No posteo enfadado, no sé qué te hace pensar eso. Pero a mí también me gusta dar mi opinión, y dado que discrepo tanto de la tuya, lo hago. Y te recuerdo que para mí, eol no es sólo clásicas y compra/venta, así que posteo más que eso, "campeón".
No sé por qué debería necesitar publicidad... si ni estoy vendiendo nada ni hago spam de nada... ni pretendo tener un rango para ningún usuario, uso esto como un forero más. Ni siquiera he posteado jamás fotos de mi colección para ganarme rangos ni nada parecido, del palo que me da hacer las fotos. Eso carece de interés para mí... así que lo de la publicidad, supongo que se podría decir que cree el ladrón que todos son de su condición.
Pero una cosa si te pido, ya que vas de bueninformador, es que no
mientas, y es que esto es falso:
y que no vale la pena bajar al cash a por nada, cuando en ebay esta mucho mas barato y te lo envian a casa y no tienes que perder el tiempo.
Gran parte de mi colección proviene de cashes y otros lugares que no son ebay. Cierto es que eran otros tiempos, y aunque hoy día es más difícil, sigue habiendo cosas más baratas que en ebay, como el Capcom vs SNK que compré hace poco y que me vendió YuPiKaE, sin yo saberlo. Y a un precio bastante más asequible y razonable que los que hay en ebay, y no los 24 por los que va la puja en ebay uk o los 32 o 48 que piden los vendedores españoles que lo venden.
Además, ir de cashes o de rastros es todo un aliciente, o lo era para muchos coleccionistas, que ven el coleccionar no sólo como una acumulación de objetos en casa sino como un proceso de búsqueda de las cosas, con sus correspondientes recompensas, y no sólo de hacer clicks con el ratón. Claro que estoy hablando de los coleccionistas de antaño, de los de antes.
Comprar en ebay es fácil y práctico, y se tiene que hacer con cabeza. La compra de la que habla este post, es buena. A ti te parece cara. Tu has pagado 45 euros por juegos de nes por los que yo he pagado 10. O menos. ¿Significa eso que no sabes comprar, o simplemente que para ti valía la pena pagar eso en ese momento?
Como mi mario world completo, que tanto criticaste y linkaste, pero poco te vi linkar dónde podía comprarlo por menos.
Si es que ir de listo es gratis, eh. Pero serlo... parece más complicado.