Esto es una maldita verguenza...

Buenas, esto que me está pasando con el maldito alcampo es demasiado ya...
El dia 30 de Noviembre me compro una ps3 de 80gb...
El dia 9 de Diciembre me di cuenta de que el segundo usb que nunca habia probado no funciona... asi que voy y me la descambian..
Esa misma mañana llego a casa y enciendo la que me han cambiado.. y tachan¡¡¡ el mismo ruido ese que hace al apagarse la consola el "clack" aqui se da cada dos minutos cuando la tengo encendida.. ruido mosqueante y de vuelta al puto alcampo...
Me tienen toda la maltida tarde mareado de que si traenos tambien los cables, el juego que venia dentro.. que la consola no me la cambian por otra consola a secas.. ( cosa que en la primera vez si hicieron) total... que les llevo todo y me dan otra nueva..
3ª ps3 que pasa por mi casa.... y ahora resulta que esta otra que tengo... como cada 2 horas de media cuando juego ( de momento solo con el fifa que es con el unico que juego ) me hace un ruidisimo extraño como cosa de 3-5 segundos como si el disco chocase con algo y se estuviese rayando y el juego se paraliza por ese momento..
Joder como es posible? me estan vendiendo estos cabrones ps3 devueltas? o wtf sucede?
A alguno os pasa eso?
Saludos ( Me da hasta verguenza volver alli a descambiarla, aparte los cabrones me tienen puesto a boli el numero de serie de la consola del ticket ) No compreis a estos bastardos
Son todas las ps3 k comprastes de 80gb???, ademas en sitios como carrefour, alcampo y demas las cosas viejas sueles ser o k se las han devuelto o k llevavan en el almacen siglos y haciendo limpieza han aparecido
Yo a la segunda vuelta que doy ya les hubiera pedio el dinero... Pde el dinero y compratela en un game que yo de momento no he tenido ningun problema
Te están dando consolas devueltas seguro ya que las de 80gb van perfectas!!!!
En el caso de los modelos no slim, basta con echar un vistazo a la carcasa para comprobar si la consola ha sido utilizada anteriormente o no.
No tendrás algo mal en el blue-ray al que juegas y te está jodiendo el lector?? segun entiendo de tus explicaciones parece que usas sobre todo el Fifa. Si son consolas nuevas, parece bastante raro...
ve y cambiala por una slim y de paso el juego tambien si lo compraste hace poco asi te olvidas de consolas devueltas etc
WGP Kakashii escribió:ve y cambiala por una slim y de paso el juego tambien si lo compraste hace poco asi te olvidas de consolas devueltas etc

Es increíble que ahora se plantee la Slim como la alternativa fiable, después del co**zo que han dado algunos. [poraki]
Loghan escribió:
WGP Kakashii escribió:ve y cambiala por una slim y de paso el juego tambien si lo compraste hace poco asi te olvidas de consolas devueltas etc

Es increíble que ahora se plantee la Slim como la alternativa fiable, después del co**zo que han dado algunos. [poraki]

No se está planteando la Slim como alternativa fiable, pero si el creador del post está yendo y le estan dando claramente consolas ya usadas, devueltas por fallos, pues la mejor alternativa es pedir un modelo distinto, aunque no te estrañe que le empaqueten una slim usada.

Aunque la mejor alternativa que veo es que no deberías haber cambiado la primera por un simple USB, si el resto va completamente bien... total, si te faltan USB te compras un aparatito de esos que te lo amplian y punto pelota.

Intenta que te cambien la consola por una Slim o por una de 80gigas pero abriendola y todo allí, comprobando que está sin usar.
Hombre, si pagas por algo nuevo es para que te funcione todo. Cómprate un coche y que no te vaya el climatizador, te pones un ventilador y listo... Vaya chorradas... así nos vacilan las empresas...

P.D.: Cambia Vergüenza
sareo escribió:Hombre, si pagas por algo nuevo es para que te funcione todo. Cómprate un coche y que no te vaya el climatizador, te pones un ventilador y listo... Vaya chorradas... así nos vacilan las empresas...

P.D.: Cambia Vergüenza

+1, que tengas suerte con el cambio y que te acepten devolver el dinero
que te devuelvan el dinero
y vete al corteingles que para mi es el mejor sitio,
es verdad que alguans cosas son mas caras, pero la atencion que te muestran es perfecta

saludos y suerte
El caso es que ya se me va todo de presupuesto, y ya paso de estar dando 50 pavos mas por una slim o en otro establecimiento que esta a 300 pavos de media :S
Y bueno... la consola fisicamente si se veian como nuevas cuando las cogí, se nota en el plastiquito solo al quitarlo... tanto por el brillo... como es plastico que al principio es mas adherente... no se si me entendeis xD
Nada señores ya me quedo con esta, pero si de aqui a unos meses se jodiese, entonces es cuando si se la monto al alcampo
:S
No digo que sea tu caso, pero sí que es verdad que a veces las devoluciones las tienen arrinconadas, y después, cuando se quedan sin material nuevo (me da igual que sean consolas, que radios, que teles que dvds), echan mano de lo antiguo. Es una práctica que he visto varias veces en el carrefour (que es donde más voy, por proximidad y por cantidad de centros), pero estoy seguro que también pasa en el alcampo y en el eroski (aquí también lo he visto).

A veces, es indecente el estado de presentación de algunos objetos: cajas rotas, diversas pegatinas de devolución y revisado, falta de materiales, o puestos al mogollón. Así que es fácil que te estén dando devoluciones de otros.
Ahora que estas a tiempo, ve y que te la cambien por otra, o simplemente, que te devuelvan el dinero y vas y vuelves a comprarte otra, y asi hasta que este perfecta, que para eso eres el comprador y ellos tienen que venderte algo nuevo.
A saber si tienen una remesa que le dieron algún viaje al palé. :O
Me recuerdas a mi compañero, me compre un iPhone nuevo y tuve que cambiarlo 2 veces :S
lo del traqueteo del lector con el fifa es normal.....
Joder si es que aparte de eso me china, que el ventilador hace mas ruido que cualquier otra de 80gb que he tenido, manda huevos me cago en la p.... madre del alcampo, y que? voy por cuarta vez de malas? me callo y que sea lo que dios quiera? :S joder....
Si es que me da hasta verguenza volver en serio, el caso es que tengo hasta el dia 30 para hacer la devolucion.. como jode gastarse 259 euros y que la consola no vaya impecable
angelazox escribió:Joder si es que aparte de eso me china, que el ventilador hace mas ruido que cualquier otra de 80gb que he tenido, manda huevos me cago en la p.... madre del alcampo, y que? voy por cuarta vez de malas? me callo y que sea lo que dios quiera? :S joder....
Si es que me da hasta verguenza volver en serio, el caso es que tengo hasta el dia 30 para hacer la devolucion.. como jode gastarse 259 euros y que la consola no vaya impecable

pues culpale a todos aquellos que hacen cambiazos compran una nueva ponen su consola vieja y la descambian por dinero y tienen una reparacion gratis xD
armando92 escribió:
angelazox escribió:Joder si es que aparte de eso me china, que el ventilador hace mas ruido que cualquier otra de 80gb que he tenido, manda huevos me cago en la p.... madre del alcampo, y que? voy por cuarta vez de malas? me callo y que sea lo que dios quiera? :S joder....

pues culpale a todos aquellos que hacen cambiazos compran una nueva ponen su consola vieja y la descambian por dinero y tienen una reparacion gratis xD

no, esas consolas por nada del mundo tendrian q volver a reponerse. una cosa q se repara no puede ponerse a la venta de nuevo. ya no es nuevo ese producto.  es culpa d alcampo,yo si fuera él, estaria hasta los webos y cogeria el dinero y pediria hoja de reclamaciones!
mjmbcn escribió:
armando92 escribió:

no, esas consolas por nada del mundo tendrian q volver a reponerse. una cosa q se repara no puede ponerse a la venta de nuevo. ya no es nuevo ese producto.  es culpa d alcampo,yo si fuera él, estaria hasta los webos y cogeria el dinero y pediria hoja de reclamaciones!

eso esta claro pero alcampo lo hace de todas formas(aunque en todo caso el problema en primer lugar es por parte de los usuarios que hacen eso)
Cambiazo no tiene pinta de ser, porque tanto la caja como la ps3 tienen el mismo numero de serie, y el exterior estaba impoluto cuando me la dieron, pues resulta que hoy me compro el uncharted y he tenido un cuelgue, es normal que una consola con una semana de vida usandola tenga un cuelgue?
Pedona por el offtopic pero ¿Cuanto te ha costado la consola de 80 en alcampo? esque ademas del alcampo en mi pueblo no hay mucha variedad de tiendas para comprarla.
Respecto a lo que te ha pasado yo pienso que o tienes demasiada mala suerte, k no creo, o que esta liquidando con las consolas con algunos fallos, mientras k el disco no se ralle el disco y la play funcione bn ...
armando92 escribió:

Sinceramente dudo que eso sea posible.... es imposible, que yo me compre una ps3, vaya a la tienda y diga, oye que me venia en la caja una ps3 de 60gb...

mm lo dudo muxo... o cojer, comprarla y decir oye que ya no la quiero y ni lo revisen
tidus183 escribió:
armando92 escribió:

Sinceramente dudo que eso sea posible.... es imposible, que yo me compre una ps3, vaya a la tienda y diga, oye que me venia en la caja una ps3 de 60gb...

mm lo dudo muxo... o cojer, comprarla y decir oye que ya no la quiero y ni lo revisen

pues dicelo a los del post En contra del cambiazo o algo asi que comentaban que mientras compraban veian tias que atendian aceptar cosas sin revisar y devolverles el dinero porque "estaban disconformes".

de hecho donde compre mi ps2 el tio me dijo: esperate que esta ps2 esta debuelta, la probe en el local y el tio ademas saco los joys y la fuente(era una slim) y todo lo que sean accesorios y los remplazo por unos nuevos en blister sellado
Mira lo que yo creo es que... entonces al 80% de las personas que se le han roto una consola, la que sea, harian eso...
depende donde la tengas puesta de ventilacion los ventiladores van a unas o otras revoluciones y nose yo me compre a la par con mi hermano una consola las dos iguales de 80 y las dos puestas encendidas, quiza porque el la tenia en el mueble y yo en la mesita parece que suena mas la mia, quiza son imaginaciones nuestras quien sabe,,,
Muy mala suerte has tenido, yo también tengo la de 80 gb y me va perfecta desde el primer día. Y eso que la compré en Mediamark que tienen fama de volver a poner las cosas devueltas a la venta.
pues si que es indignante.....

Lo que yo no llego a entender es por qué cuando alguien les devuelve una consola por mal funcionamiento, en lugar de remitirla al fabricante la vuelven a poner a la venta....... es casi seguro que el nuevo comprador te la va a devolver también..... Si bien es cierto que existe la posibilidad de que no se entere y se la trague.

Lo único que se me ocurre es que esas averías las hayan provocado ellos mismos accidentalmente en el almacenaje o similar y sepan que SONY no les va a devolver el dinero, así que intentan colocarlas como sea......

De todas formas, la próxima vez que me compre una consola la abro allí mismo, y si es de las de 80GB aún es más fácil saber si ha sido usada o no, ya que basta con mirar la carcasa en busca de huellas (por que madre mía como se pegan).....

Saludos!
CrowX escribió:pues si que es indignante.....

Lo que yo no llego a entender es por qué cuando alguien les devuelve una consola por mal funcionamiento, en lugar de remitirla al fabricante la vuelven a poner a la venta....... es casi seguro que el nuevo comprador te la va a devolver también..... Si bien es cierto que existe la posibilidad de que no se entere y se la trague.

Lo único que se me ocurre es que esas averías las hayan provocado ellos mismos accidentalmente en el almacenaje o similar y sepan que SONY no les va a devolver el dinero, así que intentan colocarlas como sea......

De todas formas, la próxima vez que me compre una consola la abro allí mismo, y si es de las de 80GB aún es más fácil saber si ha sido usada o no, ya que basta con mirar la carcasa en busca de huellas (por que madre mía como se pegan).....

Saludos!

Pues eso pasa mucho y en todas las tiendas. Recuerdo cuándo estaba el tema de las PSPs 2000 que algunas tenían placa maldita y otras no. Compré una en el Corte Inglés porque era del pack FF VII CC y decían que era de las buenas. Pues bien, la abro en casa y resulta que tiene la placa maltida, comparé el nº de serie de la consola con el de la caja y no era el mismo. Evidentemente le habían dado el cambiazo. Voy al día siguiente y me dicen que no podían saber que no había sido yo el del cambiazo. Total que al final llamaron a otros CI y no quedaba ningún pack con ese juego, así que me acabaron devolviendo el dinero, pero costó lo suyo.
Sabeis hasta cuantos dias se mantiene lo de devolver el dinero?
angelazox escribió:Sabeis hasta cuantos dias se mantiene lo de devolver el dinero?

pues creo que es una semana
angelazox escribió:Sabeis hasta cuantos dias se mantiene lo de devolver el dinero?

Lo pone en el ticket, por detrás, Alcampo, hasta hace poco creo que eran 30 días

Si es porque te da verguenza, busca otro Alcampo que tengas cerca y haz ahi el cambio. Ademas, asi lo mismo, si es problema de una remesa defectuosa tb acabas con ese problema.

Un saludo
35 respuestas