Esto Es Una Mierda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ola aqui uno que ha comprado un chip que no vale para nada tio esto es una mierda tengo una v18 y he provado con todo tipo de dvd no puedo leer mis backup le he bajado los ommios sigue igual siempre los putos parones,haber si se ponen las pilas porque me siento estafado.
mira nene, tanto el chip como la bios estan aun es pruebas y en desarrollo, si tu quieres arriesgarte, abres la cube, le sueldas el chip, le flasheas la bios y empiezas a probar y probar marcas y marcas de discos hasta que encuentres el que te va ¿y te digo porque? porque aun no se sabe nada 100% seguro del hackeo de la cube y todo son suposiciones con respecto a la forma correcta de cargar copias piratas. (no creo que lo tuyo sean backups dado el talante con el que hablas)

imaginate que hay personas que dicen que cuando meten 2 memory cards, dicen que la consola va de lujo, otras dicenque si enchufan los puertos 1 y 3 de los mandos, ni un paron, y no hay ningun concenso en operatividad optima de consola hackeada.

en resumen, si te has arriesgado a probar algo que todavia no estaba probado 100% y no te funciona como tu esperabas, TE JODES, y te compras software original leñe, que eres mas rata que miki-maus, que juegos de cube los hay originales por 30€ y de segundo pie por 15€...

PIRATON DEL 15, joder, que asco me da la gente asi, que encima que lo quieren to por su cara bonita, lo quieren para YA y perfecto...

total, lo dicho, TE JODES.
f5inet escribió:PIRATON DEL 15, joder, que asco me da la gente asi, que encima que lo quieren to por su cara bonita, lo quieren para YA y perfecto...

total, lo dicho, TE JODES.

Amen a eso.

Saludos a tod@s.
porque nos odias ? no odies a los casuals , queremos ser tus amiguitos . todos hemos sido casuals, hay que dar amoooooor!!!
el comentario de npm@alex es muy poco afortunado, pero las faltas de respeto lo son aún más. Tranquilidad señores.
4 respuestas