años, aún estás a tiempo de no cagarla, porque si no te espera una larga y maravillosa abstinencia [Ooooo]
elico escribió:
coxplay escribió:

[hallow]

Solo pienso en ella sí pero eso no significa que no me guste que no me dejen elegir, nadie debe elegir por los demás, sino por uno mismo. ;)

elico escribió:¿Esto es una contradicción femenina?

si solo te quiere como amiga quien eres tu para decir que no es racional?

a mi no me tienes que vender ninguna peli, pero se te ve la intencion

mejor date una ducha fria...

solo
Con lo fácil que sería que la mandaras, ya sabes,
A LA MIERDA
Ni como amigo le quiere ya....
pero que se cree este chico?
Que si quieres acercarte vestido de cordero no puedes enseñarle que en realidad eres un lobo...

anda, si tu intencion era ligar con ella dejala tranquila, y si es que quieres ser su amigo insiste e insiste, ya te llegara la orden de alejamiento 8-)
A ver, que yo me entere... ¿no quiere hacerte daño y se larga? ¿es una gran amiga que pasa de ti para evitar lo que sientes?. L@s amig@s de verdad siempre están cerca (les necesites o no), si quiere evitar que te "montes películas" con ella, parece que ya te lo ha dicho y te lo ha dejado claro... huir... esconderse... alejarse de ti... es la opción fácil, me parece lo más cobarde (otra cosa sería que te alejaras tú por no poder asumirlo). Eso no es amistad y por mucho que la aprecies no te compensará... olvídate de ella.

Pero si aún así quieres insistir ...

1.- "Te quiero mucho... como amig@" (Mi querid@ pagafantas).
2.- "Me has apoyado más que nadie" (Gracias por secarme las lágrimas, ya te puedes ir).
3.- "¿Por qué no encontraré una buena persona que me quiera?" (Tú estás en la "frienzone" ignorado junto a ell@s).

... selecciona y asume la opción que más te guste [360º] .
Renacido_ escribió:A ver, que yo me entere... ¿no quiere hacerte daño y se larga? ¿es una gran amiga que pasa de ti para evitar lo que sientes?. L@s amig@s de verdad siempre están cerca (les necesites o no), si quiere evitar que te "montes películas" con ella, parece que ya te lo ha dicho y te lo ha dejado claro... huir... esconderse... alejarse de ti... es la opción fácil, me parece lo más cobarde (otra cosa sería que te alejaras tú por no poder asumirlo). Eso no es amistad y por mucho que la aprecies no te compensará... olvídate de ella.

Pero si aún así quieres insistir ...

1.- "Te quiero mucho... como amig@" (Mi querid@ pagafantas).
2.- "Me has apoyado más que nadie" (Gracias por secarme las lágrimas, ya te puedes ir).
3.- "¿Por qué no encontraré una buena persona que me quiera?" (Tú estás en la "frienzone" ignorado junto a ell@s).

... selecciona y asume la opción que más te guste [360º] .

Al principio le dije que era mejor alejarse, pero me dijo que no quería porque me apreciaba mucho porque estando ella tan mal era un apoyo muy importante.

pero luego al ver que no era posible que la viese como amiga y sobre todo que veía que yo estaba mal pr ella, comenzó a sentirse culpable por mis sentimiento y responsable de que estuviese mal pr ella.

Se aleja por eso mismo, es muy comprensible, pero la contradicción esta en el hecho de que me agradece mucho que me preocupe por ella, y ahora dice que no tenía que haberlo hecho que no me lo pidió nunca, que no es justo que sufra por ella.

Lo comprendo está claro que no quiere verme mal, pero si al principio no se quería alejar y ahora sí, ¿Que ha cambiado? Antes y ahora me sigue gustando, lo sabía ella desde antes de decírselo, por que sí cortar ahora y no desde el principio.

La intención de ella de no hacerme daño la entiendo por eso comprendo que se aleje,

pero pr qué no hacer eso, que es justo lo que quise desde el principio? no la deje al final porque ella no quería alejarse al considerarme un apoyo muy importante, pero la contradicción esta aquí, que ahora dice lo contrario a lo que decía.
Ray_McCoy escribió:

Es bastante más que digno.

Al autor, deja a esta chica en paz durante un tiempo, hasta que te refresques. Es lo mejor para ambos.
Con la de tías que hay,por qué sufrir por alguien que no siente lo mismo?busca a otra que seguro te va a hacer más feliz...
37 respuestas