esto es una peticion para los webmaster del eol

pues nada que me acabo de pillar el programador para 27c2001 y me a costado en total 107 euros y la hoja de como usarlo viene en ingles lo e conseguido traducir pero no te dice como programar
las 27c2001 es que ni vienen en el disco que regalan con el willem me e tenido que bajar una version que venga el 27c2001 pero aun asi no lo consigo por eso ya que teneis a esta tienda en vuestra web agradeceria que les peguei un toque para que pongan un tutorial en condiciones para la 27c2001 para los que todos los que hemos caido en su compra por lo menos que lo podamos programar espero que lo pongais porque si no no se que va a ser de mi.saly2
Que tienen que ver los webmasters con que tu no sepas programar el chip ?
XD
que por lo menos se mojen y pongan un tuto porque no nos engañemos esta web existe gracias a patrocinadores como hacktoys y ya que nosotros les hacemos mas ricos se podrian mojar y hacernos esto menos complicado porque llevo toda la tarde y no lo consigo.una pregunta el xp va con este programador o necesito el w98 no vaya a ser como los de icprog.salu2
ermejor deja de tomar drogas en serio, estas ZUMBADO!
[mamaaaaa] =[buuuaaaa] =[mad] = [discu] = [toctoc] = [beer]

sobran las palabras
El Windows XP deberia servirte para poder usar ese programador,sino sirve prueba con Windows 98 o incluso con el MS-DOS por que la mayoria de programas que sirven para flasear bios y eprom funcionan solo en MS-DOS(tambien pueden tirar sobre windows pero es mas arriesgado por que el bios puede quedar mal grabado).
Un saludo.
Originalmente enviado por ermejor
que por lo menos se mojen y pongan un tuto porque no nos engañemos esta web existe gracias a patrocinadores como hacktoys y ya que nosotros les hacemos mas ricos se podrian mojar y hacernos esto menos complicado porque llevo toda la tarde y no lo consigo.una pregunta el xp va con este programador o necesito el w98 no vaya a ser como los de icprog.salu2

Que tu no sepas utilizar un programador no creo q sea competencia nuestra... pero bueno ya están avisados en hacktoys.
Bueno, ante todo hay que ir de buen rollo... no creo que nadie se haga rico :p ;)

Pero veamos, yo también me he peleao MILLONES con el pogramador de las bolinguis... ejem...

Dime un poco más cuál es tu problema, porque en XP va perfecto el software que dan en el CD, lo único que pasa es que no está tan actualizado como para coger la EPROM 27c2001 y has de bajarte de su web uno un poco más actualizado...

Y lo que a mi me volvió loco:

cuando cargas el soft, y eliges EPROM, ves que tiene unos DIPS, numerados del 1 al nosequé y con una posición ON y OFF. Pues bien, ALUCINAD, si cargo en un equipo el soft, la posición ON de los DIPS sale arriba, y si lo cargo en el segundo equipo, sale ABAJO!!!! ALUCINANTE!!! CON EL MISMO SOFT!! es increible, cómo puede variar la posición del ON siendo el mismo software? cuál es la correcta? Pero bueno, me cargué 3 chips de esa forma.

Ahora, habiendo cambiado TODOS los DIPS al revés, como indica uno de los equipos, rula perfectamente, detecta los cihp en blanco, los programa, verifica, todo. Al contrario de cuando estaba mal, que fallaba más que una escopeta de feria.

Bueno, espero haber ayudadóte, y si alguien usa este prog. de hacktoys, que tenga esto en cuenta y ojito con los DIPS.

(No pongo cual es la configuración correcta porque no me acuerdo, no lo tengo ahora aquí, pero si mandáis un email a HACKTOYS creo que os lo dirán sin problemas).
Estimado "Ermejor"

En nuestra web puedes descargar la última versión de Willemprog, que incluye soporte para las eprom 27C2001. Te envío las instrucciones para configurar el programador:

El programador funciona a 12v. Tienes que hacer lo siguiente:

1. Descarga la última versión de Willem prog de nuestra página haciendo click sobre el icono naranja, al lado del programador.
2. Coloca los jumpers:

1,2,4,7,8,9,12 en OFF
3,5,6,10,11 en ON
El switch rojo hacia la palanca del ZIF socket
Muesca del chip hacia la palanca del ZIF socket
Device/Eprom 27C2001.

El programador es totalmente compatible con XP. Si aun así no consigues configurarlo, no dudes en contactar a través de nuestro servicio técnico soporte@hacktoys.com.

Atentamente,

Carlos Cuenca
gracias por responderme, he hecho lo que me a dicho los de hacktoys todo en su sitio.pero me dice el siguiente mensaje:
hardware error check power & connection.
que quiere decir que mi hardware no es compatible con el programador este,o es que me e cargao la eprom 27c2001.
pero no dicen que esta eprom es regrabable poniendola a la luz del dia dicen que se borra con la luz ultravioleta.salu2
Estimado "Ermejor"

1.Comprueba que la polaridad sea positiva en el centro. Si está cambiada te dará ese error y el programador no funcionará.
2. Conecta el cable al puerto LPT
3. Conecta la alimentación a 12V
4. Help/Test hardware
5. Te debería dar "hardware present"

Espero que estas instrucciones te sirvan para solucionar la configuración del programador. Si sigues teniendo dudas puedes contactarnos en soporte@hacktoys.com

Atentamente,

Carlos Cuenca
eso es servicio pos venta

adios aaaa tossssss
pues nada gracias alos de hacktoys.
era la polaridad del transformador e l que conecta con easy programador se puede poner de 2 maneras - o + y el que va bien es el + y yo tenia el -.
venga por lo demas es facil salu2
Como ves hack toys no solo ta pendiente de que todos sus envios llegan bien ( a mi me llamaron 2 dias seguidos hasta ke vieron ke el progrmador habia llegado ) sino que ademas te estan respondiendo en un foro que nada tiene que ver con su web , ...

y si lees bien las instrucciones veras que hay un paso que si lo haces mal te puedes cargar el programador.. asi que comprueba ke jugueteando no te lo has cargado...

el error que te da sera por la fuente de 12 v .. ponlo a 12v y mira ke la luz ruja de la FUENTE no del programador esta encendida....
ale ... el programador funciona bien , el software es facil de manejar.... asi que no dias los que hayan caido en la compra porque no es ningun timo mas bien todo lo contrario busca por internet y veras que te lo vendan por piezas o montado te sale por 90 euros + envio
Me podrias indicar como se puede borrar las eeprom de hacktoy la m27c2001
Es que cuando intento volver a programarla me da el siguiente error
error at 0x000865 chip=0x00 buffer=0x51
hola salvatore,por aqui comentaron que exponiendo la eprom a luz ultraviolta,ya sabes que le de la luz.que alguien que lo haiga hecho que lo corrob porque yo no e llegado hasta hay.salu2
si es la de la ventanita de cristal (eprom) se tiene ke borrar kon una lampara de luz ultravioleta o algo asi kon 10 min de exposicion ...
y el otra forma es kon 10 horas de luz solar normal
pregunta a los webmasters: en serio os haceis ricos? yo tenia entendido que teniais que pagar ancho de banda y estacio como el resto de los mortales O.o ueno, sigo a lo mio
18 respuestas