¿Esto es una ganga? (no entiendo de gangas)

Buenas:

Esta mañana me ha dado por bajarme a una tienda que hay justo debajo de mi casa que vende cadenas de musica y esas cosas, y recordaba que tenía DC hace tiempo, y me ha dado el venazo de preguntarle. Me ha dicho que sí tenía juegos, y me ha llevado al almacen, y me he encontrado unas cositas...
-Sonic Adventure
-Sonic Adventure 2
-Soul Calibur
-Power Stone
-Street Fighter 3 2nd impact
-Street Fighter 3 3rd impact
-Marvel VS Capcom 2
-Jojo's Bizarre Adventure
-House of Dead 2
-Shenmue (por desgracia sólo estaba el disco 3)

Todos nuevos con instrucciones y caja en perfecto estado, menos el Shenmue. 6 € cada uno, y por ese precio he arrasado casi, sólo le han quedado el HOD2, el Jojo's, el Marvel vs capcom 2, y el sf3 2nd impact.
Mi pregunta es: ¿Está bien de precio? ¿Me llevo el jojo y el marvel vs capcom 2? Es que el marvel lo tengo en PS2 y el jojo no se si me gustará.

Ah, el Shenmue me lo ha regalado :D
Un saludo
El jojo pillatelo, es cps3, bastante curioso, y basado en un manga.

Oye podrias pillar ese marvel vs capcom 2 para mi? Te doy algo de pasta por las molestias si eso :)

Hace tiempo ke estoy detras de ese juego. Ya me contaras

Con respecto a tu pregunta, claro ke es una ganga, sobre todo por soul calibur, sonic 2 y los SF3 (y si shenmue estuviese completo...)
nop, te han timado, 6 euros por un juego nuevo es una burrada, 2 euros es lo máximo que se debe pagar [toctoc]
Escrito originalmente por Dino Dini
nop, te han timado, 6 euros por un juego nuevo es una burrada, 2 euros es lo máximo que se debe pagar [toctoc]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿Lo dices de coña o te has ekivocado al escribir? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si me vendes tus juegos de 2º mano a la "burrada" de 6 € te compro todos. [burla2]
Seguro que lo ha puesto de coña, porque 6 euros por juegos nuevo de DC está DPM, sobre todo los Sonics, el Soul Calibur, los SF.
Ta luego
¿Y donde está esa tienda? [+risas]
necesito urgentemente ese house of the dead 2 original xD
lo necesito, xDD
llevo buscandolo una burrada de tiempo y no lo tienen en ningun lado, dime donde esta esa tienda por favor :P
graciass y saludos a todos
Está en Mallorca, si os atrevéis a hacer una kdd este verano a la playuki os los doy XD XD
El tema de enviaros los juegos no me importa porque son originales y no habría problema, mandadme un privado y puedo bajar ahora mismo a buscarlos.
Recordad que sólo están el HOD2, el Marvel vs capcom 2, sonic suffle, sf3 2nd impact (el jojo me lo quedo yo [jaja])
Los juegos están en perfecto estado, lo que no os aseguro es que las cajas estén perfectas, pero no recuerdo haber visto ninguna rota (sólo la del power stone está rota de una pata de arriba).

Pero aseguradme que los queréis, que luego no me los quiero comer yo los juegos.

Un saludo
Yo te aseguro ke kiero el marvel vs capcom 2, si kieres hablamos por msn y zanjamos os detalles de envio, pago y tal :)
Perfecto, en cuanto acabe el Madrid - Manchester (!!!!!!!!!!) hablamos :)
Hay que ver como estás al acecho, €ñµff. Ya no llego yo a por el marvel vs Capcom 2 :D. Si ya decía yo que no me tenía que haber ido de campo. ;)
Saludos
EL marvel vs capcom 2 pal es de los juegos mas raros que hay, al mismo nivel que el rez pal, pillalo, no creo que vuelvas a ver otro.
Yo no lo quiero porque no soy coleccionista y ya lo tengo en PS2, además que es un juego que no me gusta por su sistema de lucha (el estilo capcom en este juego es demasiado exagerado), pero reconozco que es un buen juego que los fans de capcom le verán el gusanillo y les gustará mucho. Este ya me he comprometido con €ñµff_£ïêßt_Ïkð (jodío nombre XD) a enviárselo, así que no le haré el feo de quedármelo.

Un saludo
Si es ke tengo una suerte......

Dar con un marvel 2 y encima ke el ke me lo envia sea un tipo como akirasan. Te doy mis mas sinceras gracias tb en publico.....

A los demas, buena suerte, se muy bien lo xungo ke es encontrarlo
Si, ya bien me ha dicho AkiraSan que solo quedaba uno, si no el otro me lo pedia yo [babas]
Por cierto, sabeis si lo compro a Inglaterra me funcionará bien? ¿Es exacto al que salió en España? ¿Idiomas, etc...?
17 respuestas