Esto es una Vergüenza!

Pues eso, he pillado el Gamepass Elite por un euro, y me parece de broma lo horrible que funciona el Market de Windows. Absolutamente todos los juegos que he instalado hasta arriba de errores, desde caídas de FPS, hasta bugs y pasando por cierres al escritorio. Es de locos, pero de locos, que una plataforma de MS, que es una de las empresas más potentes del mundo, parezca hecha por becarios. Mucho pass a 1 euro, y luego calidad pésima.

De vergüenza.
Que componentes llevas?
Que juegos has probado?

Yo no la tengo pero también he escuchado comentarios de lo mismo, que tiene que mejorar bastanre.
alvaro101 escribió:Que componentes llevas?
Que juegos has probado?

Yo no la tengo pero también he escuchado comentarios de lo mismo, que tiene que mejorar bastanre.

Pues los PCs de mi firma:

- i7 8700K 4.7 ghz.
- RTX 2080 OC.
- SSD 1 Tb.
- 16 Gb Ram.

Y el portátil con una 1070 e i7 7700HQ.

Pero en el resto de juegos van como un tiro eh, o sea que juego a Assassins Odyssey, Rainbow, Star Citizen, The Division 2...y vamos, como un tiro. Ni un error.
goku593 escribió:Pues eso, he pillado el Gamepass Elite por un euro, y me parece de broma lo horrible que funciona el Market de Windows. Absolutamente todos los juegos que he instalado hasta arriba de errores, desde caídas de FPS, hasta bugs y pasando por cierres al escritorio. Es de locos, pero de locos, que una plataforma de MS, que es una de las empresas más potentes del mundo, parezca hecha por becarios. Mucho pass a 1 euro, y luego calidad pésima.

De vergüenza.

Puedo dar FE de eso, hace tiempo, quizás 2 o 3 meses atrás, estuve en la casa de un amigo el cual tiene un equipo muy similar al de mi firma, solo que el tiene una GTX1080 y un i7 6700K, y estuvimos jugando a varios juegos de la Store de Microsoft y... bueno, parece que están hechos para que te compres una XBOX ONE, con eso lo digo todo, no se a que viene ese despropósito, ni que en Microsoft no sepan QUE es un PC porque absolutamente TODOS los juegos que jugamos iban de pena, el que no tenía unas ciadas horrorosas de FPS... se quedaba pillado, y el que no... bugs "raros" por casi todos lados, luego ves esos mismos juegos en XBOX ONE... y van fluidos!!... estuvimos alucinando un buen rato con todo esto, la verdad, obviamente no estábamos usando el Game Pass ni nada, eran juegos que mi amigo tenía comprados uno a uno y que no había podido jugar en condiciones por no disponer de un PC a la altura y cuando pilló el PC comentado... me invitó a jugar y probarlos... etc, desilusión bestial.
Yo llevo 3 juegos instalados y funcionando sin problemas desde hace tiempo. Al igual que todas las conjuntas anteriores.
Da gracias a que sólo haya sido un euro.
Lo barato sale caro.

Yo todos los juegos que ha dado EA gratis en Origin, no me funciona ni uno, o bien no guardan partida, o bien se quedan colgados en algún punto o atrapado.
Mucha gente está teniendo muchos problemas con el gamepass, parece que es algo extendido. En el mejor de los casos podría ser por estar en beta, aunque problemas con el market de windows siempre ha habido.

Yo por mi parte, solo tuve problemas con Metro porque no me di cuenta y llené el disco duro, así que realmente tenía problemas con todo. Lo cambié de partición y todo perfecto. El resto de juegos que he probado (Horizon 4, Prey, The Surge, Surviving Mars, Valkyria, FM19...) ningún problema, nunca, así que supongo que tengo suerte. Igualmente toco madera, porque viendo todas las quejas que hay...

Mi equipo es un i5 4570 con 8Gb de ram de hace 6 años y una 2070.
Yo lo he probado con Metro Exodus. Juego a 60 fps sin bajones, pero el juego tiene cuelgues, stuttering sin sentido (repito, no me baja de los 60 fps...) así que cancelé la renovación automática y desinstalé el juego. Leyendo en reddit vi que a mucha gente el Metro les iba igual, así que di por hecho que era tema de la store de Microsoft.

Me ilusionó el día que lo anunciaron pero ha sido una bajona importante...

También recuerdo cuando salió Quantum Break que lo compré con una conjunta aquí en el foro. Aunque me lo pasé sin problemas, también arrastraba problemas de rendimiento raros...
metro exodus tambien tiene cuelgues en one y en la version de epic games, vamos he tenido varios, no es solo de la sversion de la store de ms
WGP Kakashii escribió:metro exodus tambien tiene cuelgues en one y en la version de epic games, vamos he tenido varios, no es solo de la sversion de la store de ms

Pues vaya chasco de juego. Mira que era reacio a probarlo por el tema de que sea abierto y al final me estaba gustando... pero así no lo voy a jugar.
La Store del propio w10 siempre fue de pena.
Y esto es más de lo mismo,mucho vender servicios pero la experiencia es muy deficiente.
Yo del store de Microsoft en PC he jugado Gears 4 y Forza Horizon 3 sin mayores problemas.
Es una Beta y aun le queda por pulir.
Stylish escribió:Yo del store de Microsoft en PC he jugado Gears 4 y Forza Horizon 3 sin mayores problemas.

Lo mismo por aquí, le he metido bastante horas a ambos juegos y no he tenido ningún problema
Yo he jugado al Horizon 4, Gears 4 y Crackdown 3 y tengo que decir lo contrario, una optmizacion acojonante, de lo mejor que he probado en PC, los jugaba en Alto con bastantes filtros a 60fps con el PC de mi firma, con el tuyo deberias ir sobrado a 4K
Yo también tengo el game pass y juegos comprados, en ninguno he tenido un solo problema, funcionan bien y fluidos, el metro no he podido probarlo aún pero he leído mucho de problemas pero no sólo en la store de Microsoft como comentaban más arriba, en epic y consolas tiene problemas
A mi el gears 4 me fue de pena,sin embargo forza horizon 4 perfecto
Yisuyeah escribió:Es una Beta y aun le queda por pulir.

Esto es
18 respuestas