› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Devilkenmasters escribió:DevilKenMasters
25-06-2007 16:03 Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]
Yo no lo dudo..el tio keria 1000 euros y ha sacado 500VirtuaNEStor escribió:Si; puede ser. Si te interesan todos bien. Pero tampoco es la compra del siglo. Tu mismo querias comprarlo pero analizando friamente los titulos la verdad es que es mucho dinero para tan poca calidad de los mismos. Faltan muchos must haves
Por otro lado lo que no es es una mala venta. La evnta es cojonuda pal vendedor. Eso de que ha ganado mas el comprador permiteme que lo dude.
Koto escribió:Tambien está el tema de que comprar tanto del tirón no se disfruta, pierde toda la emoción. Eso me lo ha enseñado la experiencia: Comprar por lotes le resta alegria a la vida xD (Sea lo que sea lo que se compre)
Amano Jacu escribió:
La verdad es que yo este punto de vista nunca he acabado de entenderlo. Parece que los videojuegos "retro" sean tesoros enterrados que haya que buscar a lo Indiana Jones, cuando en la mayoria de los casos (y mas los juegos de esta subasta que son casi todos muy comunes) puedes conseguirlos en menos de 5 minutos usando internet y llegan a tu casita en unos dias, siempre que estes dispuesto a pagar el precio "estandar" (que no acostumbra a ser el mas barato).
Donde esta la emocion y el disfrute? Si acaso, está en ver si el estado se ajusta a la descripcion y a lo que tu quieres, si correos no te lo pierde, si no te estafan en los gastos de envio, etc. O en conseguirlos a un precio reducido, que eso ya es algo mas interesante.
MaSKaMaN escribió:Así que no sé por qué el comprar de manera física, iba a reportar más ilusión o felicidad que hacerlo por Internet, ya que al fin y al cabo, es más o menos lo mismo.
MaSKaMaN escribió:comprar en rastros es llegar antes que los demás (y ofrecer lo que te piden)
Y en cuanto a lo de jugarlos a todos a la vez, yo dejé de coleccionar hace tiempo porque en cualquier caso los juegos los ponia 5 minutos al comprarlos y luego a la cole, compraba juegos que significaban algo para mi por el mero hecho de coleccionarlos, no para jugarlos, e la mayoria de las casos. Claro que esa es mi propia situacion y cada uno lo hara de un modo diferente.