Esto es una pantalla amarillenta?

Estoy algo preocupado, pero bueno, como me quedan 7 días para cambiarla en el Alcampo, os la pongo a ver si éstos son los síntomas XD

Si no he ido a cambiarla ya es porque tiene puestos unos protectores Gameware y me da pereza sacarlos y volverlos a poner, más que nada porque cogen polvo enseguida y me hacen burbujas ¬¬

Imagen
Esa pantalla está bien. He visto unas cuantas consolas con la pantalla tactil amarillenta y te puedo decir que se distingue perfectamente el tono amarillento, mientras que tu pantalla es totalmente blanca.
En la foto no se aprecia del todo, pero la táctil parece un poco "sucia", supongo que será cosa del protector...

Aparte, hay una jodía mota de polvo en la táctil que parece un píxel vago XD Estoy seguro de que es una mota porque se ve con la consola apagada :P
Que psicosis lleva la gente de verdad [mad] Tu pantalla esta 100% blanca, no te preocupes [oki]

A mi me acojonaron con tantos problemas y demas, crucetas, botones, apagados, pantallas amarillas-descolocadas-con pixels muertos, rajas... Doy gracias a dios pq no tenga nada, pero a mi parecer solo un 4 o 5% salen con algun defecto. Ara, estos se hacen oir mas q los q la tienen perfecta (como es logico, para eso han desenbolsado sus leuros [jaja] )

Sin mas, salu2
[beer]
Amarilla ? donde ?

La veo bien, normal. [risita]
Yo también la veo normal.

Estais obsesionados xD
Bueno, es un alivio XD

Sólo me queda esperar que no me salga la raja de la bisagra :P
eso es estate tranquilo que tu pantalla esta bien
Sabeis pq se ve amarillenta en otras Lites/DS?
La de arriba está casi vacía y abajo sale el aviso ese de 'si juegas a la DS morirás'. =)

Tanto texto abajo crea la ilusión óptica de que la táctil es más oscura/sucia. Tú la tienes igual que yo y los cientos de pesados que se quejan de eso: normal.

P.S: Quiero una Lite negra =(.
Háztelo mirar xq tu carcasa tiene dos píxeles muertos [poraki]

Imagen

Y sin trucar, mirar tu imagen [sonrisa]
Estos es una pantalla amarillenta:

Imagen

[uzi]

No es fácil echarle una foto donde se aprecie bien, aviso [boing]
gatorrollo escribió:Estos es una pantalla amarillenta:

Imagen

[uzi]

No es fácil echarle una foto donde se aprecie bien, aviso [boing]

Nice foto.
Háztelo mirar xq tu carcasa tiene dos píxeles muertos [poraki]

XDXDXD Qué bueno XDXDXD

Es la mierda cámara que uso para fotos cutres XD

Vale, ahore veo lo que es una pantalla amarillenta [666]
Lo siento, pero cai en la psicoyellow screen [jaja] . Que os parece mis pantallas de lite? Es q veo que la tactil esta ligeramente amarillenta...

Adjuntos

Yo la veo normal, no se...
poda_rm escribió:Lo siento, pero cai en la psicoyellow screen [jaja] . Que os parece mis pantallas de lite? Es q veo que la tactil esta ligeramente amarillenta...

esta perfecta , lo k pasa k cn todo lo k esta ocurriendo cn la lite nos esta traumatizando.Yo tengo la raja en la bisagra y me da = , mientras no se rompa sin problemas :D

A disfrutar de las consola xaval, k ai mil peazos de juegos grandiosos.
laure91 escribió:Yo la veo normal, no se...

Yo también la veo perfecta.

Ese "cierto" tono amarillo depende mucho de la luz que le esté dando a la consola.

Saludos.
Yo teniendo el nivel dos de luz, veo que la pantalla de abajo es algo amarillenta... Pero sólo te das cuenta cuando se ve un fondo blanco, si no, casi no se nota.

Sin embargo, cuando pongo el nivel máximo (que en raras veces lo hago), es que es casi imperceptible el tono amarillento.

Lo siento, no entro en el grupo de los DSeros hipocondriacos... Con lo contento que estoy con mi Lite Negra [amor] .

[bye]
[jaja] [oki] , ya me olvido de descambiarla. Es q hay veces q te sube la fiebre y pierdes un poco la vision...

Salu2
Yo tb tengo la raja esa y paso de cambiarla, bien contento que estoy con la lite! me enamore de ella nada mas conocerla! y con ella me quedo, no merece ser devuelta con todo lo que hemos pasado juntos...... ainsssss hasta en el WC nos encontramos....

jasjajjajjss :p :p :p :p :p
La mia se ve igual, y la veo bien. Yo creo q todo esto son pijotadas, xq a la hora de jugar no te fijas en eso. disfruta de la ds y olvitate [sonrisa]
20 respuestas