Muy buenas a todos y perdón por la reiteración en la pregunta.
Pero es que me estoy volviendo loco...... he leído y leído y vuelto a leer y en cada sitio me parece que pone cosas diferentes y me estoy haciendo la picha un lió. Entre las versiones 1.2b, 1.3, 1.9b 1.9g-(beta, que algunos dicen que no saben si actualizar porque quieren esperar a la final), que si versiones de la WII 2.1e,2.2 3.0, 3.1e de verdad que no entiendo nada. Que digo yo que alguien que entienda podía poner algo un poquito mas estructurado en un pos.
Por ejemplo.
Versión de Wii 2.1x
1º Descargar el firmware X que necesite. (------ enlace-----)
2º Realizar tal acción..... (con pantallazos y demás)
3º ......
4º ......
10º ....y por ultimo un post un enlace a otro post único y exclusivo para ese problema en concreto(que no este en hilos importantes)
Versión de Wii 3.0
1º....
2º......
12º.... lo dicho otro enlace a un post en el que se trate solo este problema en concreto (que no este en hilos importantes)
No se si me explico. Y dejarlo dentro de Hilos importantes y que en este post no se escriba nada solo este de referencia y pasos a seguir.
Con esto yo creo que se finiquitaría gran parte de las preguntas que surgen y surge en los foros cada dia.
Yo por ejemplo tengo la versión 2.1e y no se si actualizar al 1.9b o a cual, y después no se que se dice de configuración 1.2, 1.3... la verdad es que tengo un cacao monumental, y como yo me imagino que muchísima gente, ya he visto que hay manuales y manuales y formas de hacer las cosas pero creo que no estaría de mas poner un post bien estructurado para cada casuística. No digo que lo que se haya hecho hasta ahora este mal, simplemente ponerlo mas gráficamente, y para cada versión en un mismo post. Por lo que veo hay un post para una versión otro para otra.... uffff una locura y no paras de leer y leer y al final te acabas aturrullando.
No se si haré bien poniendo esto como nuevo tema o no, si esta mal puesto pues me comentáis, simplemente es una idea que lanzo..... ¿que os parece??????
También agradecerle a esta Web todo el trabajo que esta haciendo que es impresionante, es mi primer post y no quería guardarme para mi esta humilde opinión.