Esto es una de las cosa que no cabio a un Xp

Hola Amigo he montado un K6 a 500 con 128 mega de memoria Ram "Defedtuosa" una s3trio 3d 2x y una trjeta de red con un disco duro de 40 G. como sistema operativo Windows 2k .. y me he quedado sopredido y tan sopredido que llevo 20 dia bajadome con mi maravillosa burra , lo probre con el Windows Xp pues bien solo me duro una 1 hora ..

Quiero decir con esto que por lo meno a mi el sistema operativo Windows 2000 promete mucho mas que XP , se que la pruebra que echo no es muy fastible pero demustra que puede llega a ser estable ....

aqui teneis una pruebra de ello ....

Saludo

Adjuntos

No te he entendido demasiado bien, pero para que WXP te funcione bien has de tener por lo menos 256 MB de RAM. Es lógico que te haya pinchado.

[bye]

PD. ¿cabio? ¿Qué es eso?
Hey chicos, ha quedado claro no ?

Toba dice que quiteis el XP y pongais el win 2000.

Yo al menos tengo win2000, y ahora va en serio ;) ;) ;)
Windows 2000 promete mucho mas que XP

Veremos dentro de unos años si el Windows 2000 a llegado a ser "alguien" en esta vida... X-D

Como bien te ha dicho Ratio, es normal que no te fuese bien con ese pc en el que lo querías instalar. Si solo le hubieses dedicado un 0.1% del tiempo que dedicas a rajas de M$ en leer los requerimientos te habrías ahorrado el tiempo de instalar/desinstalar/volver a instalar y no habría duda posible... ;-)
No te he entendido demasiado bien, pero para que WXP te funcione bien has de tener por lo menos 256 MB de RAM. Es lógico que te haya pinchado.

Con 64 mega y si las capas de textura que trae Xp va de puta madre en un Windows XP... te digo esto por que lo he probrado en una maquina que un cliente se hemorro que queria el Xp no va malejo ......

Toba dice que quiteis el XP y pongais el win 2000

Nop digo que lo quite si no que lo pruebre, y el que lo pruebre vera como no le desagrada tanto. a mi al meno me gusta demasiado,asta hace dos dia monte una cooperativa de Aceite con 15 maquina totalmente nueva en Win2000 y va de pelicula. ya que ante ttenia el Windows Xp y alguna de las maquina no entraba en red , se veia pero no tenia permiso para entra.... parece ser que salio un pache que repara ese erro tampoco estado muy enterado, bueno me a demotrado que Win2k es como mi maravilloso WinNt 4.0

Veremos dentro de unos años si el Windows 2000 a llegado a ser "alguien" en esta vida...

Cierto ahi estoy contigo parece ser que Microsoft para el Año que biene no piesa daler soporte a Windows 2000. creo que la fecha final sera para el 2005 cuando saque el procimo Windows,, ahora pesa un poco esto todo esto es marquetir un sistema que va de puta madre con las mayoria de los ordenadore como puede retiralo de mercado, PUES MUY SECILLO POR QUE NO TIENE PROBREMA Y A NO TENE PROBREMA LA EMPRESA NO GANA DINERO .... por eso pieso que puede ser una de las cosa que Microsoft lo retire . aparte de que tenga un pesamiento sobre XP ...

Saludo a todo
Con 64 mega y si las capas de textura que trae Xp va de puta madre en un Windows XP... te digo esto por que lo he probrado en una maquina que un cliente se hemorro que queria el Xp no va malejo .....
Chico sigo sin entenderte. ¿Dices que lo has probado con 64 MB y te funciona bien? Teóricamente los requisitos mínimos son 64 MB, y recomiendan 128 MB. Yo tengo XP con 256 MB y aunque me va bien no me sobra memoria en absoluto, nada más cargar el Windows tengo disponible sólo la mitad de la memoria.

[bye]

PD. A ver los requisitos que pide el Longhorn...
Hombre, pues no se, peor si en 20 dias solo te has bajado lo que pone en la imagen, no es que te valla muy bien, digo yo nop?

Un saludo hasta otra
en la imagen pone ke descargas a 10, yovoy con modem y tira a 45-50

con ke tiras??, por ke claro para tirar a esa velocidad, ke mas da el sistema ke se use

o me e perdido algo????
eso no tiene nada que ver, ninguna conexion a internet te va a coger nunca los 10Mbps, una red si.
Eso no tiene nada que ver, y sobre la captura de Toba, joder, esos son los paquetes enviados y recibidos en 20 DIAS!!
es normal !! cualquier persona con 20 DIAS enviando y recibiendo paquetes tiene esos... numeros.
y para terminar, yo lo siento, pero no me creo que alguien en su sano juicio pueda decir que XP va bien con 64 de RAM, porque yo tb lo probé y tardaba unos 5 ó 6 segundos en abrir las ventanas como MI PC o lo que sea, si eso es ir bien... eso es ir ... (por supuesto todo al minimo de texturas), pero weno, cosas mas raras se han visto.
Lo que esta claro es que XP es para máquinas ya potentes y va de escándalo (hablo de mi experiencia).
Escrito originalmente por ignorante

Eso no tiene nada que ver, y sobre la captura de Toba, joder, esos son los paquetes enviados y recibidos en 20 DIAS!!
es normal !! cualquier persona con 20 DIAS enviando y recibiendo paquetes tiene esos... numeros.

No se si te referiras a que son muchos paquetes recibidos y enviados en 20 Dias, pero vamos para mi que son bastante pocos para estar con la mula si quieres te pongo una captura mia y veras que tengo muchisimos mas, y en solo 1 dia.

ta otra
Escrito originalmente por daniel_5

No se si te referiras a que son muchos paquetes recibidos y enviados en 20 Dias, pero vamos para mi que son bastante pocos para estar con la mula si quieres te pongo una captura mia y veras que tengo muchisimos mas, y en solo 1 dia.

ta otra

Me parece que lo que Toba quiere decir es que ha estado 20 días con una máquina en win 2000 encendida sin reiniciarla, cuando en XP eso es mucho más difícil (vamos, que lo q nos enseña en la foto no es lo que ha bajado, sino su "uptime")

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Me parece que lo que Toba quiere decir es que ha estado 20 días con una máquina en win 2000 encendida sin reiniciarla, cuando en XP eso es mucho más difícil (vamos, que lo q nos enseña en la foto no es lo que ha bajado, sino su "uptime")

Yo también lo había entendido así. Pero eso lo único que demuestra es que la mula se lleva fatal con Windows XP, no que Windows XP sea inestable, porque a mí, salvo con la dichosa mula, el XP no se me cuelga (ya estoy tocando madera, sí).
eso no tiene nada que ver, ninguna conexion a internet te va a coger nunca los 10Mbps, una red si.
y para terminar, yo lo siento, pero no me creo que alguien en su sano juicio pueda decir que XP va bien con 64 de RAM, porque yo tb lo probé y tardaba unos 5 ó 6 segundos en abrir las ventanas como MI PC o lo que sea, si eso es ir bien... eso es ir ... (por supuesto todo al minimo de texturas), pero weno, cosas mas raras se han visto.
Lo que esta claro es que XP es para máquinas ya potentes y va de escándalo (hablo de mi experiencia).

lleva toda la razon pero lo que me a sopredido que me digais que no tengo la mula, y la he tenido desde el prime dia ahora si tengo que decir que me va fatal con la conexion ahi vece que me pone en bajada 0,0 y asta 0,4 en fin un desantre ahora mismo me esta bajado a 15,6 no esta nada mal... puede ser que tenga poco paquete enviado y recibido por que he tenido dos semana criminales con la mula.....

yo queria decir que Win2000 promete mucho mas que Win XP ya que ahi se ver que es puro NT en el Ayuntamiento de mi Localidad se monto al pricipio de reforma una red de 25 maquina a win XP pues bien se cabiaro alguna maquina pues eso iba de pena, se cabio a Win 2000 y de momento solo tengo un probrema con una sola maquina que creo que es la controladora del disco duro, que no fuciona correctamente ......

yo aora mismo apuesto por Windows 2000 y el Linex Saludo y probralo ...
Lo de los datos no tiene nada que ver, al llegar a 4gb creo que es vuelve a cero ;-)
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Lo de los datos no tiene nada que ver, al llegar a 4gb creo que es vuelve a cero ;-)

Se supone q sí, pq los segmentos TCP se direccionan por 32 bits, así q en cuanto q se llega a 4 gigasegmentos, se volvería a 0. Pero me parece mucha tela 4 gigasegmentos, ponle que cada segmento ocupe 1024 bytes y te sale una barbaridad, pero en fin, que podría ser :-O

Saludos
Se supone q sí, pq los segmentos TCP se direccionan por 32 bits, así q en cuanto q se llega a 4 gigasegmentos, se volvería a 0. Pero me parece mucha tela 4 gigasegmentos, ponle que cada segmento ocupe 1024 bytes y te sale una barbaridad, pero en fin, que podría ser

hoy almozando me a comentado un colega que el emule desde que tiene XP me a dicho que no le va demasiado bien ...

saludo
Pues yo tenía el Xp pro y estoy "evolucionando" [qmparto] al windows 2000 que promete ir más fino con mi duron900 y mi mega-mulita

creo que el XP no pasa de ser un windows2000 con colorines a saco y un menu de inicio chorra (ya... ya se que se puede cambiar...)
paso d entrar en discusion redundantes y ciclicas acerca del 2000 y el xp, pero os cuento mi experiencia:
Odio el xp, odio que consuma casi toda la ram que tengo instalada (256) y que el ordenador tras medio dia funcionando solo (por la noche bajando con el emule) por la mañana esté medio colgado. Que tras utilizar un juego medianamente actual al estilo CALL OF DUTY, tega que reiniciar el equipo pq se queda medio muerto tras jugar.
Pero al 2000 no sé qué coño le pasa, que nada más instalarlo, actualizarlo, meterle el antivirus, lo asaltan 10.000.000 de gusanos y se me vuelve loco el antivirus, y tengo q formatear y meterle d nuevo el xp, y otra temporada de sufrimientos.

Por cierto, en un P3 a 450 y 128 de ram le metí una vez un xp (por probar) y chutaba, lento pero rulaba.
Si no se k haceis metiendo el XP con 256 megas de ram, la verdad, chupa demasiado, pero a kien le guste las pijadas se lo keda, y eso del 2000 y el XP pues no se, yo he probado los dos y me kedo con el XP de calle, es cierto k el 2000 parece mas estable, pero cuando algo se jode es muy dificil arreglarlo y con el XP me cuesta menos amen k en el 2000 tengo k ponerle mil y uno drivers pa k me funcione como el XP.
Pues yo llevo con WXP y 256 MB RAM un año y me va como un cañón... Me aguanta muchos días perfectamente, y la verdad que con casi todas las 'pijadas' puestas.

Cada PC es un mundo, yo no he probado el W2000 pero tampoco creo que lo haga.

[bye]
paso d entrar en discusion redundantes y ciclicas acerca del 2000 y el xp, pero os cuento mi experiencia:
Odio el xp, odio que consuma casi toda la ram que tengo instalada (256) y que el ordenador tras medio dia funcionando solo (por la noche bajando con el emule) por la mañana esté medio colgado. Que tras utilizar un juego medianamente actual al estilo CALL OF DUTY, tega que reiniciar el equipo pq se queda medio muerto tras jugar.
Pero al 2000 no sé qué coño le pasa, que nada más instalarlo, actualizarlo, meterle el antivirus, lo asaltan 10.000.000 de gusanos y se me vuelve loco el antivirus, y tengo q formatear y meterle d nuevo el xp, y otra temporada de sufrimientos.

Por cierto, en un P3 a 450 y 128 de ram le metí una vez un xp (por probar) y chutaba, lento pero rulaba.

Bueno chaval lo que me a dejado un poco pillado lo que dice que cuando instalaste el Windows 2000 y te a entrado mas de 10 millones de gusano, y en XP no??? bueno eso me huele a mi un poco raro pero podria hace los siguiente, una vez que instalar el Windows 2000 podria instalar el Cortafuego , y luego hace la conexion que tenga ...

Saludo

PD: tiene 3 vece mas maquina que yo y dice que te va lento???

yo tengo esto :

AMD-K6-500
128 MEGA DE RAM
UNA STRIO 2X3D " CON EL CONTROLADOR BETA POR CIERTO JAJAJA"
UN DISCO DURO DE 40GB
Y UNA MARAVILLOSA TARJETA DE RED DE 10/100

Y ME VA COMO EL TIRO COMO PODEIS VER ...

SALUDO

[poraki]
A mi tambien me pasa eso jadrin sabes como lo arreglo?

EL kerio .. y el panda platinium y no entra nada.. [ok]
con un p3 450 y 256 el xp me iba de perlas, y los que dicen que se cuelga.. yo tengo uptimes de 2 y 3 semanas y los resets normalmente son pa instalar algun programa que lo pide, no dire que sea mejor que el win2000 pq no lo e probao pero ami me iba de peeerlas..

un saludo
A mi tambien me pasa eso jadrin sabes como lo arreglo?

EL kerio .. y el panda platinium y no entra nada..
DIOS PANDA ANTIVIRUS MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SACAME DEL MAL POR FAVOR

eso no tio pasate a AVP o a otro pero a PANDA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

TEL O DICE TODO DE LA EOL [beer] [beer] [beer] [beer]
y el panda platinium y no entra nada

Aún hay gente que utiliza esa basura de antivirus (si es que se puede llamar antivirus, claro) XD

Hace 2 semanas tuve que formatear un PC porque tenía una colección de virus impresionante (un zoo, vamos) y el propietario tan contento que estaba con su PANDA TITANIUM actualizado y todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que articulo mas chachi me he pillado de la Web de Hispasec :

Los mencionados problemas de seguridad en Opera tienen su origen en el
tratamiento de los archivos "skin", que permiten cambiar el aspecto del
interfaz del navegador. Cuando procesa dichos ficheros puede producirse un
desbordamiento de buffer y posibilitar, a un atacante, la inserción de
código malicioso en los sistemas comprometidos.

En la práctica, la actualización proporcionada por Opera corrige la
vulnerabilidad relacionada con la forma en que los "skin" se descomprimen
desde un archivo .zip. Además, resuelve otra que puede permitir colocar
programas maliciosos (virus, troyanos, spyware, etc.) en cualquier
directorio del sistema.

(*) La nueva versión puede descargarse desde: http://www.opera.com/download/

NOTA: Debido al cliente de correo la dirección puede aparecer cortada y, por
lo tanto, impedir el acceso. Si esto sucede, unificar cada URL en una línea
(mediante las opciones "cortar" y "pegar").

----------------------------------------------------------------------------------
Parece ser que a reparado ese erro yo de momento coyote me quedo con el MOZILLA Y MI HERMANO CON EL iEXPLORE TODO UN AMANTE DEL MARAVILLOSO EXPLORE , ASI QUE ES PARA FLIPA LOS CUELGUE QUE PEGA LA MAQUINA ... JAJAJAJA
Escrito originalmente por Toba

Bueno chaval lo que me a dejado un poco pillado lo que dice que cuando instalaste el Windows 2000 y te a entrado mas de 10 millones de gusano, y en XP no??? bueno eso me huele a mi un poco raro pero podria hace los siguiente, una vez que instalar el Windows 2000 podria instalar el Cortafuego , y luego hace la conexion que tenga ...
[poraki]

Pues bueno, esta mañana probé de nuevo a instalar el 2000 d nuevo (estaba ocioso), y previamente me bajé un tacao de actualizaciones y parches para el 2000 de microchof. Pues nada, instalé el 2000, metí esos parches 2 veces (por si acaso, pq habia leido q algunas veces los parches no se instalaban bien), metí el outpost, el mcafee, crucé los dedos, y le puse la adsl.
Qué sufrimientos, que tensión, deseando que no me saltase la ventanita de virus encontrado del mcafee.
Y ya es las doce y media de la noche y aún no me ha salido nada. Espero q no me pase nada y seguir muuuuuucho con el 2000

Mi experiencia con el panda es la siguiente: instalado en todos los equipos de donde estaba currando, el love letter, se lo zampó con patatas. Entro en la red y se expandió a todas las unidades en red y no dejaba arrancar los equipos, con lo cual hubo q formatear todos los equipos, una cosa de 50. Vamos, que si ya odiaba el panda de esa, pero era el que le gustaba al jefe, pues desde aún más
Pues macho yo lo tengo en mi pc con el windows 2000 y la verdad de lujo.. Es el nuevo el 7.. ;)
Escrito originalmente por DeKuWa

Veremos dentro de unos años si el Windows 2000 a llegado a ser "alguien" en esta vida... X-D

Pues no se, pero dime tu donde has visto que en entornos profesionales que utilicen windows, utilicen el XP (que se come recursos como nadie). Si, q es muy bonito y todo lo q quieras, pero en el fondo es un 2000 con mas tonterias, y las tonterias no sirven para nada, solo para ralentizar, y decir "Oh! que bonito"
hola jandrin77.

Si quiere evita todo tipo de virus para mi el mas fastible es el AVP con diferecia... te doy un cosejo pruebralo y vera que es cierto lo que te digo...

me entere aye que Microsoft no quiere saca ni el SP5 ya que parece ser que la peña se esta dado cuenta de la mierda y quiere retiralo lo ante posible del mercado para cagase . dios por que ahi guerra y no le tira una bombazo a la sede centra en colorado dios me tiembla las pierna ....................
[oki]
Bueno, eso de que Win 2000 es el más estable... vamos a dejarlo. Por lo menos desde mi punto de vista y mi experiencia. Yo lo tuve instalado durante dos semanas y me cansé de él. Me cansé por que me dió dos errores garrafales (de los que te dejan el ordenador templando durante dos días...). Y los más gracioso es que ocurrieron cuando no hacía absolutamente nada; creo que tonteaba con el Word, el explorador de windows... y para colmo por aquellas no tenía Internet.
Después instalé Xp, llevo casi dos años con él y creo recordar que se me habrá quedado (de reiniciar) unas TRES VECES. Sí, cierto que consume mucha RAM, por eso es un sistema para ordenadores potentes. Pero que queréis que os diga, los coches buenos consumen mucha gasolina, y creo que en estos tiempos todos podemos permitirnos 256 de RAM...
Ele, he ahí mi opinión. [oki]
Saludetes.

PD: No sé por qué os quejáis tanto de estas cosas, luego os ponen juegos que requieren un 1800 y 512 RAM y tarheton de la ostia y aquí no ha pasado nada. Y eso SÍ es una barbaridad.
Bueno, eso de que Win 2000 es el más estable... vamos a dejarlo. Por lo menos desde mi punto de vista y mi experiencia. Yo lo tuve instalado durante dos semanas y me cansé de él. Me cansé por que me dió dos errores garrafales (de los que te dejan el ordenador templando durante dos días...). Y los más gracioso es que ocurrieron cuando no hacía absolutamente nada;

Bueno sobre eso dos errore puede ser, pero pienso que puede ser que lo aya instalado malamente ya que no es solo meter el sistema operativo solamente como XP, por eso me gusta por que es un sistema que biene totamelmente vacio de poqueria como por ejemplo:

Media Player
Movie Maker
La capa de textura que se chupa un 50% de ram.
etc etc ....

aparte de que es mucho mas estable y mas al gusto de profesional....

Xp pieso yo que a salido para engacha a nuevo usuario ineperto a la red de la Informatica , y creo que mas de uno esta de acuerdo con mi idea...
PD: No sé por qué os quejáis tanto de estas cosas, luego os ponen juegos que requieren un 1800 y 512 RAM y tarheton de la ostia y aquí no ha pasado nada. Y eso SÍ es una barbaridad.

Las cristica bien todo referente a que es un sistema operativo inestable y encima espial aparte de mucha cosa mas......

saludo
31 respuestas