Esto es una crítica

Haciendo referencia al post de "una ayudita porfavor"

Vamos a ver.......cuantos post hemos visto con este problema?...........entiendo que cada persona tiene un límite de espacio en su casa, pero joder ¿¡¿¡¿¡¿¿¿¡A TODO EL MUNDO SE LE CAE LA PS2?!?!?!?!!?!?!?!?!, na simplemente eso, que tengáis más cuidao xDDDDD

Un saludo
mm muchas gracias, pesaba que era una comunidad mas amigable
No es por ti, sino por todo el mundo, xD, es k he visto muchos posts iguales, cada ps2 tendrá un problema, pero la cosa es que a todo el mundo se le cae, no me lo explico xDD
jajaaj eso va en la persona la ayuda y la compression de ayudar
cuando tenemos problema pidimos ayuda es una manera de llamar la atencion................mi ps2 aun no ha caido en combate ni quiero tampoco q caiga quien se le cae la ps2 no es intencionadamente a no ser que la peña se ralle con algun juego y la tire a caso hecho q no creo en fin por estadisticas somos los europeos q mas tiramos la consola al suelo es broma salu2
El problema no es que sólo se caen la consolas, es que nadie usa la busqueda avnzada. Es mejor entrar al foro, postear y ale!!! que alguien te conteste. Cuando usando la busqueda aparecen decenas de post con lo mismo y las posibles soluciones. Ese es realmente el problema.
esto es como si te caes al suelo te rompes la pierna la cabeza o la rodilla o.......y tu no sabes lo q tienes,solo sabes q tienes dolor
y lo expresas q vas a buscar
tohclah escribió:mm muchas gracias, pesaba que era una comunidad mas amigable

Es lo que hay. [noop]

Hola:
busca en la "busqueda avanzada" para que ver si alguien le paso lo mismo.
Si no alguien te ayudara en vez de mostrarte su enojo por que la peña no usa la busqueda y postea.
Estate atento al hilo [ginyo]

Un saludo.
este post lo tenian q cerrar por discriminar la pregunta de un participante q encima a causa de una caida quiere q mire en la busqueda y salga electronico si te se cae la ps2 pueden pasar mil cosas
y el q tiene q pone cartas en el asunto es el moderador no un participante con eggo sin idea de q le pasa a la ps2 del compañero y encima le responde q mire en la busqueda manda huevos y encima viene el otro consus editaciones faltando ya la repera [flipa]
geltrudis escribió:si te se cae la ps2 pueden pasar mil cosas

Exacto, pero primero es mejor usar la busqueda avanzada a ver si le ha pasado a alguien, si le ha pasado y con eso podemos solucionar el problema mejor, si no, pues posteamos y esperamos a que alguien nos ayude. No postear de buenas a primeras habiendo un hilo igual un poco mas abajo como he visto muchas veces.
Saludos.
Probablemente me lluevan ostias, pero justamente estoy intentado decir lo que Joserana ha posteado, que hay un viaje de casos de ps2 caídas, pero más que "postear por el problema" lo que me refiero es que: No entiendo por qué se caen tantas PS2. No va por el autor de "ayudita porfavor" ni nada, es simplemente eso, k vaya viaje de ostias xDDDDDDDDDD.

Weno, un saludo xDDD
geltrudis escribió:esto es como si te caes al suelo te rompes la pierna la cabeza o la rodilla o.......y tu no sabes lo q tienes,solo sabes q tienes dolor
y lo expresas q vas a buscar

veo q el sentimiento dolor no lo entiende alguno

la busqueda es como el medico de urgencias ayuda sobre pequeño dolores y aplicacione sobre curas y si hay suerte das con la cura .......
pero si quieres arreglar un gran dolor q no sabes ni de donde viene tu dolor
tienes q visitar al gran medico para q te de un diagnostico reservado y poder expresar lo q tienes es lo normal

la busquesda estoy de acuerdo en q hay q utilizarla pero muchas veces, como en esta cada caida es un mundo y antes e mencionar la pregunta de nadie y evitar folloes es mejor crear un tutorial y poner caida de consolas ya q si no esta creado uno se vuelve loco
para encontrar el problema puede q des o puede q no y si no das con la busqueda es normal q pregunte y encima viene la critrica
y lo mejor si se hace ese tutorial nadie tendria problemas tecnicos sobre la ps2 por el contenido del tutorial
seria tan grande...... por eso hay preguntas en el foro salu2
Bueno, ya que es tan fácil hacer el tutorial y como todo el mundo tiene tiempo para perderlo haciendo, hazlo tú mismo, porque eso requiere tiempo, ganas, conocimiento y esfuerzo, mientras tanto, la búsqueda es lo que hay, y repito que la crítica no va por este último autor, a ver si nos enteramos, ha sido la última que he visto y he pensado que ya hay mucha gente a la que se le ha caido la consola, simplemente, nada más, no voy de mala ostia ni nada por el estilo...joe, siempre malpensando....

Total, xD, un saludo a todos
geltrudis escribió:este post lo tenian q cerrar por discriminar la pregunta de un participante q encima a causa de una caida quiere q mire en la busqueda y salga electronico si te se cae la ps2 pueden pasar mil cosas
y el q tiene q pone cartas en el asunto es el moderador no un participante con eggo sin idea de q le pasa a la ps2 del compañero y encima le responde q mire en la busqueda manda huevos y encima viene el otro consus editaciones faltando ya la repera [flipa]

Lo dicho, tienes un problema.
Si el editar un post y poner el porque te supone esta paranoia, TIENES UN PROBLEMA.
Ya te lo he dicho en otros hilos, has metido la pata de lleno.
Hay alguna norma que diga que no podamos explicar el por que editamos un post?
en fin es surrealista. No deberia ni de explicarme, pero agobias nen.

Estas haciendo de una tonteria un mundo. Lo has expuesto en varios hilos ya. Tienes un problema.
tu no tienes q dar a nadie a entender tus editaciones no des a pensar tu ortografia ya te borraron hasta tus post anteriores ves la logica? o eres SUBREALISTAS y si no entiendes mi postura cierra el pico que tu eres el unico q la prosigue solo di mi opinion y tu solo sabes criticar a la gente q tiene falta de ortografias
hay gente con clase y clases de gente menudo personaje estas hecho terminus

zero el tutorial es muy complejo lo deje claro salu2 yo solo opine sobre tu critica a mi no me hicistes nada pero hay cosas q no me gustan todo bien contigo zero aparte de lo dicho
pero el chabal pago el pato,,, terminus termino callate tio solo presumes de tecnico y ortografia ten un poco de educacion solo eso si me faltas te repondo mis faltas llamalas ortografia entre otras y aqui paso de responder mas mi opinion la deje clara prosigue q paso de gente q no quiere ver

edito y te digo terminus cuando tenga un problema referente al paratado tecnico o lo q sea trankilo q ya miro el tutorial antes de preguntar y no vengas con suposiciones q me la estoy buscando
ni q tu representaras al foro eol menudo eres tio gente asi no gracias sali a favor de una persona q no encuentra en la busqueda su problema encima viene don tecnico diciendo q mire....cuando pueden tener la consola yo si respondo lo hago con ganas de ayudar me abstengo a responder a malas y esto es una critica como refleja el post ES LA VERDAD NENNNNNNNNN
geltrudis escribió:tu no tienes q dar a nadie a entender tus editaciones no des a pensar tu ortografia ya te borraron hasta tus post anteriores ves la logica? o eres SUBREALISTAS y si no entiendes mi postura cierra el pico que tu eres el unico q la prosigue solo di mi opinion y tu solo sabes criticar a la gente q tiene falta de ortografias
hay gente con clase y clases de gente menudo personaje estas hecho terminus

Ya veo tu rollo.
NO te he criticado las faltas en ningun momento, ni a ti ni a nadie.
Pero si eres tan chungo que quieres llevarlo asi, tu mismo.
Te estas equivocando y entrando en insultos directos.
Quieres que esto sea una pela de patio?
Paso de este tema, no sigas burchando que solo haces que liarla y joder los hilos ajenos.
NI distes opinion ni nada, te ofendiste por que si y me la estas liando en cada hilo. Por que a ver... por que entraste en el hilo "de tunig con la ps2" para solo decir una xorrada?

En fin, eres patetico.
PERDONA EL HILO NO IBA CONMIGO ERA SOBRE OTRA PERSONA Q SALI A FAVOR DE ELLA POR Q NO HAY RAZON A CRITICAR UN APARTADO PARALELO CRITICAY ESA CRITICA TEGA EL MENSAJE DE LA PREGUNTA DEL CHAVAL SOLO ESO

OTRA COSA AYER DIJE Q TU PS2 Y TUNEO ESTABA GUAPA UNA COSA BUENA A FAVOR AYUDO EN LO Q PUEDO Y FALSO NO SOY Y MENOS MENTIROSO LO Q SIENTO LO EXPRESSO ESE ES MI PROBLEMA Y LAS INDIRECTAS LAS CAPTO, AL IGUAL Q EL MENSAJE
MI MENSAJE QUEDO CLARO ANTES DE UN TU A TU DEJALO YA!!! PORQUE TU EDITAR A LO PERSONAL ES TU INDIRECTA Y NO LA MIA ASI DE DIRECTO SOY NO ME VENGAS CON INDIRECTAS
geltrudis escribió:PERDONA EL HILO NO IBA CONMIGO ERA SOBRE OTRA PERSONA Q SALI A FAVOR DE ELLA POR Q NO HAY RAZON A CRITICAR UN APARTADO PARALELO CRITICAY ESA CRITICA TEGA EL MENSAJE DE LA PREGUNTA DEL CHAVAL SOLO ESO

OTRA COSA AYER DIJE Q TU PS2 Y TUNEO ESTABA GUAPA UNA COSA BUENA A FAVOR AYUDO EN LO Q PUEDO Y FALSO NO SOY Y MENOS MENTIROSO LO Q SIENTO LO EXPRESSO ESE ES MI PROBLEMA Y LAS INDIRECTAS LAS CAPTO, AL IGUAL Q EL MENSAJE
MI MENSAJE QUEDO CLARO ANTES DE UN TU A TU DEJALO YA!!! PORQUE TU EDITAR A LO PERSONAL ES TU INDIRECTA Y NO LA MIA ASI DE DIRECTO SOY NO ME VENGAS CON INDIRECTAS

NO se te marco ninguna indirecta y sigues con lo mismo.

Leete mis posts, me defiendo de tus acusaciones e insultos y ayudo al chabal a saber reparar su play.

Estas emparanoiado conmigo.
no se me marco ninguna indirecta porque el post edito para corregir faltas de ortografia dicho por ti fue borrado y terminu esto no es un juicio no te emparanoies y lo de ayudar si lo llamas esto Hola:
busca en la "busqueda avanzada" para que ver si alguien le paso lo mismo.primero lee el cometario del chaval q dice se le caio puede mirar caidas de consolas pero cada caida es un problema diferente y de antemano dijo q miro en la busqueda y sabes q si se cae una ps2 puede romperse o no 20 cosas y tendria q buscar 20 cosas y aun asi,,,,,, y yo no tomo drogas ya q me acusas q tengo problemas y paranoias y me invento cosas mejor callate ......mide tus palabras antes de hablar y dejalo ya q quedo todo claro q opinen otros
geltrudis escribió:no se me marco ninguna indirecta porque el post edito para corregir faltas de ortografia dicho por ti fue borrado y terminu esto no es un juicio no te emparanoies y lo de ayudar si lo llamas esto Hola:
busca en la "busqueda avanzada" para que ver si alguien le paso lo mismo.primero lee el cometario del chaval q dice se le caio puede mirar caidas de consolas pero cada caida es un problema diferente y de antemano dijo q miro en la busqueda y sabes q si se cae una ps2 puede romperse o no 20 cosas y tendria q buscar 20 cosas y aun asi,,,,,, y yo no tomo drogas ya q me acusas q tengo problemas y paranoias y me invento cosas mejor callate ......mide tus palabras antes de hablar y dejalo ya q quedo todo claro q opinen otros

Que problema hay en decirle a un usuario que mire en la busqueda, si los mismos moderadores se lo decian. Tio releete mis posts por que la estas liando sin razon.

Y yo no te he insultado, asi que no se a que te refieres con que mida mis palabras si tu en otro hilo estas insultando, mirate el de "de tuning con la ps2", me mandaste callar.
En fin no veas que pelotera estas montando.
Quieres llegar a megaaadicto con replicas insultos y demas, de forma rapida no? [discu]
relajate que lo has malinterpretado todo y no hay por donde pillarlo ya.
Duque escribió:El problema no es que sólo se caen la consolas, es que nadie usa la busqueda avnzada. Es mejor entrar al foro, postear y ale!!! que alguien te conteste. Cuando usando la busqueda aparecen decenas de post con lo mismo y las posibles soluciones. Ese es realmente el problema.

TERMINUS el moderador lo q dice es q la peña mire en la busqueda hay cosas en la busqueda q tiene solucion y otras no
y mas con una caida ademas el chaval miro y si es cierto q eres tecnico cada caida es un mundo otra cosa yo no soy como tu

esto no es un juicio no cuido mi imagen por lo sincero q soy y no quiero llegar a megaadicto por mensajes mi principio es la ayuda mira el principio d este post y te daras cuenta con la razon
al igual q en tu post tuenar ps2 te alague de un principio
ves mi intencion?
y otra cosa q digo yo no borro cosas como tu para cuidar tu imagen rectificas pero no razonas ese es tu problema a no ser q te las borrara el moderador y eso te salva igualmente si quieres hablar conmigo dejame un mensaje privado y la proseguimo en msn no hagas un espectaculo mas de esto un escaparate q yo no lo busco pero si me tiran hay la tienes prosiguela en msn no hagamos mas lo payasos
Lo que tu digas......

Desvarias, a mi nadie me ha borrado un post en los ultimos dias y nunca. Y no cuido mi imagen al editar mis posts, simplemente que los releo y corrijo faltas o añado o corrijo algo. En fin para que quieres mis explicaciones?

Te vuelvo a repetir:
Hay alguna norma que diga que no se puede explicar el por que se edita un post? Por que estas enojado? El espectaculo me lo estas dando tu entrando en hilos diciendo que edito mis post y mil patrañas mas. Si quieres hago una lista de los insultos que te has marcado en otros hilos ajenos por que si.

Este hilo no era una critica al por que la gente postea sin antes mirar la busqueda para buscar si la solucion ya esta expuesta?
perdona dijistes yo edito para corregir faltas eso a q vienes?
a q como yo edito bastante q coja ejemplo por diossss esa sugerencia q hizistes no viene a cuento del tema y se capta por indirecta a no ser q desvaries q hables del sol y al segundo de los caracoles no se y otra cosa el principio del hilo dice asi Haciendo referencia al post de "una ayudita porfavor" cierra el pico paso en gastar mi tiempo contigo yo lo mio lo deje claro lee de arriba abajo
todos mis post y daras con la tecla A10 NENNNN
Tanta importancia a que pusiera el por que edito?
Estas mal?

En otras webs te dan la opcion a poner el por que editas...sera la costumbre de postear en esas webs , por eso lo puse. Fue un acto reflejo que te esta desviviendo por lo que veo.
Olvidate del tema de que pusiera el que por que lo edito y deja de inchar los hilos.
Por mi parte veo que te ha supuesto un problema donde no lo hay, y sigues sin parar. POdriamos estar hasta mañana, asi que cualquier cosa sobre este tema dimelo por privado y postea sobre el tema en cuestion del hilo.

saludos.

PD: como ves no te he hecho mandar callar en ningun momento. Mira que ejemplo das a todos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=472857&perpage=10&pagenumber=2
Siento el insulto, pero no has parado de burchar.
Y de buenas y primeras te has pensado que te atacaba por haber puesto una aclaracion en un hilo.
He fallado a mi firma. Pero la verdad duele. Has creado un circo en el que he participado. Liala tanto como quieras estas solo.
Y asumo las consecuencias por dar bola a un personaje como tu.
lo q esta claro q cuando no te ve nadie INSULTAS
y cuando te ve todo el mundo te haces lavictima o ..........
las indirectas q anteriormente m dijistes las borrastes o..........
el tema del hilo era una critica y tu devarias con q editas para no tener falta de ortografias a causa de q viene ese comentario?
no viene al tema a no ser de q alguien q en ese momento particiipa en esa critica edita con faltas
y esperaba q me enviaras mensajes privados para q te des cuenta y se den cuenta
q insultas de principio a fin y yo solo hago una critica pero las indirectas encajan yo se mis errores y los admito pero no es para q m recriminen mis faltas de ortografia
a no ser tio q estes tu loco hables de algo y salta q te gusta el pan lo entiendes?
y solo buscas cuidar tu imagen me saludas y antes de responder me dices tarado en lo personal mira la foto q envie marcan las 18:15 me dices tarado antes de responderte a las 18:00 me dices saludos en publico demuestras ser falso en publico cuida tu imagen y ya veo quien quiere ser megaadicto
Definitivamente eres corto de mollera y te lo digo publicamente.
26 respuestas