Esto Es Una Venta Y Lo Demas Tonteria

buenas a todos

hoy indagando por ebay en busca de material nuevo me e topado con esto , a mi el precio de subasta no me parece caro , pero el de compralo ya si , lo pongo aqui por si a alguien le interesa que pueda tenerlos , la verdad es que lleva juegazos .

AQUI , RAPIDO

SALUDOS [oki]
Pues el cómpralo ya no es caro tampoco pues, si haces cuentas te sale cada juego a 8€...

De todas formas dudo que nadie lo compre por la opción compralo ya, lo mas seguro pujarán y lo ganarán por mucho menos dinero...

Yo toda mi colección de sega la vendí hace años por 350€, traia menos juegos pero eran los tres sistemas mega drive, mega cd y 32x con unos 20 juegos de cada uno, 60 en total...
Es una buena subasta si, pero demuestra que si venden los juegos en lote el vendedor siempre perderá dinero "casi siempre".
De todos modos es evidente tal como dice Hypnos que nadie lo compre con "compralo ya". Pujarán y se lo llevará alguien por mucho menos.

Ahora mismo sale como a 4 euros por juego que no esta nada mal.
Hace poco en Ebay España Retroreus también hizo un pack creo de la Neo GEo CDZ y todos los juegos de CD (96). Aunque ahora no recuerdo como acabó.

saludetes!!!
Pues yo no lo veo tan caro,ni siquiera el compralo ya,si echas cuentas salen baratos y hay buenos titulos.
Otra cosa es que alguien quiera soltar tanta pasta de golpe.
Pe_valle escribió:Pues yo no lo veo tan caro,ni siquiera el compralo ya,si echas cuentas salen baratos y hay buenos titulos.
Otra cosa es que alguien quiera soltar tanta pasta de golpe.

Además de soltar tanto dinero de golpe, el problema es tener muchos repetidos, pero el lote lo veo interesante para quien le apetezca empezar una colección de md porque ya tendría una muy buena.
Pues creo personalmente que es mejor hacerlo poquito a poquito que no todo de golpe porque puedes saborear más los juegos en caso de que se vaya a jugar. Si es solo por colección aún, pero si aparte es para jugar poquito a poquito ^_^

Saludetes!!!
El dia a dia de una coleccion y los "trapicheos" y busquedas continuas, para mi son el pilar del disfrute de una buena coleccion, asi como ir jugando los juegos que vas adquiriendo. Tantos titulos de golpe me sobrepasarian y acabaria por ignorar a la mayoria.
Drjones escribió:Es una buena subasta si, pero demuestra que si venden los juegos en lote el vendedor siempre perderá dinero "casi siempre".
De todos modos es evidente tal como dice Hypnos que nadie lo compre con "compralo ya". Pujarán y se lo llevará alguien por mucho menos.

Ahora mismo sale como a 4 euros por juego que no esta nada mal.
Hace poco en Ebay España Retroreus también hizo un pack creo de la Neo GEo CDZ y todos los juegos de CD (96). Aunque ahora no recuerdo como acabó.

saludetes!!!

Hace poco? eso fue hace 2 años o año y medio, si es que hablamos de la misma, y creo que se vendió por muy poco, entre 600 y 700 o asi... [looco]

Retroreus creo que hace mucho que ya no existe, puedes encontrar a uno de sus antiguos "aliados" en ebay con el nombre de obentogames, creo que se podría decir que es el sucesor de retroreus... :O
anda ke no han de salir caros los gastos de envio ...,de cualkier manera si viviera donde vive esa persona y hubiese entrega en mano igual me daba un capricho ...,aunke mil euros me sobrepasa un poco la verdad...
salen por 25€ los gastos, paquete azul + de 2 kilos
Juasss, es un pedazo de coleccion, tiene titulazos, por 450 euros estaria a un precio genial, pero pierde toda la gracia de ir buscando esos titulos poco a poco y coleccionarlos.
Hypnos escribió:
Hace poco? eso fue hace 2 años o año y medio, si es que hablamos de la misma, y creo que se vendió por muy poco, entre 600 y 700 o asi... [looco]

Retroreus creo que hace mucho que ya no existe, puedes encontrar a uno de sus antiguos "aliados" en ebay con el nombre de obentogames, creo que se podría decir que es el sucesor de retroreus... :O

No compi Hypnos la subasta que yo hablo fue hace unos meses, quizás tú dices otra. Es cierto Retroreus ya no es Retroreus es ObentoGames. Vende junto a este compañero suyo ObentoGames. Esto te lo garantizo porque tengo un amiguete que le compra cada semana juegos de AES y tiene mucha relación con él. Yo no lo conozco de nada eso si. Pero bueno se ve que compra cada lote en japón....

Le llegan centenares de juegos cada mes no es broma. Si es que no hay nada como tener conactos XD

Saludetes!!!
Pues no se. Hay bastante buenos juegos, pero tambien la veo falta de juegos "dificiles" de encontrar y de joyas como el Gunstar Heroes, el Alien Soldier, Ristar, Rocket Knight, Phantasy Star IV, los Shining... Es un gran desembolso para que encima te falten de lo mejorcito :(

Aparte, que como dicen... Si te compras todo eso del tirón, no disfrutas nada de nada.

Saludos
aki7 escribió:anda ke no han de salir caros los gastos de envio ...,de cualkier manera si viviera donde vive esa persona y hubiese entrega en mano igual me daba un capricho ...,aunke mil euros me sobrepasa un poco la verdad...

Minimo 80 o 90€ de portes, aun asi pagando los 1000 yo no lo veo caro.

Y os digo otra cosa, si la gente puja y se anima que no creo por tener tan pocos votos el tio eso acaba en mas de 1000€.
No puede acabar en mas de 1000, a la que se acerque a esa cifra, cualquiera hace un compralo ya.
Dene escribió:No puede acabar en mas de 1000, a la que se acerque a esa cifra, cualquiera hace un compralo ya.

Puede que sí que lo supere, pues a no ser que lo hayan cambiado, una venta que tiene ambas posibilidades, en cuanto se convierte en subasta (alguien puja por el artículo), desaparece el precio de venta en compralo ya, por lo que el precio final puede estar por encima del de compralo ya.

O al menos eso creo [360º]

Yo la verdad...eske tiene muchos ke me interesan...si tuviera 1000 pavos ni dudaba en comprar el lote y luego vender los que no quiero para amortizar un poco el gasto, aunque esos serían muy poquitos la verdad...
[toctoc]
Ese lote no merece la pena ya que realmente no tiene títulos caros ni difíciles de encontrar.

He dicho. xDDD
jebiman escribió:
Puede que sí que lo supere, pues a no ser que lo hayan cambiado, una venta que tiene ambas posibilidades, en cuanto se convierte en subasta (alguien puja por el artículo), desaparece el precio de venta en compralo ya, por lo que el precio final puede estar por encima del de compralo ya.

O al menos eso creo [360º]

Yo la verdad...eske tiene muchos ke me interesan...si tuviera 1000 pavos ni dudaba en comprar el lote y luego vender los que no quiero para amortizar un poco el gasto, aunque esos serían muy poquitos la verdad...
[toctoc]

Pues creo recordar haber perdido una subasta a causa de esto, pero no estoy 100% seguro.

A mi me ha pasado alguna vez, comprar un lote de varios juegos (nunca tan caro) e intentar amortizar el gasto con los que no me interesan tanto, pero al final siempre acabo por quedarmelos todos, y tan solo he vendido o cambiado algunos repetidos.
yo lo sigo diciendo, es mejor comprar poquito a poquito e ir saboreando. Tanto si es para colección como si es para jugar. Porque de que sirve hacer un único pago y tenerlos casi todos de golpe? Si, hará mucha ilusión al principio, pero más ilusión hará si se van adquiriendo con el tiempo. Ir mirando subastas, buscando los juegos, buscando que estén perfectos, te llegan a casa de paquetito en paquetito, los miras, los juegas en la consola, y así succesivamente.

De lo contrario caja inmensa, 120 títulos, ¿cuál pongo?

No sé si me explico XD. Claro que a gustos y preferencias de todo tipo.

Saludetes!!!
Por otra parte, creo que el vendedor tambien ganaria mas vendiendo por separado.
Dene escribió:
Pues creo recordar haber perdido una subasta a causa de esto, pero no estoy 100% seguro.

A mi me ha pasado alguna vez, comprar un lote de varios juegos (nunca tan caro) e intentar amortizar el gasto con los que no me interesan tanto, pero al final siempre acabo por quedarmelos todos, y tan solo he vendido o cambiado algunos repetidos.

En EEUU si que se mantiene el precio de compralo ya, aunque alguien puje, aqui en España (y en Europa creo que tambien), en cuanto se hace la primera puja, desaparece la opcion de compralo ya.
kwyjibo escribió:
En EEUU si que se mantiene el precio de compralo ya, aunque alguien puje, aqui en España (y en Europa creo que tambien), en cuanto se hace la primera puja, desaparece la opcion de compralo ya.

Efectivamente, normalmente cuando se puja el "compralo ya" desaparece. Lo curioso es que yo he visto subastas que han pujado, se ha eliminado el "compralo ya" y acabado la subasta por encima del "compralo ya" XD

Saludetes!!!
joder quien tuviese la pasta para pillarselo !!!!

mierda :(
Drjones escribió:
Efectivamente, normalmente cuando se puja el "compralo ya" desaparece. Lo curioso es que yo he visto subastas que han pujado, se ha eliminado el "compralo ya" y acabado la subasta por encima del "compralo ya" XD

Saludetes!!!

Yo un dia por ahorrarme 5€ (9€/14€), tube que pagar 35.

Desde entonces por norma general pago el compralo ya y a correr.
Eso que decis de que se pierde la emocion de andar buscando y tal... si la alternativa es comprarlos por separado en ebay o en tiendas internet, por lo menos para mi que sea del tiron y puerta. Si realmente existiese aun la posibilidad de hacerse con todos esos titulos "a la vieja usanza" (que con el panorama acutal, se me antoja casi imposible) todavia podriamos hablar de la emocion del coleccionismo, pero si se trata de elegir entre comprar a base de 112 clicks o de 1 click, posss...
Gunn escribió:Eso que decis de que se pierde la emocion de andar buscando y tal... si la alternativa es comprarlos por separado en ebay o en tiendas internet, por lo menos para mi que sea del tiron y puerta. Si realmente existiese aun la posibilidad de hacerse con todos esos titulos "a la vieja usanza" (que con el panorama acutal, se me antoja casi imposible) todavia podriamos hablar de la emocion del coleccionismo, pero si se trata de elegir entre comprar a base de 112 clicks o de 1 click, posss...

Bueno tener 112 juegos no quiere decir ni mucho menos terminar la colección, la de megadrive tiene mas de 800 títulos así que te quedan como mínimo 600 clicks por hacer para completarla, pero si tienes oportunidad de pillar 112 juegos con algunas joyas por un precio muy razonable lo veo muy bien, fijo que yo me he gastado mas en mi colección y apenas tengo 50 o 60 juegos de Megadrive.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bufff... ¿ Y si fuera un timo ?

No se, el vendedor se puede dar a la fuga con el precio de la puja y no encontrarle nunca más. [sonrisa]

Soy negativo. XD
PiratePila escribió:Bufff... ¿ Y si fuera un timo ?

No se, el vendedor se puede dar a la fuga con el precio de la puja y no encontrarle nunca más. [sonrisa]

Soy negativo. XD

Efectivamente,es una posibilidad a tener en cuenta en estos lotes tan grandes y de tanto dinero,el riesgo al pujar de uno en uno y el precio ser pequeño conlleva arriesgar poco,pero claro si te falla el vendedor en una puja de este calibre te destrozan y ya puedes empezar a rezar todo lo que sepas [uzi]
PiratePila escribió:Bufff... ¿ Y si fuera un timo ?

Soy negativo. XD

Si pensamos así nunca compraríamos nada, en teoría eBay es medio-responsable y tienen seguro anti-timos, creo que te devuelven el dinero y además tienen abogados y tal que llevarían al vendedor a juicio. Además el pago paypal siempre es un buen seguro.
No se como va lo del Pay-Pal pero no se yo si será tan seguro. Por supuesto que no tiene por que ser un fraude, pero no es lo mismo perder 20 € que 500 €.
dobleuve escribió:
Bueno tener 112 juegos no quiere decir ni mucho menos terminar la colección, la de megadrive tiene mas de 800 títulos así que te quedan como mínimo 600 clicks por hacer para completarla, pero si tienes oportunidad de pillar 112 juegos con algunas joyas por un precio muy razonable lo veo muy bien, fijo que yo me he gastado mas en mi colección y apenas tengo 50 o 60 juegos de Megadrive.

Nadie ha dicho que asi ya se completa la coleccion, que yo sepa.
Puff... al ver eso casi muero, si tubiera en mano ese dinero me lo gastaria sin duda

Ahora mismo la maxima puja está a 450, le sale a 4€ mas o menos cada juego al que se lo lleve...
PiratePila escribió:No se como va lo del Pay-Pal pero no se yo si será tan seguro. Por supuesto que no tiene por que ser un fraude, pero no es lo mismo perder 20 € que 500 €.

A eso es a lo que yo tambien me referia,no es lo mismo perder 20€ que te jode pero bueno,a perder 500€
En estas subastas el riesgo con esa cantidad es altisimo,yo por lo menos tendria que estar muy pero que muy seguro para pujar.
Dene escribió:Por otra parte, creo que el vendedor tambien ganaria mas vendiendo por separado.

Evidentemente sí, pero entonces perdería 10 veces más tiempo buscando compradores para cada cosa y mandándolo todo en paquetitos, y quizá se quedaría con muchas cosas sin vender. Por eso la gente que tiene mucho y quiere venderlo todo intenta hacer packs grandes a veces. También puede ser que necesite dinero ya mismo, por separado también tardas mucho más tiempo.

Y como siempre digo (pero me da igual), no entiendo por qué se permite poner links a subastas activas, yo lo veo como publicidad para esa venta, aunque no sea la intención del autor del hilo.
Pe_valle escribió:
A eso es a lo que yo tambien me referia,no es lo mismo perder 20€ que te jode pero bueno,a perder 500€
En estas subastas el riesgo con esa cantidad es altisimo,yo por lo menos tendria que estar muy pero que muy seguro para pujar.

Ebay y payPal en caso de fraude o por el estilo te devuelven el dinero. A mi ya me paso una vez y me devolvieron los 300y pico euros. Tarda su tiempo, eso si. Porque han de transcurrir me creo 90 días después de la venta. Abrir una disputa y Ebay lo investiga.
Drjones escribió:
Ebay y payPal en caso de fraude o por el estilo te devuelven el dinero. A mi ya me paso una vez y me devolvieron los 300y pico euros. Tarda su tiempo, eso si. Porque han de transcurrir me creo 90 días después de la venta. Abrir una disputa y Ebay lo investiga.

Paypal si,pero si el vendedor no tiene Paypal,te devuelve ebay el dinero??
eBay no devuelve nada porque a un amigo mio creo que le timaron (suerte que no era mucha pasta) y nada...
Bueno al final el comprador se ha llevado una buena compra. 510 euros. Sale aproximadamente a 4.5 € por juego lo cual no esta nada mal.

Esto reafirma lo dicho, los mega packs se suele perder dinero por parte del vendedor.

Saludetes!!!
Drjones escribió:Bueno al final el comprador se ha llevado una buena compra. 510 euros. Sale aproximadamente a 4.5 € por juego lo cual no esta nada mal.

Esto reafirma lo dicho, los mega packs se suele perder dinero por parte del vendedor.

Saludetes!!!

Por lo visto se lo a llevado una tienda de Ebay, así que no creo que sea un coleccionista, y vendiendolos por separado a saber cuanto saca el comprador [poraki]
Gunn escribió:
Nadie ha dicho que asi ya se completa la coleccion, que yo sepa.

No sé, segun dices parece que ya no podrás hacer clicks para conseguir juegos, creo que aún comprando el pack no pierde la gracia de coleccionar, te quedan muchísimos juegos que conseguir. Ya te digo que hasta 800 juegos puedes partir 4 ratones a base de "clicks" xD
Drjones escribió:Bueno al final el comprador se ha llevado una buena compra. 510 euros. Sale aproximadamente a 4.5 € por juego lo cual no esta nada mal.

Saludetes!!!

La compra de buena tiene muy poco. En ese pack los unicos juegos que valen mas de 20 euros son 2:

SOR 3
Soleil (si esta en castellano)

En ese lote faltan los siguientes juegos:

Phantasy Star 4
Shining force 1 y 2
Castlevania
Probotector
Virtua Bart
Megaman
Alien Soldier
Gunstar Heroes
Fatal Fury 2

Todos ellos valen ya unos 400 euros.

El vendedor ha echo una venta cojonuda. Se ha evitado hacer 112 paquetes, escribir 112 direcciones, esperar 112 pagos y llevar 112 paquetes a correos. Y no solo eso ; ha vendido unos 60 o 70 juegos que sueltos no se venden ni a un euro.

Cuando veais un lote de estas caracteristicas no os fijeis tanto en la cantidad sino más en la calidad de los titulos. Podeis llegar a gastaros más de 500 € en algo que en realidad no los vale
VirtuaNEStor escribió:
La compra de buena tiene muy poco. En ese pack los unicos juegos que valen mas de 20 euros son 2:

SOR 3
Soleil (si esta en castellano)

En ese lote faltan los siguientes juegos:

Phantasy Star 4
Shining force 1 y 2
Castlevania
Probotector
Virtua Bart
Megaman
Alien Soldier
Gunstar Heroes
Fatal Fury 2

Todos ellos valen ya unos 400 euros.

El vendedor ha echo una venta cojonuda. Se ha evitado hacer 112 paquetes, escribir 112 direcciones, esperar 112 pagos y llevar 112 paquetes a correos. Y no solo eso ; ha vendido unos 60 o 70 juegos que sueltos no se venden ni a un euro.

Cuando veais un lote de estas caracteristicas no os fijeis tanto en la cantidad sino más en la calidad de los titulos. Podeis llegar a gastaros más de 500 € en algo que en realidad no los vale

Yo no creo que sea para nada una mala compra, por menos de un euro no encuentras muchos juegos de Mega-Drive... Además, quizás no contenga los mas caros pero si contiene juegos que todo coleccionista de Megadrive debería tener.
Yo lo veo una buena compra la verdad.

La parte clásica parece que tiene buenos títulos:

- Sonic
- Sonic 2
- Sonic 3
- Street of Rage
- Street of Rage 2
- Street of Rage 3
- Altered Beast
- Street Fighters 2 Champion Edition
- Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
- The Revenge of Shinobi
- Ghouls and Ghosts
- Toejam and Earl
- Toejam and Earl 2
- SplatterHouse 2
- Desert Strike
- Jungle Strike
dobleuve escribió:Yo no creo que sea para nada una mala compra, por menos de un euro no encuentras muchos juegos de Mega-Drive... Además, quizás no contenga los mas caros pero si contiene juegos que todo coleccionista de Megadrive debería tener.
Yo lo veo una buena compra la verdad.

Opino lo mismo creo que ha sido una buena compra ahí hay títulos muy buenos y diversión para rato.
Yo tambien creo que es una buena compra....

112 juegos.

Comprandolos sueltos a 1 euro el juego:

1 euro juego + 4 gastos de envio = 5 euros

5 euros X 112 € = 560€

Otro punto de vista.

Y si bien de los caros de verdad solo incluye el SoR3 y el soleil, de la gama de 15-25 euros hay unos cuantos.
ademas no nos equivoquemos, cuando hemos visto un juego de esos de mega drive por 15 o 25 euros? siempre te los venden por mas...
de la teoria a la practica va mucho
MARTIN_LAW escribió:Y si bien de los caros de verdad solo incluye el SoR3 y el soleil, de la gama de 15-25 euros hay unos cuantos.

The Story of Thor
Golden Axe 2

dobleuve escribió:La parte clásica parece que tiene buenos títulos

- Sonic
- Sonic 2
- Sonic 3

http://cgi.ebay.es/Sega-Mega-Drive-Set-Sonic-1-2-3_W0QQitemZ260128884748QQihZ016QQcategoryZ27238QQrdZ1QQcmdZViewItem

- Street of Rage

http://cgi.ebay.es/sega-megadrive-mega-drive-STREETS-OF-RAGE_W0QQitemZ180130513161QQihZ008QQcategoryZ112788QQrdZ1QQcmdZViewItem

- Street of Rage 2

http://cgi.ebay.es/STREETS-OF-RAGE-2-PARA-SEGA-MEGA-DRIVE-COMPLETO_W0QQitemZ290126292202QQihZ019QQcategoryZ112804QQrdZ1QQcmdZViewItem

- Altered Beast

http://cgi.ebay.es/sega-megadrive-mega-drive-ALTERED-BEAST_W0QQitemZ180130512636QQihZ008QQcategoryZ112788QQrdZ1QQcmdZViewItem

- Street Fighters 2 Champion Edition

http://cgi.ebay.es/STREET-FIGHTER-II-for-SEGA-MEGA-DRIVE-BOXED_W0QQitemZ290129715013QQihZ019QQcategoryZ112804QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- Shadow Dancer: The Secret of Shinobi

http://cgi.ebay.es/Sega-Mega-Drive-game-Shadow-Dancer-boxed-instruction_W0QQitemZ170119992827QQihZ007QQcategoryZ112794QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- The Revenge of Shinobi

http://cgi.ebay.es/Sega-MegaDrive-Shinobi-Cartridge-Anleitung-Huelle_W0QQitemZ230142736284QQihZ013QQcategoryZ8215QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- Ghouls and Ghosts

http://cgi.ebay.es/Ghouls-N-Ghosts-Sega-Megadrive-Mega-Drive-MD-Game_W0QQitemZ290125058094QQihZ019QQcategoryZ112788QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- Toejam and Earl

http://cgi.ebay.es/Sega-Mega-Drive-Game-Toe-Jam-and-Earl_W0QQitemZ120134121819QQihZ002QQcategoryZ3653QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- Toejam and Earl 2

http://cgi.ebay.es/megadrive-game-toejam-earl_W0QQitemZ270126903888QQihZ017QQcategoryZ112788QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- SplatterHouse 2 (el manul esta chungo pero yo vendi uno por 1,50) :S

http://cgi.ebay.es/BOXED-COMPLETE-MEGA-DRIVE-GAME-SPLATTERHOUSE-2_W0QQitemZ130125032266QQihZ003QQcategoryZ112788QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

- Desert Strike

http://cgi.ebay.es/DESERT-STRIKE-MEGA-DRIVE-GAME-L-K-BARGAIN_W0QQitemZ320125289713QQihZ011QQcategoryZ112788QQrdZ1QQcmdZViewItem

- Jungle Strike

http://cgi.ebay.es/jungle-strike-mega-drive-pal_W0QQitemZ140125543893QQihZ004QQcategoryZ112804QQrdZ1QQcmdZViewItem

Ya veis; no me he parado a buscar mucho; esto es lo que cuestan los mejores juegos del lote. :S:S:S

Edito:

claset111 escribió:ademas no nos equivoquemos, cuando hemos visto un juego de esos de mega drive por 15 o 25 euros? siempre te los venden por mas...
de la teoria a la practica va mucho

Otro que tal baila; os los venden por más por que teneis la erronea idea de que en ebay os van a robar o algo así. Idea que no se de donde os ha venido. La practica te la cabo de poner en links. Si quieres dime juegos de entre 15 y 20 € de la lista y te pongo ejemplos de ventas mas baratas.

No veis que los articulos finalizados estan en ebay solo un par de semanas y a mi me da ya para coger ejemplos de juegos de ese lote tiraos de precio. No tengo que rebuscar tampoco. ´

Además como ya dije en otro hilo soleis comprar en el cash juegos por 3 € con el cartucho suelto cuando en realidad ese juego no vale mas de un euro completo. Yo creo que os vendria bien un mejor estudio y analisis de las compras que haceis y no volveros locos al ver tanto juego junto.

Me olvidaba de los gastos de envio: miles de veces en ebay todos esos juegos de la lista de clasicos los suele tener un mismo vendedor (ahorrando gastos de envio). O a veces los encontrais en lotes de 15 o 10 juegos que os sale a 0,50 cada juego. Ya que son juegos comunes que tiene todo el mundo.
yo antes de vende run game a 2,49€ lo tiro a la basura maxo XDD no vea sel trabajo que da empaquetar cada game
Qué cansinos son tus posts "aleccionadores" como si fueras experto en "algo" donde siempre usas el mismo tono de "aquí las cosas se hacen así, sino, no teneis ni idea, porque yo estoy en la élite" y bla bla bla. Aquí diciendo lo que son buenas o no buenas compras, los juegos que faltan y no se qué pollas. Como si tú supieras el por qué ha hecho la compra quien ha ganado esa puja. Como si todo el mundo tuviera que ser tu, tío. Hola hola, hay vida fuera de tu casa. Comprar toda esa cantidad de juegos de golpe y por esa cantidad de dinero te ahorra tiempo de espera, tiempode búsqueda y mil cosas. Que no sea una compra tuya no quita que no sea o deje de ser buena, y además, tu, el gran defensor de que la gente se gaste lo que quiera, no sé como luego tienes valor de calificar las compras como malas por pagar más dinero del que tu crees.

VirtuaNESTor escribió:Además como ya dije en otro hilo soleis comprar en el cash juegos por 3 € con el cartucho suelto cuando en realidad ese juego no vale mas de un euro completo. Yo creo que os vendria bien un mejor estudio y analisis de las compras que haceis y no volveros locos al ver tanto juego junto.

Punto 1: cualquiera de esos juegos que has linkado (como te aburres, parece que estés todo el día metido en ebay, aunque supongo que tus negocios lo requieren) ya vale más que un juego de un cash, por el tema de los gastos de envío. Porque aquí no todos compramos lotes de 30 en 30 para luego vender 25 y ahorrar en gastos, porque no sólo vivimos para comprar videojuegos.

Punto 2: todos los enlaces menos uno son de vendedores de fuera de españa, lo cual no sólo encarece los gastos de envío sino que demuestra, una vez más, que ebay españa es de los más caros con diferencia, y es que los vendedores de ebay españa son en su mayoría, unos flipadillos, por no hablar de los tramposos de las autopujas, que teniendo en cuenta que españa es el país de la picaresca...

Y por cierto, en españa, a los juegos se les suele llamar juegos, no games. No entiendo muy bien esa costumbre, será algo de la élite, igual.
Na chicos, que no os coman la oya, como bien he dicho no me he tirado mucho tiempo buscando ejemplos.

Ya veis que algunos de esos juegos se vendieron en españa y otros en alemania donde los gastos son iguales que dentro de españa. Y otros en uk donde a veces son iguales y a veces mas caros.

Lo importante es tener paciencia y aprender a buscar. Yo aqui no obligo a nadie a comprar de una determinada forma. No gano nada con perder mi tiempo buscando estos ejemplos y haciendo estos post. Solo critico lo que mi experiencia me dicta. Y lo hago con el fin de ayudaros; nada más. Son casi 100.000 pesetas, gastadlas con un poco de cabecita que no las regalan. A mi no me pagan nada por estar comentandoos como podeis comprar las cosas mas baratas, como hacer para que no os engañen y todo eso.

Luego está el que una y otra vez, escribe detras de mis post. Me hace gracia verlo. necesita publicidad por que sabe que escribiendo debajo mia se le puede caer un poco de criterio y publicidad. A veces parece que no es nadie si no escribe debajo mia. Lo hace siempre enfadado por que en el fondo sabe que tengo razón, y que no vale la pena bajar al cash a por nada, cuando en ebay esta mucho mas barato y te lo envian a casa y no tienes que perder el tiempo.

Solo teneis que pensar quien hace esto con el objetivo de ayudaros y quien lo hace con el objetivo de descalificar mis intervenciones. Para mi seria mas comodo no postear nada y decir "ala haya se maten"
No posteo enfadado, no sé qué te hace pensar eso. Pero a mí también me gusta dar mi opinión, y dado que discrepo tanto de la tuya, lo hago. Y te recuerdo que para mí, eol no es sólo clásicas y compra/venta, así que posteo más que eso, "campeón".

No sé por qué debería necesitar publicidad... si ni estoy vendiendo nada ni hago spam de nada... ni pretendo tener un rango para ningún usuario, uso esto como un forero más. Ni siquiera he posteado jamás fotos de mi colección para ganarme rangos ni nada parecido, del palo que me da hacer las fotos. Eso carece de interés para mí... así que lo de la publicidad, supongo que se podría decir que cree el ladrón que todos son de su condición.

Pero una cosa si te pido, ya que vas de bueninformador, es que no mientas, y es que esto es falso:

y que no vale la pena bajar al cash a por nada, cuando en ebay esta mucho mas barato y te lo envian a casa y no tienes que perder el tiempo.

Gran parte de mi colección proviene de cashes y otros lugares que no son ebay. Cierto es que eran otros tiempos, y aunque hoy día es más difícil, sigue habiendo cosas más baratas que en ebay, como el Capcom vs SNK que compré hace poco y que me vendió YuPiKaE, sin yo saberlo. Y a un precio bastante más asequible y razonable que los que hay en ebay, y no los 24 por los que va la puja en ebay uk o los 32 o 48 que piden los vendedores españoles que lo venden.

Además, ir de cashes o de rastros es todo un aliciente, o lo era para muchos coleccionistas, que ven el coleccionar no sólo como una acumulación de objetos en casa sino como un proceso de búsqueda de las cosas, con sus correspondientes recompensas, y no sólo de hacer clicks con el ratón. Claro que estoy hablando de los coleccionistas de antaño, de los de antes.

Comprar en ebay es fácil y práctico, y se tiene que hacer con cabeza. La compra de la que habla este post, es buena. A ti te parece cara. Tu has pagado 45 euros por juegos de nes por los que yo he pagado 10. O menos. ¿Significa eso que no sabes comprar, o simplemente que para ti valía la pena pagar eso en ese momento?

Como mi mario world completo, que tanto criticaste y linkaste, pero poco te vi linkar dónde podía comprarlo por menos.

Si es que ir de listo es gratis, eh. Pero serlo... parece más complicado.
67 respuestas
1, 2