Esto es una modificacion? O es original de la consola?

Hola, pues veréis me he comprado recientemente una megadrive japonesa. Y estaba admirándola hace un momento y he visto un cuadrado con un botón al fondo en la parte trasera, he buscado el modelo por internet pero este detalle no lo tiene y el vendedor no sabe decirme. Os dejo la foto. Gracias

Imagen
Esa consola es asi pero pal.. no?
SI es asi...es para el modem
Era para poner el modem y creo también lo usaba el servicio técnico para chequear las maquinas ¿es jap o asia?
la mia japo lo traía.
Si te refieres al CH4 y CH5 juraría que es lo típico de la señal RF para cambiar de canal.
Lo único "cuadrado con un botón" que veo ahí es el selector de frecuencia para el modulador RF.
darknd escribió:Si te refieres al CH4 y CH5 juraría que es lo típico de la señal RF para cambiar de canal.

Si me refiero a eso al ch4.... Os dejo otra foto. Hombre juraría que es japonesa pero vamos, ahora estoy en duda.

Aquí la lleváis. Si es preciso le saco fotos a la caja.

Imagen

Gracias a todos por las molestias
Que bien se ve esa megadrive! Parece que está muy bien cuidada.
Eso es porque el modulador es VHF, como las consolas de los 80, esta pensado para TV muy antiguas.
Las megadrive que llegaron a Europa ya traian modulador RF en banda UHF, mas estable y mejor calidad de video-audio por cable RF
Los canales 2 y 3 de VHF son a muy baja fecuencia y son muy inestables y con mucho ruido e iterferencias (vease Ataris...) por tanto por RF esa consola va dar una calidad nefasta..
La Super Nintendo también tenía eso.
bertobp escribió:Eso es porque el modulador es VHF, como las consolas de los 80, esta pensado para TV muy antiguas.
Las megadrive que llegaron a Europa ya traian modulador RF en banda UHF, mas estable y mejor calidad de video-audio por cable RF
Los canales 2 y 3 de VHF son a muy baja fecuencia y son muy inestables y con mucho ruido e iterferencias (vease Ataris...) por tanto por RF esa consola va dar una calidad nefasta..

Doy fe. En su momento tuve una PAL Asia cómo esa (una japo a 50hz), con el conector para el módem y el selector de canal. Mi TV antigua ni era capaz de sintonizarla. Se veía con muchísimo ruido y sin sonido. No se podía usar. La española se sintonizaba perfectamente. Tuvimos que comprar una TV nueva por la consola.

Un saludo
10 respuestas