Esto es una G&W?

Hola me acabo de comprar esto :
Imagen
Es una G&W realmente?Esque nunca la habia visto.
las G&W son de nintendo y hay pone que es de bandai ... de todos modos que hable un experto del tema; pero me da a mi que no
Las G&W son de Nintendo, la tuya pone Bandai, no? no se lee muy bien
T.T se puiede poner el link a donde lo compre en ebay?
Eso no es una Game&Watch, como bien te han dicho son solo de Nintendo.
Dj-Celta escribió:T.T se puiede poner el link a donde lo compre en ebay?

hola si puedes ponerlo

te lo vendieron como G&W?

saludos
Vale y me podeis decir como cancelar la compra en ebay?En el titule pone Game&Watch el dineor aun no lo envie

aqui esta el link:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290174362933
Ponte en contacto con el vendedor y comentare eso, k te pensabas k era una G&W pero te acabas de enterar k las verdaderas G&W son de Nintendo y tu no lo sabias y k su titulo induce al error, gracias y mil perdones por la molestia.

Ahora suerte y a ver k te dice [ok]
Dj-Celta escribió:Vale y me podeis decir como cancelar la compra en ebay?En el titule pone Game&Watch el dineor aun no lo envie

aqui esta el link:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290174362933

mandale un mensaje al vendedor diciendole que eso no es una game&watch y listo. Si te pone voto negativo deja bien claro que usa descripciones erroneas.
le envio esto?
Ela rticulo que he comprado no es un game&watch como indica en el titulo por lo tanto no procedera a el pago.
pero le contesto esto?:
El articulo que he comprado no es un game&watch como indica en el titulo por lo tanto no procedera a el pago.
El problema es que el articulo ya lo compre
Vamos a ver un poco de calma....el término Game&watch lo solemos poner mucha gente ya que se identifica el término a ese tipo de maquinitas.

Tengo que decir varias cosas:

1.-Popolon3 es un gran tipo y una gran persona
2.-En ningun momento dice que es de Nintendo por lo que he dicho anteriormente
3.-Si quieres haz una prueba y pon en ebay game&watch, por lo menos un 30% de los artículos NO son de Nintendo.
3.-Esta maquinita es una Bandai SOLAR, bastante buscada. (Hiparco, puedes decírselo tú tambien)
4.-Seguramente tiene mas valor esta "maquinita" que muchas de las de Nintendo
5.-Si no la quieres, te la compro yo. [fumando]

salu2 y no te mosquees, pero desde mi punto de vista tienes que informarte mejor de lo que compras y así no tendrás problemas nunca en ebay.

http://www.kershawmusic.net/gw/index.php
Mobutu16 escribió:Vamos a ver un poco de calma....el término Game&watch lo solemos poner mucha gente ya que se identifica el término a ese tipo de maquinitas.

Tengo que decir varias cosas:

1.-Popolon3 es un gran tipo y una gran persona
2.-En ningun momento dice que es de Nintendo por lo que he dicho anteriormente
3.-Si quieres haz una prueba y pon en ebay game&watch, por lo menos un 30% de los artículos NO son de Nintendo.
3.-Esta maquinita es una Bandai SOLAR, bastante buscada. (Hiparco, puedes decírselo tú tambien)
4.-Seguramente tiene mas valor esta "maquinita" que muchas de las de Nintendo
5.-Si no la quieres, te la compro yo. [fumando]

salu2 y no te mosquees, pero desde mi punto de vista tienes que informarte mejor de lo que compras y así no tendrás problemas nunca en ebay.

http://www.kershawmusic.net/gw/index.php

ok vale gracias
david2600 escribió:no compres ese truño ni loco haz o que dijo kaos por qu eso de g&w tiene muy poquito

saludos

Un truño?? ultimamente estoy leyendo comentarios por aki es para mear y no hechar gota.
Una makinas de esas solares dudo mucho k sea un truño, es mas, pocas se ven por no decir ninguna.

Seguro k si no la kieres te la compra alguien por ese precio.
MyoCid escribió:Un truño?? ultimamente estoy leyendo comentarios por aki es para mear y no hechar gota.
Una makinas de esas solares dudo mucho k sea un truño, es mas, pocas se ven por no decir ninguna.

Seguro k si no la kieres te la compra alguien por ese precio.

pues para ti lo que puede ser valioso para mi no tiene ningun valor y como tal lo juzgo

vamos faltaria mas, he borrado la opinion ya que desconocia al vendedor y la opinion de mobutu ya que le conoce es bastante acertada a mi parecer pero me ratifico en que para mi es un truño
Dj-Celta escribió:ok vale gracias

De nada. Si necesitas que te ayude a conseguir lo que quieras de maquinitas, en este foro somos unos cuantos viciados.

Para tu información, de todas las maquinitas que hizo Bandai, mas de 270, solo 14 fueron SOLAR, y solo 5 Doble Panel Solar, por lo que estan muy buscadas.

http://www.handheldmuseum.com/Bandai/index.html

Salu2!!!
Estoy totalmente deacuerdo con tu explicacion david2600 [oki] a cada uno nos puede parecer las cosas de una manera distinta, pero si yo no se el valor de algo no le digo a una persona k es un truño solo porke para mi no vale nada :P

Un saludo ;)
Mobutu16 escribió:
De nada. Si necesitas que te ayude a conseguir lo que quieras de maquinitas, en este foro somos unos cuantos viciados.

Para tu información, de todas las maquinitas que hizo Bandai, mas de 270, solo 14 fueron SOLAR, y solo 5 Doble Panel Solar, por lo que estan muy buscadas.

http://www.handheldmuseum.com/Bandai/index.html

Salu2!!!

Osea que de cnacelar la ocmpra nada ^^ Xd me siento feliz de la compra que he hecho esto y mi game&watch tabletop snoopy me enurguñecen
Dj-Celta escribió:le envio esto?
Ela rticulo que he comprado no es un game&watch como indica en el titulo por lo tanto no procedera a el pago.

Lo que pasa que "Game&watch", se ha convertido en parte en una manera general de llamar a cualquier maquinita LCD, dada la popularidad que tuvieron las de nintendo...
Gunn escribió:
Lo que pasa que "Game&watch", se ha convertido en parte en una manera general de llamar a cualquier maquinita LCD, dada la popularidad que tuvieron las de nintendo...

ya pero aun que me la cquede yo lo que buscaba era la d enintendo fue fallo mio
Generalizar "Game&Watch" par todas las maquinas LCD es como generalizar "Play" para referirse a todas las consolas. Yo le he comprado varios articulos a Popolon pero creo que el como muchos otros deberían de especificar bien lo que venden :P
Kaos2K escribió:Generalizar "Game&Watch" par todas las maquinas LCD es como generalizar "Play" para referirse a todas las consolas. Yo le he comprado varios articulos a Popolon pero creo que el como muchos otros deberían de especificar bien lo que venden :P

Creo que es buscarle intencionalidad a una cosa que no lo tiene. Si has tenido la oportunidad de poner a la venta algo en ebay, te indican que cuantos mas terminos pongas, mas posibilidades de busqueda tiene tu producto. Los vendedores de este tipo de maquina, hacen uso del la técnica Game&Watch, Game and watch, Game watch, para que su producto aparezca en mas categorias posibles de busqueda.

Si a esto le añadimos que hayq ue leer el anuncio y saber lo que se va a comprar, nos da el resultado apetecido.

...no creo que nadie por poner ferrari en el tema...y la foto tenga un 600, va a recibir un ferrari....

Tómalo como un criterio de búsqueda. [360º]
Mobutu16 escribió:
Creo que es buscarle intencionalidad a una cosa que no lo tiene. Si has tenido la oportunidad de poner a la venta algo en ebay, te indican que cuantos mas terminos pongas, mas posibilidades de busqueda tiene tu producto. Los vendedores de este tipo de maquina, hacen uso del la técnica Game&Watch, Game and watch, Game watch, para que su producto aparezca en mas categorias posibles de busqueda.

Si a esto le añadimos que hayq ue leer el anuncio y saber lo que se va a comprar, nos da el resultado apetecido.

...no creo que nadie por poner ferrari en el tema...y la foto tenga un 600, va a recibir un ferrari....

Tómalo como un criterio de búsqueda. [360º]

Yo no me lo tomo así, un tio que está buscando game&watch está buscando game&watch no otro tipo de máquinas. Al igual que un tio si pone Xbox está buscando Xbox no NES ni Megadrives. Para mi ese argumento no es válido ya que si tu vendes una cosa no pongas otra cosa en el título, has de ser lo más claro posible para luego no tener lios por que no todos saben lo que es una game&watch ;)
Tío, que son 22€, págasela y si no la quieres pues luego la vendes otra vez...
Soy estudiante y me cuesta conseguir el dinero aun asi la guardare y ya hablare con alguein haber si ya la vendere en el foros eguro que hay varios que la buscna pero prefiero desifrutarla un tiempo
Kaos2K escribió:Generalizar "Game&Watch" par todas las maquinas LCD es como generalizar "Play" para referirse a todas las consolas. Yo le he comprado varios articulos a Popolon pero creo que el como muchos otros deberían de especificar bien lo que venden :P

Ese vendedor peca en las descripciones, que son las mismas para el 90% de lo que vende, y ademas muy pobres. Yo he tenido ya un problema por culpa de eso, pero por otra parte otras compras que le he hecho me han salido muy bien en general.
kaos2k escribió:Yo no me lo tomo así, un tio que está buscando game&watch está buscando game&watch no otro tipo de máquinas.

Un tío que está buscando G&W de nintendo sabe perfectamente que eso no es lo que busca.

En este caso veo un claro ejemplo de desinformación por parte del comprador.

Este caso no es de un tío que busca G&W....es de un tío que no sabe ni lo que busca.

Siento ser así de rotundo pero es así de claro.

Es cómo si ves un anuncio que ponga "vendo consola spectrum" y le argumentes que le devuelves el ordenador porque no se trata de una "consola".

No estoy de acuerdo, el término G&W ya se usa con bastante normalidad para referirse a las maquinitas LCDs. Vamos yo sé perfectamente que la serie G&W es de Nintendo, pero si me venden una LCD llamándola G&W no lo considero un engaño.

Es como hablar de "maquinita del pong", no hace falta que lleve el sello Atari para darla por válida.

No la devuelvas Dj-Celta, la venta me parece perfectamente correcta, así que haz el pago y disfruta de tu adquisición.
bullituary escribió:

Un tío que está buscando G&W de nintendo sabe perfectamente que eso no es lo que busca.

En este caso veo un claro ejemplo de desinformación por parte del comprador.

Este caso no es de un tío que busca G&W....es de un tío que no sabe ni lo que busca.

Siento ser así de rotundo pero es así de claro.

Es cómo si ves un anuncio que ponga "vendo consola spectrum" y le argumentes que le devuelves el ordenador porque no se trata de una "consola".

Yo no estaba hablando de la desinformacion del comprador sino de la información falseada (sea queriendo o sin querer) del vendedor. Si pusiesen bien la descripción no habría estos problemas. Además en casos así la razón la lleva el comprador tenga o no tenga idea de lo que está comprando ya que la descripción del producto por parte del vendedor está mal.
Haber repito primero bullituary creo que me estás faltando al respeto y segundo ya dije que me hiba a quedar con el articulo. [rtfm]
AxelStone escribió:
No estoy de acuerdo, el término G&W ya se usa con bastante normalidad para referirse a las maquinitas LCDs. Vamos yo sé perfectamente que la serie G&W es de Nintendo, pero si me venden una LCD llamándola G&W no lo considero un engaño.

Es como hablar de "maquinita del pong", no hace falta que lleve el sello Atari para darla por válida.

No la devuelvas Dj-Celta, la venta me parece perfectamente correcta, así que haz el pago y disfruta de tu adquisición.

Que se le llame así por comodidad o por costumbre no quiere decir que esté bien. Lo que dice la mayoría no siempre es lo correcto....
Joder, cómo está el patio!!!! [agggtt]

¿Que te he faltado al RESPETO?

Dj-celta, he dicho que estás desinformado y que no sabes lo que compras...........lo de la palabra "tío" viene a juego con la respuesta de Kaos2k, no hacia tu persona.

AxelStone ha dado un ejemplo clarísimo con las máquinas del "Pong".

Lo que pasa es que decir las cosas cómo son "hiere la sensibilidad" de los usuarios.
Sabriais donde podria conseguir las intruccioes?EN internet digo
Kaos2K escribió:
Que se le llame así por comodidad o por costumbre no quiere decir que esté bien. Lo que dice la mayoría no siempre es lo correcto....

Yo no voy a entrar en la discusión esta. Pero que gran verdad esa.

Un saludo
Si, eso me recuerda a una compra que hice en otro foro donde decía "artículo completo e impoluto" y luego le faltaba el cable sin el que no se puede conectar el PC.

Es lo que pasa, algunos llaman a todas las "maquinitas" G&W y otros llaman "completo" aunque no lo esté.

De todas formas si le comentas al vendedor la situación no creo que te ponga inconvenientes.
al final mella quedo creen qque ha sido buena compra 23,80G.I.
Este vendedor le he visto yo comprar material fresco en el mercadillo para luego revenderlo en su tienda ebay.

Lo sé de buena tinta, es mas le he visto comprar en los encantes juegos que ahora mismo está revendiendo...

Se patea los mercadillos a primera horita de la mañana para sacar material para especular.

Esta maquinita proviene 100% seguro de los encantes de barcelona o similares y seguro que la ha pillado a dos duros.

En fin... yo no digo nada más;

salu2
YuPiKaIe escribió:Este vendedor le he visto yo comprar material fresco en el mercadillo para luego revenderlo en su tienda ebay.

Lo sé de buena tinta, es mas le he visto comprar en los encantes juegos que ahora mismo está revendiendo...

Se patea los mercadillos a primera horita de la mañana para sacar material para especular.

Esta maquinita proviene 100% seguro de los encantes de barcelona o similares y seguro que la ha pillado a dos duros.

salu2

bueno a mi me da = de donde provenga
Dj-Celta escribió:bueno a mi me da = de donde provenga

Me lo imagino, solo digo que este vendedor hay muchos artículos que provienen de estos lares, solo lo comento a título informativo.
Esto se está yendo de madre, nos estamos metiendo con el vendedor, que si compra aquí o allí intentando desacreditarle para apoyar "un poco más" al comprador. Me parece que no somos nada tolerantes. El comprador ya ha admitido que se equivocó y punto, y que además se la queda. Desde mi punto de vista yo estoy al 100% con Bullituary y Axelstone. No olvideis que cada uno comprar al precio que le pone, y somos muy libres de aceptar o no. Si no estais seguros, podeis preguntar o enviar un correo al vendedor, y se , fehacientemente, que dicho vendedor contesta SIEMPRE

xDj-celta. has hecho una buena compra, aunque si no le vas a sacar partido, véndela y quédate a gusto con tu interior.

Por favor, dejemos de hacer demagogia y centrémonos en el fondo.
YuPiKaIe escribió:Este vendedor le he visto yo comprar material fresco en el mercadillo para luego revenderlo en su tienda ebay.

salu2

Yo no lo he visto y no tengo pruebas, pero en un Cash vi un Final Fantasy VIII no platinum y sin instrucciones por 35€, y dos días después mirando las nuevas cosillas de eBay vi un Final Fantasy VIII en las mismas condiciones, por 45€, de este vendedor. Y obviamente en el Cash ya había volado :P

Aunque si el margen que se saca, como en este caso, no es excesivo, no me parece mal, tiene derecho a ganarse la vida como quiera...
Si algun moderador lee esto que lo cierre ya.
xMubutu16 he visto que te flata en la coleccion me la quedare un tiempo y si quieres te la venderia a ti o te la cmabiaria por algo
Ereza escribió:Yo no lo he visto y no tengo pruebas, pero en un Cash vi un Final Fantasy VIII no platinum y sin instrucciones por 35€, y dos días después mirando las nuevas cosillas de eBay vi un Final Fantasy VIII en las mismas condiciones, por 45€, de este vendedor. Y obviamente en el Cash ya había volado :P

Aunque si el margen que se saca, como en este caso, no es excesivo, no me parece mal, tiene derecho a ganarse la vida como quiera...

Es que tampoco va a vender el FFVIII por mucho más; además sin instrucciones.

Y teniendo en cuenta que los coleccionistas son muy quisquillosos en el tema de las instrucciones es lógico que le infle un poco el precio para sacarselo de encima rápido pues de momento sé que la única ocupación de este vendedor es ésta, la de vender en su tienda de ebay...
42 respuestas