esto es una movida muy rara

NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Hola buenas resulta que tengo el karner 1.60 y intento actualizar a la version 1.61 y no me va dice noseque de gba.

un saludo.
primero deberías dar mas información, un título descriptivo del hilo sería genial, ya q entras aquí sin saber de q coño estas hablando.

Luego en el hilo no dices nada, puede ser la 1.61 de cualquier cosa, me imagino q será de la supercard, solo tienes q actualizar el firmware desde el modo gba, desde el modo nds no funciona.

saludos
si es de la supercar sd. como lo ejecuto en modo gba?
para algo hice un hilo explikando los fallos asi k lo buscas [+furioso]
GRACIAS EH MUY AMABLE
NeiMuSo escribió:GRACIAS EH MUY AMABLE

Favor que te a echo DjScream3, yo hubiera contestado “Hilo repetido 3 veces” y te habría reportado el post a un moderador…

Así que menos gritos que la búsqueda esta para algo. [reojillo]
pero q pongo para q me encuentre mi problema esque e probado ya con 1.60 y solo encuentra dos cosas de la pley y ya por algo lo pongo aqui porque no encuentro nada.
joe pues q raro que tenga q ser la sd si es una de 133x de 2gb es muy raro no puede ser otra cosa? esque al ejecutar la 1.61 me dice tienes la 1.60 quieres actualizar a la 1.61 si pulsa estar no x y el doy a estar y em dice noseque de gba.

saludos
-Fallo:A algunos usuarios no les deja actualizar les de el error: Data verify error!
-Solucion: Probar otra CF/SD

algo pasa con las tarjetas de 2 gigas k no valen prueba con otra [buenazo]
Vale gracias eos are un saludo
10 respuestas