Esto es una locuraa.......

Muy buenas a todos y perdón por la reiteración en la pregunta.

Pero es que me estoy volviendo loco...... he leído y leído y vuelto a leer y en cada sitio me parece que pone cosas diferentes y me estoy haciendo la picha un lió. Entre las versiones 1.2b, 1.3, 1.9b 1.9g-(beta, que algunos dicen que no saben si actualizar porque quieren esperar a la final), que si versiones de la WII 2.1e,2.2 3.0, 3.1e de verdad que no entiendo nada. Que digo yo que alguien que entienda podía poner algo un poquito mas estructurado en un pos.

Por ejemplo.

Versión de Wii 2.1x

1º Descargar el firmware X que necesite. (------ enlace-----)
2º Realizar tal acción..... (con pantallazos y demás)
3º ......
4º ......
10º ....y por ultimo un post un enlace a otro post único y exclusivo para ese problema en concreto(que no este en hilos importantes)

Versión de Wii 3.0

1º....
2º......
12º.... lo dicho otro enlace a un post en el que se trate solo este problema en concreto (que no este en hilos importantes)

No se si me explico. Y dejarlo dentro de Hilos importantes y que en este post no se escriba nada solo este de referencia y pasos a seguir.

Con esto yo creo que se finiquitaría gran parte de las preguntas que surgen y surge en los foros cada dia.

Yo por ejemplo tengo la versión 2.1e y no se si actualizar al 1.9b o a cual, y después no se que se dice de configuración 1.2, 1.3... la verdad es que tengo un cacao monumental, y como yo me imagino que muchísima gente, ya he visto que hay manuales y manuales y formas de hacer las cosas pero creo que no estaría de mas poner un post bien estructurado para cada casuística. No digo que lo que se haya hecho hasta ahora este mal, simplemente ponerlo mas gráficamente, y para cada versión en un mismo post. Por lo que veo hay un post para una versión otro para otra.... uffff una locura y no paras de leer y leer y al final te acabas aturrullando.

No se si haré bien poniendo esto como nuevo tema o no, si esta mal puesto pues me comentáis, simplemente es una idea que lanzo..... ¿que os parece??????

También agradecerle a esta Web todo el trabajo que esta haciendo que es impresionante, es mi primer post y no quería guardarme para mi esta humilde opinión.
Este manual ya lo habia visto pero digo que hay otros tipos de problemas que lo bueno seri ponerlo mas estructurado, o lo que estais diciendo es que todo dios tiene que actualizar a la 1.9g????....... y que esa traga con todo???? porque yo creo que no es asi.......
Mi experiencia:

Wiikey 1.9G + Firmware 3.1 = 100% Exito en la carga de backups (incluyendo el wiichess que trae la misma proteccion que el mario)
Asi que la recomendacion final es que todos a la version 1.9g y despues actulizarla de internet(wifi) a la 3.1e y punto pelota. Pero.... y eso de que todavia es beta...... por lo que he leido me imagino que no sacaran la final pero si alguien sabe mas...........

Y lo de los discos de configuracion creo que no hacian nada...... no, con el de actualizacion a la 1.9g ya valdria no..... y eso de que hay que andar activando el chip que se desactiva y demas..... me lo podria explicara alguien.
Actualiza a la última versión del WiiKey sin importar la versión de firmware que tenga tu Wii... (con el disco de actualización a 1.9g)

Aunque supuestamente sea "beta" funciona perfectamente y posiblemente la gente de WiiKey no vuelva a sacar ninguna otra actualización hasta que no vuelva a haber algún juego incompatible (si es que en ese momento la sacan, porque la web lleva caída bastante tiempo)
He visto en algun post que era porque estan pirateandoles la web y pasan de mirarlo pero que si hay q actualizar el chip q sacaran la actualizacion aunque no sea muy oficial esta informacion es lo que se dice por ahi....
genomita escribió:Este manual ya lo habia visto pero digo que hay otros tipos de problemas que lo bueno seri ponerlo mas estructurado, o lo que estais diciendo es que todo dios tiene que actualizar a la 1.9g????....... y que esa traga con todo???? porque yo creo que no es asi.......

Sólo hay dos actualizaciones para wiikey
La 1.9b y la 1.9g

Y ambas se hacen igual. No tiene pérdida.
Muchas gracias por todo
8 respuestas