¿Esto es una ruina de OC?. Ati 9600xt.

Resulta q he usado el ati tool para ver cuanto subia mi 9600xt, q de fábrica viene a 500 el core y 300 la memo. Al ratillo subio hasta 530MHz de core.

Total lo puse mientras la siesta, un par de horas, y el valor estable se ha qdao en 523 Mhz.

La memo no la subio todavía porq qria usar el pc, la subiré luego.

En la 9600xt tengo un zalman vf700CU. Os parece q podría subirla más aunq fuera manualmente? O esto ya es una buena subida?

¿Cuanto creéis q subiran las memos? Llevan los disipas q venian con el zalman.

Un saludo.

[beer]
no te kejes, mi grafica se underclockea [enfa]
No me kejo hombre, es q es la primera vez q hago OC de algún tipo, y no sé si lo q conseguio es weno, malo o mejorable.

Un saludo.
no creo que se pueda decir si es bueno o malo o mejorable, simplemente es lo que aguanta..
Al final he conseguido con el atitool poner el core a 529Mhz y las memos a 320Mhz.

Un saludo.
Oye es pokito pero menos da una piedra no cres ?? y bueno recuerda que la XT ya es la Version Super Clockeada de la 9600 jaja asi que poco mas podria subir de lo que ati deje, no trae ati un pograma que dejaba un margen de overclock como se llamaba ?? Venia de serie con algunas atis...
Bueno, es poco OC pero la frecuencia del core es alta para una 9600 Pro ;-).

La mia llega a unos 500, las memorias en cambio suben bastante. Tengo benchs pasados a cerca de 815 MHz si no recuerdo mal, aunque conforme sacaban versiones de los catalyst iba perdiendo oc (tanto en core como en memoria, no es cosa del calor ni electromigración ni nada). Ahora la pongo a unos 780 MHz sin problemas (apartir de ahí el doom3 creo que me daba pequeños errores), los benchs aguantan más XD

Los disipadores son los mismos que te vienen con el VF700 (los compré por separado), para el core tengo puesto un Vga Silencer.

Siempre he tenido curiosidad por saber cuanto subiría con mods de voltaje...

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Bueno, es poco OC pero la frecuencia del core es alta para una 9600 Pro ;-).

La mia llega a unos 500, las memorias en cambio suben bastante. Tengo benchs pasados a cerca de 815 MHz si no recuerdo mal, aunque conforme sacaban versiones de los catalyst iba perdiendo oc (tanto en core como en memoria, no es cosa del calor ni electromigración ni nada). Ahora la pongo a unos 780 MHz sin problemas (apartir de ahí el doom3 creo que me daba pequeños errores), los benchs aguantan más XD

Los disipadores son los mismos que te vienen con el VF700 (los compré por separado), para el core tengo puesto un Vga Silencer.

Siempre he tenido curiosidad por saber cuanto subiría con mods de voltaje...

Saludos!

Si pero 780/2=390 de memorias jaja , y la del s una XT no una Pro :p

EDITO : Hazle los mods de voltaje que dicen que suben que da gustyo jaja, mi Gforce sube como la espuma -> 300/400 a 520/500 fue lo maximo jajaj ahora tengo core 520 y memos a 495 creo recordar xD
En un principio se supone q la mia es una 9600pro subida de fabrica a xt, con el core a 500 de fabrica. Es la GA-R96P128-DU de gigabyte.

El everest me la detecta como el rv360, q se supone q es la xt.
No sé si lo q vendrá es flasheada como xt de fabrica, pero en verdad sea una 9600Pro.

Un saludo. Lo del vmod, me lo pensaré.
Zippo escribió:Si pero 780/2=390 de memorias jaja

Hombre ya, yo hablo en DDR, evidentemente XD.

Lo de la 9600 Pro lo decía por su firma, al fín y al cabo, es una 9600 pro aunque venga a 500 MHz.

Saludos!
BUENAS k se le podria hacer a mi ati 9250 ¿? pa que anda mejor la tengo montada en una placa asus y el micro es p4 a 3060 [toctoc]
Mira mi firma y veras k no mucho
Vamos a ver, y me remonto al primer post, no es que sea una ruina de OC es que tienes una 9600Pro ó XT dá lo mismo, y esto del OC no hace milagros ni transformará tu gráfica en una ultrapotente .... una 9600 es una 9600 y para mayor prestaciones, mayor desenbolso de pasta en otra superior
weno ya la subio to lo se podia, asi q, como antes me decían, menos da una piedra. ;)

[beer]
kerri escribió:weno ya la subio to lo se podia, asi q, como antes me decían, menos da una piedra. ;)

[beer]

po zi xD
La mia es una 9600XT AIW y llega a:
Core 619.71 (un poco mas)
Mem 334.13
si no te gusta me la puedes regalar [qmparto]
la mia solo sube 2 mhz [decaio]
17 respuestas