Akillber escribió:Hace un tiempo ya, me acuerdo que una vecina mia llamo a mi hermana de urgencia que fuera a su casa y que la llevara a urgencias. Llego mi hermana y la tia toda roja roja roja, con una falda de esas largas, se la levanto un poco y mi hermana lo flipaba en colores. Mi vecina se habia metido una botella sin tapón y hizo vacio la botella, sin poder salir. Fueron a urgencias, entro a la sala y mientras se lo estaba explicando al tio, cogio este un boligrafo de estos bic, lo empuño como cual cuchillo para apuñalar y... En fin, hizo un agujero en la botella y le dijo que se fuera al servicio y que poco a poco se lo retirara. Acto seguido, le dice: - Esto lo podia hacer usted en su propia casa, y a la próxima, dejale puesto el tapón.
Mi madre me contó algo similar de una vecina del pueblo, ya suena a leyenda urbana.
Akillber escribió:Hace un tiempo ya, me acuerdo que una vecina mia llamo a mi hermana de urgencia que fuera a su casa y que la llevara a urgencias. Llego mi hermana y la tia toda roja roja roja, con una falda de esas largas, se la levanto un poco y mi hermana lo flipaba en colores. Mi vecina se habia metido una botella sin tapón y hizo vacio la botella, sin poder salir. Fueron a urgencias, entro a la sala y mientras se lo estaba explicando al tio, cogio este un boligrafo de estos bic, lo empuño como cual cuchillo para apuñalar y... En fin, hizo un agujero en la botella y le dijo que se fuera al servicio y que poco a poco se lo retirara. Acto seguido, le dice: - Esto lo podia hacer usted en su propia casa, y a la próxima, dejale puesto el tapón.
Mi madre me contó algo similar de una vecina del pueblo, ya suena a leyenda urbana.
Eso es mas viejo que la tos.Todo el que lo cuenta conoce a uno que es amigo del que le pasa.Es como la historia del sorpresa sorpresa, del ricky martin, la mermelada,el perro,la chica y el armario.Leyendas urbanas.
no me jodas!!! menuda historia cuanto costo esa lata? que pena solo comprarla xDDD cuando todo termino no te dijo el doctor algo respecto al tema jaja xDDD o algunas risas se le salieron?
Angaia escribió: es un perfecto español hombre! leerse las instrucciones es una mierda! primero se usa y luego se consulta xD
Yo mas bien diria "primero se usa y luego se va a consulta"
jajajajaja ^^
La historia es épica. Yo le pondría un altar al médico, no sé como aguantó sin reirse ni na. Me pasé todas las páginas del hilo partiéndome, pero es que las contestaciones que he visto son buenísimas jajajaja.
¡Qué dolor! En serio, que he terminado de leer tu post y noté que tenía las piernas cruzadas... no me imagino lo de las cicatrices, que si se te para estira la piel y arrrghhh!!