Esto es verdad? Ke opinais?

Un usuario de otro foro me ha comentado esto mismo y me he quedado un poco extrañado
aunke pilles una core te va a salir el tiro por la culata trebarius, he hablado con un amigo ahora mismo y me ha dicho k ha probado en su casa en su router una consola nueva de un vecino, osease, otra consola, otro disco duro y otro gamertag y le da el mismo error y no le deja entrar. El royo eske han pillado las conexiones, lo k banean es el punto de acceso a internet.

Que opinais? [flipa]
Imposible, las direcciones IP dinamicas asiganan una direccion IP distinta cada vez que se inicia el modem de internet, asi que no, imposible.
A mi tambien me extraña pero no todo el mundo tenemos IPs dinamicas, yo al menos con ONO no
Trebarius escribió:Un usuario de otro foro me ha comentado esto mismo y me he quedado un poco extrañado

Que opinais? [flipa]

que opino? Una de las tonterias mas grandes hasta el momento....Quien la a dado permiso a telefonica para dar informacion de mi conex.....Tengo amigos que han cargado el gamertag en otra consola en su casa y sin problemas........
Trebarius escribió:Un usuario de otro foro me ha comentado esto mismo y me he quedado un poco extrañado

Que opinais? [flipa]

que opino? Una de las tonterias mas grandes hasta el momento....Quien la a dado permiso a telefonica para dar informacion de mi conex.....Tengo amigos que han cargado el gamertag en otra consola en su casa y sin problemas........
Nada, no puede ser, como bien trebarius el acceso a internet de la mayoría de nosotros lo hacemos atrevés de ip dinámica.

Por lo que banearán otra cosa, pero no la ip.
sdja4 escribió:que opino? Una de las tonterias mas grandes hasta el momento....Quien la a dado permiso a telefonica para dar informacion de mi conex.....Tengo amigos que han cargado el gamertag en otra consola en su casa y sin problemas........

si no tienes ni idea callate y asi evitas decir la sandez que acabas de soltar.

¿telefonica? conexion? que dices?

sabes lo que es una direccion IP? mismamente aqui en elotrolado la estan registrando cada vez que te conectas, y no, no se la da telefonica.
En realidad opino que es una tontería, ya que para empezar, la mayoría de los usuarios tienen ip dinámica, y por otro lado, q sentido tendría q por ejemplo, en una residencia universitaria (u otro lugar donde varias personas se conectan por el mismo lugar) joderían a todo el personal?

no tiene mucho sentido, en todo caso la mac de la consola...

Por cierto, peña, un poco de relax :)
Yo creo que el baneo es solo por placa base de la 360 si no le seguira este orde:

1.- Consola (Placa base)
2.- GameTag
3.- Disco duro

Demas cosas no tienen sentido.
8 respuestas