Bueno, ante todo hay que ir de buen rollo... no creo que nadie se haga rico
Pero veamos, yo también me he peleao MILLONES con el pogramador de las bolinguis... ejem...
Dime un poco más cuál es tu problema, porque en XP va perfecto el software que dan en el CD, lo único que pasa es que no está tan actualizado como para coger la EPROM 27c2001 y has de bajarte de su web uno un poco más actualizado...
Y lo que a mi me volvió loco:
cuando cargas el soft, y eliges EPROM, ves que tiene unos DIPS, numerados del 1 al nosequé y con una posición ON y OFF. Pues bien, ALUCINAD, si cargo en un equipo el soft, la posición ON de los DIPS sale arriba, y si lo cargo en el segundo equipo, sale ABAJO!!!! ALUCINANTE!!! CON EL MISMO SOFT!! es increible, cómo puede variar la posición del ON siendo el mismo software? cuál es la correcta? Pero bueno, me cargué 3 chips de esa forma.
Ahora, habiendo cambiado TODOS los DIPS al revés, como indica uno de los equipos, rula perfectamente, detecta los cihp en blanco, los programa, verifica, todo. Al contrario de cuando estaba mal, que fallaba más que una escopeta de feria.
Bueno, espero haber ayudadóte, y si alguien usa este prog. de hacktoys, que tenga esto en cuenta y ojito con los DIPS.
(No pongo cual es la configuración correcta porque no me acuerdo, no lo tengo ahora aquí, pero si mandáis un email a HACKTOYS creo que os lo dirán sin problemas).