Esto es verdad??Leerlo please

http://www.gaceta.es/noticias/pablo-igl ... 12015-1215
Me acabo de quedar a cuadros,si esto es real .........
No se si estaba ya puesto,si ya estaba pues que se cierre el post
No sé si es real.

Pero a las personas debe juzgarseles por sus actos, no por los actos de sus antepasados.
Su padre no mató a nadie, la organización a día de hoy es legal y mataron a 6 cargos militares y policiales de un régimen dictatorial fascista.

Nada que no haya en cualquier familia.
EDITO: el que no sabe leer soy yo xD
Abesol escribió:Su padre no mató a nadie, la organización a día de hoy es legal y mataron a 6 cargos militares y policiales de un régimen dictatorial fascista.

En mi familia nadie ha militado en una organización terrorista.
NWOBHM escribió:
Abesol escribió:Su padre no mató a nadie, la organización a día de hoy es legal y mataron a 6 cargos militares y policiales de un régimen dictatorial fascista.

Imagino que ningún familiar tuyo ha sido tampoco guardia civil o policía nacional durante el franquismo. O tendrás familia que haya sido Nazi o conocidos que tengan ascendentes nazis. Ni por supuesto conocidos que vengan de familias del partido comunista de ningún país satélite de la URSS.

Parece que el mensaje de que la transición fue toda súper pacífica y que se realizó por el amor del Rey a la democracia ha calado.
Debe de ser una manipulacion de un medio afin al regimen y a la kasta.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Y ?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pasalo a 10 personas o tu madre morira

10.000 votos mas para pablemos [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
Mi cerebro me hizo leer pablo iglesias es un hijo de puta xD
Abesol escribió:
NWOBHM escribió:

Imagino que ningún familiar tuyo ha sido tampoco guardia civil o policía nacional durante el franquismo. O tendrás familia que haya sido Nazi o conocidos que tengan ascendentes nazis. Ni por supuesto conocidos que vengan de familias del partido comunista de ningún país satélite de la URSS.

Parece que el mensaje de que la transición fue toda súper pacífica y que se realizó por el amor del Rey a la democracia ha calado.

Así que yo recuerde, mi padre fue incluido en las listas de personas indeseables a fusilar en la operación Galaxia por informar libremente. Pero no se afilió por ello a ningún grupo terrorista, siguió haciendo su trabajo y jugándose el tipo.

Supongo que los que estaban con los que ponían bombas y pegaban tiros en la nuca están más capacitados para darnos lecciones de democracia.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Y mi abuelo era de la Central Obrera Nacional Sindicalista y yo no soy fascista. Es que es una tontería de notícia.
marcelus90 escribió:Y mi abuelo era de la Central Obrera Nacional Sindicalista y yo no soy fascista. Es que es una tontería de notícia.

Tonteria de noticia pero que estan usando algunos medios para marcar a Pablo Iglesias como un terrorista que no se arrepiente de los actos de su padre.
NWOBHM escribió:
Abesol escribió:
NWOBHM escribió:

Así que yo recuerde, mi padre fue incluido en las listas de personas indeseables a fusilar en la operación Galaxia por informar libremente. Pero no se afilió por ello a ningún grupo terrorista, siguió haciendo su trabajo y jugándose el tipo.

Supongo que los que estaban con los que ponían bombas y pegaban tiros en la nuca están más capacitados para darnos lecciones de democracia.

El FRAP dejo la lucha armada en cuanto murió Franco. No se trata de justificar la violencia, pero es un arma política y tiene sus causas.

La democracia no llegó porque un día el señor Borbón se levantó contento, sino por la inestabilidad que había en el momento (una oposición cada vez mas dura, en la que tiene un papel significativo el terrorismo) y la búsqueda de una solución que no provocara una guerra civil.
no iba a votar a podemos, pero tras este post pienso hacerlo
España y Venezuela son paises distintos.
Cada día sale alguna noticia del "asesino" P.Iglesias, ya no saben que inventar.
Lo mejor son los comentarios de esa misma noticia:
Facha y Fascistas ,son estos dos hijos de la gran p, padre e hijos y tu el que se la mamas, rojos de mierda,Viva España y Viva Franco

Si ganan como dices tu te aseguro que tendremos otra guerra civil ,perro rojo de mierda

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Enanon escribió:no iba a votar a podemos, pero tras este post pienso hacerlo

Pero si lo dices en todos los hilos!!! XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jorcoval escribió:

Pensaba que había tenido un deja vu, pero veo que no xD

Para no ser importante de quien eres hijo, anda que no se ha dado por culo con el padre de Gallardon y compañia [tomaaa]
jorcoval escribió:

ya lo explique el otro día [+risas] [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:Cada día sale alguna noticia del "asesino" P.Iglesias, ya no saben que inventar.
Lo mejor son los comentarios de esa misma noticia:
Facha y Fascistas ,son estos dos hijos de la gran p, padre e hijos y tu el que se la mamas, rojos de mierda,Viva España y Viva Franco

Si ganan como dices tu te aseguro que tendremos otra guerra civil ,perro rojo de mierda

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En referencia al 2do comentario así fue la 1ra guerra civil así que no me sorprendería.
Abesol escribió:El FRAP dejo la lucha armada en cuanto murió Franco. No se trata de justificar la violencia, pero es un arma política y tiene sus causas.

no se trata de justificar la violencia, pero la justificas.

la violencia no tiene causas justificadas. cualquier ideologia politica que emplee, autorice, inspire, apologice o transija con la violencia, automaticamente pierde toda legitimidad.
Lo malo de ponerse del lado del franquismo como victima del terrorismo es retratarse, pero mira, lo bueno es que cada vez que sacan noticias chorras como esta le dan mas votos a sus "enemigos".
22 respuestas