› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
elico escribió:La chica que me gusta, mi amiga, me dice que no tiene nada en mi contra pero que ya no podemos ser amigos. ¿Alguien lo entiende? ¿Lo hace para no hacerme daño y que nos alejemos para que la olvide?
Nepth escribió:¿Le has dicho que te gusta?
elico escribió:Nepth escribió:¿Le has dicho que te gusta?
Claro al principio fue bien pero al ver que lo empecé a pasar mal porque ella estaba mal, pues se sintió culpable por lo que me pasa.
Es normal claro.
matuanime escribió:elico escribió:Nepth escribió:¿Le has dicho que te gusta?
Claro al principio fue bien pero al ver que lo empecé a pasar mal porque ella estaba mal, pues se sintió culpable por lo que me pasa.
Es normal claro.
no entiendo, tu te pusiste mal, por que ella estaba mal y por eso ya no quiere estar contigo...
cosas raras de las mujeres, algunas te dicen insensible y otras...
elico escribió:
Decía que no era justo que sufriese por ella, que es algo que no se debe pedir a alguien porque cada uno tenemos nuestras penas para tener que cargar con las de los demás. Lleva mas deun año mal por una ruptura y no quiereada con nadie, sigue enamorada de el, aunque el pasa de ella y oí que estaba con otra con la que aparentemente la dejo por ella.
Me agradecía al principio que me preocupase por ella, pero después me vio así, decidiendo que era mejor esto, que no tiene nada en mi contra, que me desea de verdad que me vaya muy bien, pero que ya no podemos ser amigos.
Es comprensible pero me gustaría que me hubiese dado la posibilidad de elegir, no que eligiese por mi.
Se que esta muy mal aun, ¿Sería bueno que de vez en cuando le preguntase cómo esta? Cada cierto tiempo, no de manera cotidiana.
PERO YA!!
coxplay escribió:contradiccion femenina? mas bien eres muy espesito...
Eres el tipico cuervo que se hizo pasar por su mejor amiga hasta que te quitaste la careta y le dijiste la verdad, le engañaste y ya no confia en ti
PD: no, no le gustas nada, eres como el amigo botijo
seaman escribió:Lo que sería bueno es que pasaras de ella porque no le gustas, y dejes de intentar gustarle preocupandote por ella, si ella no quiere nada de ti, pasandooooo, porque no quiere ni amistad.
Ray_McCoy escribió:Además, una persona que se desprende literalmente de otra sin ni siquiera brindarle la información del porqué, no merece nada más que el olvido absoluto e inmediato.![]()
Ray_McCoy escribió:Es fruto de la capacidad de elección: cuando puedes escoger, quieres más y mejor, y no dejas de sustituir lo que tienes por algo mejor mientras tengas capacidad de elección. Y en eso a las mujeres les concedemos mucha ventaja.
coxplay escribió:Ray_McCoy escribió:Además, una persona que se desprende literalmente de otra sin ni siquiera brindarle la información del porqué, no merece nada más que el olvido absoluto e inmediato.![]()
Alguien que desde el principio te ha engañado, cuanto mas lejos mejorRay_McCoy escribió:Es fruto de la capacidad de elección: cuando puedes escoger, quieres más y mejor, y no dejas de sustituir lo que tienes por algo mejor mientras tengas capacidad de elección. Y en eso a las mujeres les concedemos mucha ventaja.
Echar la culpa del fracaso personal al resto menos a uno mismo no deja camino a la superacion, los cuervos y gafafantas son los primeros responsables de sus problemas.
coxplay escribió:
Alguien que desde el principio te ha engañado, cuanto mas lejos mejor
coxplay escribió:
Echar la culpa del fracaso personal al resto menos a uno mismo no deja camino a la superacion, los cuervos y gafafantas son los primeros responsables de sus problemas.
Hazardum escribió:Que te guste una amiga, no quiere decir que seas un buitre o un pagafantas, simplemente es una circunstancia que puede ocurrir perfectamente debido al contacto humano. Tampoco quiere decir que hayas fracasado ni nada parecido.
Ray_McCoy escribió:alguien no implica directamente que te la quieras "traginar en la cama". Puede tratarse de algo más... profundo, algo más emocional y no pasional.
Ray_McCoy escribió:Yo no hablo de fracasos personales. Hablo de la enorme ventaja que muchos hombres le conceden a muchas mujeres, en lo que a "cuestiones de elección" se refiere
Es más, que te guste alguien no implica directamente que te la quieras "traginar en la cama" cuanto antes. Puede tratarse de algo más... profundo, algo más emocional, en un plano por encima de lo pasional o los instintos.
coxplay escribió:Solo viendo algunos topicos de algunos que escriben en este post cuando hablan de tias, como el titulo con lo de contradiccion femenina, todo lo que sea por culpar al resto menos a uno mismo describe a cada uno
coxplay escribió:Esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero ya sabes ley de oferta y demanda
coxplay escribió:Te olvidas que hablamos de crios
elico escribió:En ningún momento he mentido a la chica: le dije que me gustaba y quise alejarme, pero ella no quiso en varias ocasiones que se lo dije.
Durante un tiempo estuvimos normal, pero luego ella al ponerse peor por lo de su ex, vio que me afectaba mucho verla mal y dejo de ver bien que estuviésemos cerca. Se sentía culpable y responsable por mis sentimientos y porque estuviese mal por algo que era solo de ella. Que no era justo que cargase con sus penas.
Le terminé diciendo que mientras me gustase no podía ser amigo suyo, así que ambos estamos ce acuerdo en eso.
Lo de contradicción me refiero al hecho de que si quiere alejarse para no hacerme daño que me lo diga claramente, que tiene mucha confianza conmigo, que no me lo diga de manera que sea " no tengo nada en tu contra y te deseo lo mejor, pero no podemos ser amigos".
La que deja de ser sincera es ella, que me dice que está muy bien y amigas comunes me dicen que está todo el día mal llorando por lo del ex...
elico escribió:En ningún momento he mentido a la chica: le dije que me gustaba y quise alejarme, pero ella no quiso en varias ocasiones que se lo dije.
Durante un tiempo estuvimos normal, pero luego ella al ponerse peor por lo de su ex, vio que me afectaba mucho verla mal y dejo de ver bien que estuviésemos cerca. Se sentía culpable y responsable por mis sentimientos y porque estuviese mal por algo que era solo de ella. Que no era justo que cargase con sus penas.
Le terminé diciendo que mientras me gustase no podía ser amigo suyo, así que ambos estamos ce acuerdo en eso.
Lo de contradicción me refiero al hecho de que si quiere alejarse para no hacerme daño que me lo diga claramente, que tiene mucha confianza conmigo, que no me lo diga de manera que sea " no tengo nada en tu contra y te deseo lo mejor, pero no podemos ser amigos".
La que deja de ser sincera es ella, que me dice que está muy bien y amigas comunes me dicen que está todo el día mal llorando por lo del ex...
deathaura escribió:
Tú no la quieres como amiga, quieres algo que no puede darte. Y no se aprovecha de la situación, sino que ha intentado actuar de la mejor forma para ti.
deathaura escribió:elico escribió:En ningún momento he mentido a la chica: le dije que me gustaba y quise alejarme, pero ella no quiso en varias ocasiones que se lo dije.
Si te dice que está bien es para no preocuparte. Yo no entiendo dónde está tu duda si parece que la chica te lo ha explicado todo bien, y es consecuente. ¿Cuál es la contradicción?
Tú no la quieres como amiga, quieres algo que no puede darte. Y no se aprovecha de la situación, sino que ha intentado actuar de la mejor forma para ti.
Lo siento por ti pero la chica ha tenido buenas intenciones, y digo lo siento porque es más difícil olvidar a alguien que se ha portado bien y ha intentado no dañarte.
VirtuaNEStor escribió:Los pagafantas debeis de empezar a cambiar ya. En realidad yo no os considero buena gente, soleis meteros en medio de otras relaciones metiendo mierda para intentar ligaros a la chica, siempre sois su paño de lagrimas, siempre consintiendolas y dandoles sus caprichos. Y todo lo haceis por un ánimo sexual terrible por que en realidad muchas veces teneis una amiga y no sabeis valorarla mas alla de su fisico.
Esta chica es una buena amiga, que seguramente te da su cariño como amiga e incluso se separa de ti para no hacerte daño. Y tu sigues emperrado en tener "algo" sexual con ella. ¿o es que no te llega lo que ella te ofrece?
Es por esa razón por la que no os hacen ni caso en el apartado sexual emocional. Para que quieren un hombre que no se quiere ni a si mismo. ¿acaso te piensas que vas a poder quererla si ni siquiera eres capaz de quererte a ti mismo?
Yo he conocido a chicas que me han tirado los tejos y tenian pagafantas revoloteando y directamente me decian: "a el le gusto, pero me gusta tenerlo por ahi ya que me acerca en coche a casa todos los dias o me lleva de compras los fines de semana" Esto lo he escuchado yo literal de mas de una tia. Logicamente a esas lagartijas de mujeres no las volvia a llamar y ya habian perdido en ese momento la oportunidad de estar conmigo. Pero el caso de tu amiga parece ser diferente, ella se aleja y no quiere que seas su amigo por que no quiere verte sufrir. Asi de simple, una actitud fantastica por su parte.
Pagafantas: Cambiad ya!
elico escribió:(...) ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?
Ray_McCoy escribió:elico escribió:(...) ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?
No sé si eso es digno de calificar como "paga fantas", pero desde luego no es ni inteligente, ni sano, ni te deparará nada bueno en el futuro.
Como te han dicho por ahí arriba, tienes que valorarte más, ser incluso más egoísta. Sí, egoísta, y mirar por ti y dejar de estar pendiente de alguien que no te corresponde.
elico escribió:Ray_McCoy escribió:elico escribió:(...) ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?
No sé si eso es digno de calificar como "paga fantas", pero desde luego no es ni inteligente, ni sano, ni te deparará nada bueno en el futuro.
Como te han dicho por ahí arriba, tienes que valorarte más, ser incluso más egoísta. Sí, egoísta, y mirar por ti y dejar de estar pendiente de alguien que no te corresponde.
Puede que eso no sea sano, inteligente ni depara nada bueno para el futuro, pero ¿por el hecho de que no me corresponda ya voy a dejar de preocuparme por el bienestar de una persona que antes de esto, dejo de ser una muy buena amiga, para pasar a ser más que una muy buena amiga?
Valorar me valoro mucho pero cuando te importa alguien no eres egoista con esa persna, el deseas lo mejor!
elico escribió:y no es justo porque debería dámela oportunidad de elegir, no me gusta que eligen por mí.
coxplay escribió:elico escribió:y no es justo porque debería dámela oportunidad de elegir, no me gusta que eligen por mí.
que no es justo que no te de una oportunidad de folkartela, no decias que solo pensabas en ella?
elico escribió: ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?
elico escribió:coxplay escribió:elico escribió:y no es justo porque debería dámela oportunidad de elegir, no me gusta que eligen por mí.
que no es justo que no te de una oportunidad de folkartela, no decias que solo pensabas en ella?
Solo pienso en ella sí pero eso no significa que no me guste que no me dejen elegir, nadie debe elegir por los demás, sino por uno mismo.
elico escribió:¿Esto es una contradicción femenina?
Renacido_ escribió:A ver, que yo me entere... ¿no quiere hacerte daño y se larga? ¿es una gran amiga que pasa de ti para evitar lo que sientes?. L@s amig@s de verdad siempre están cerca (les necesites o no), si quiere evitar que te "montes películas" con ella, parece que ya te lo ha dicho y te lo ha dejado claro... huir... esconderse... alejarse de ti... es la opción fácil, me parece lo más cobarde (otra cosa sería que te alejaras tú por no poder asumirlo). Eso no es amistad y por mucho que la aprecies no te compensará... olvídate de ella.
Pero si aún así quieres insistir ...
1.- "Te quiero mucho... como amig@" (Mi querid@ pagafantas).
2.- "Me has apoyado más que nadie" (Gracias por secarme las lágrimas, ya te puedes ir).
3.- "¿Por qué no encontraré una buena persona que me quiera?" (Tú estás en la "frienzone" ignorado junto a ell@s).
... selecciona y asume la opción que más te guste.
Ray_McCoy escribió:elico escribió:(...) ¿es ser pagafantas querer que ella esté bien por encima de ti mismo?