Ya se q esto tiene q ser imposible pero como se me jodio la consola y se me apaga y se encendia sola y se ponia la en rojo
alguien me dijo ke el motivo podria ser este.
Si metes el racing evolucione u otro juego reciente,busca si tienes el dashboard oficial y si no es así,se carga el dashboard(el q no es oficial,vamos el archivo de arranque) de la consola . Pero todo esto me suena a mi a cuento chino y como q no quiere arreglarla el colega q conozco.bueno ciao.
Jander no es el matrix es el casero.
bueno pues hice lo q me dijo cybblade meter el disco con evox en el lector del dvd,para arrancar con dicho disco,pero no me hizo nada,los tres reseteos y la luz rojita.Mi amigo puso un chip con el evox 3.6 y tampoco funciono. Probaré otro cd-rw pero la verdad q la cosa la veo chunga.
Vamos el cd del evox tiene la version 2.5 ,tendria ke poner el evox 3.6??ya q he puesto un chip con evox 3.6(aclarar q tenia el cd del evox 2.5 pq el anterior chip llevaba esa bios).
Bueno a ver si tengo suerte,o si alguien me ayuda pq veo la cosa muy chunga
Las soldaduras estan puesta con material especial para q no se soltara ninguna ,bueno mi colega tenia por ahi un excuter 2 o algo asi se llamaba ,es bueno? creo q tiene un tornillo ,espero ke no se suelte seria mejor soldar dicho tornillo?
Bueno espero tener suerte gracias por molestarte cybblade
Yo creo que usando un destonillador de estrella, introduciendo el tornillo en su sitio y girando el tornillo con dicho destornillador hacia la derecha (apretar)... ya esta!!
Es la primera vez que veo eso de soldar el tornillo.