MelonGasoil escribió:¿Y para tí, Kannon, qué es currar? ¿meterte en los foros de EOL para ver si ha salido algún launcher nuevo?
A currar, dice...
Nadie decide los caminos de la scene, yo de lo único de lo que me estoy quejando es de la actitud "backup en lugar de pirateria" que teneis todos. Personalemente, me parece la hostia lo que se está haciendo con PSP; emuladores, launchers, media center... me gusta TODO, todo me lo bajo y lo pruebo si tengo oportunidad, pero lo más importante es QUE YO AL MENOS LO ACEPTO TAL Y COMO ES. Y si es pirata, es pirata, no se le puede buscar otra definición. Lo que me jode es la actitud de mucha gente del foro.
Que mala es la piratería, menos mal que yo sólo juego con backups, no?
Estas juzgando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco....
eres libre de hacer lo que dices, o de no hacerlo... pero no eres libre de juzgar al resto sin saber lo que instalamos o dejamos de instalar en nuestras PSPs....
Por cierto, tú seguramente tendrás una mano ¿verdad??? y tambien tienes pito... ¿no????
por tu regla de tres, estarás todo el día jarto de pajas....
Que existan los loaders no es motivo de pirateria para todo el mundo... siempre habrá un 1% que lo use con un buen fin... pero yo no soy quien vaya a juzgar a quien lo haga, o lo deje de hacer....
No me gustan vuestros razonamientos.... pero bueno, los acepto. Es una opinión como cualquier otra....
Besos...