Esto es una portada de una revista en condiciones...

Imagen

Y no lo que tenemos en este fabuloso país.

PD: Lo siento la vi y debia ponerla. [looco]
jajajajaja, que bueno vyse
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí no me gusta nada... [carcajad]
Ese zombie no lleva puesta la correa de sujeción xD
JAJAJA. el wimotee en blanco no pega muchooo. A ver si los sacan en otros colorees o una edición especiaal Resident Evil con gotas de sangre.

Si sacaran portadas así en este pais a muchos se le quitaria la idea de que las consolas de nintendo son para crios.
quiero uno sucio, yaaaaaaaa, version resident evil
Este mes esta muy bien, a ver si mañana pongo unos cuantos scans interesantes. La putada ha sido el regalo, que esta de puta madre, porque es una muñequera entre dos opciones, una blanca con el logo de wii en dorado o una negra con la trifuerza y el emblema de hirule, y a mi me ha llegado con la blanca cuando hubiera preferido la otra. De todas formas para el mes que viene prometen un buen regalo... a ver que es que a este paso no me cabe en el buzon... [360º]
Ese símbolo de Umbrella grabado en la lápida me ha recordado al símbolo grabado en la supuesta tumba de Jesús

Imagen
tupacamaru escribió:Ese símbolo de Umbrella grabado en la lápida me ha recordado al símbolo grabado en la supuesta tumba de Jesús

Imagen

Dios mío, Jesus era un hombre enviado al pasado por Umbrella!!!
tupacamaru escribió:Ese símbolo de Umbrella grabado en la lápida me ha recordado al símbolo grabado en la supuesta tumba de Jesús

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
si que lleva puesta la correa.
Aqui en españa hay revista oficial de nintendo? o es la infantil nintendo accion?
jordigahan escribió:si que lleva puesta la correa.

No se acaba de ver si la lleva puesta, pero lo que seguro se sabe es que no la lleva ajustada [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]

PD: Muy buena portada, Nintendo Accion aprende [toctoc]
y no revivia a la gente, la combertia en zombies....

muy guapa la portada, aqui seguro que lo ponian con pokemons...

agur!!
Buenísima la portada, a ver si aprenden por estos lares.
br1 escribió:
Dios mío, Jesus era un hombre enviado al pasado por Umbrella!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

xDxD quiero mi mando version resident evil

Q bueno br1 xDxDxDxD

Saludos
que buena portada, hacia tiempo que no veia algo tan grandioso.
con leer el titulo ya sabia que hablaba de la ONM... Esta revista es DIOS. Y punto en boca. La mejor que he leido en mi vida, son unos fenomenos, y es infinimamente mejor que cualquiera de este pais, ya no digamso pokemon accion.

Todo el que vaya a londres compresela porque aunque vale un pico, repito, es la puta hostia de revista.
Muy buena, sí señor.

Pero ¿nintendo no era para niños?... de verdad que se oyen y se ven unas cosas...

[quote="B-Side"]Ese zombie no lleva puesta la correa de sujeción xD[/QUOTE

Ya se que te lo han dicho un montón de veces... pero es que no he podido resistir la tentación: Sí la lleva puesta. (sin rencor eh).

;)
si, la verdad esk parte la portada Oo
un poco gore.. un tio que se murio jugando al Wario? [qmparto]
Thonolan escribió:Ya se que te lo han dicho un montón de veces... pero es que no he podido resistir la tentación: Sí la lleva puesta. (sin rencor eh).

;)

Bueno, pero no la lleva ajustada [rtfm]

P.D.: ¿rencor? ¿Eso qué e'?
eyetoy escribió:Aqui en españa hay revista oficial de nintendo? o es la infantil nintendo accion?
Sí, la oficial es la nintendo acción. [tomaaa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
eso es una portada?eso es una bosta
[tomaaa] [lapota]

ESTO es una portada [flipa]

Imagen
Ojalá nintendo sacara una buena revista como lo fue en su dia la Dreamcast Magazine, que traía demos y todo
genial la portada, incluyen su contenido en la lápida, gran detalle [qmparto]
La mano del zombie se parece a la del protagonista del Far Cry XD
mas portadas (a mi parecer las mejores junto a la del resident).

julio 2006
Imagen

agosto 2006
Imagen

febrero 2007
Imagen

mayo 2007
Imagen
Increible. Es la EDGE de Nintendo en cuanto a portadas.
B-Side escribió:Bueno, pero no la lleva ajustada smile_[rtfm]

Tienes razón... no la lleva ajustada. como pegue un viaje un poco fuerte mata a alguien de un Wiimotazo... [beer]
sin pokemons una revista de nintendo no es lo mismo.... asta pareze que no sea una empresa dedicada para niños pekeños...
34 respuestas