Esto es verdad pq si es asi vamos a caer como moscas?

Ya se q esto tiene q ser imposible pero como se me jodio la consola y se me apaga y se encendia sola y se ponia la en rojo
alguien me dijo ke el motivo podria ser este.

Si metes el racing evolucione u otro juego reciente,busca si tienes el dashboard oficial y si no es así,se carga el dashboard(el q no es oficial,vamos el archivo de arranque) de la consola :O . Pero todo esto me suena a mi a cuento chino y como q no quiere arreglarla el colega q conozco.bueno ciao.

Espero q se arregle la cosa. :(
hace ya que salieron las bios que buscan el evodash.xbe asi se evita esto que dudo sea cierto

saludos
eso pasa si p.e. el juego actualiza a xboxlive... luego puede ser q no te arranque el evox... arrancas desde cd lo vuelves a instalar y listo ;)
Gueno gracias pero la cosa es q tengo un dvd metido dentro ,podre sacarlo con tanto reseteo y con la luz roja?
Saludos.
porque lo q te pasa suena a un desalineamiento del Matrix.
Jander no es el matrix es el casero.
bueno pues hice lo q me dijo cybblade meter el disco con evox en el lector del dvd,para arrancar con dicho disco,pero no me hizo nada,los tres reseteos y la luz rojita.Mi amigo puso un chip con el evox 3.6 y tampoco funciono. Probaré otro cd-rw pero la verdad q la cosa la veo chunga.
Vamos el cd del evox tiene la version 2.5 ,tendria ke poner el evox 3.6??ya q he puesto un chip con evox 3.6(aclarar q tenia el cd del evox 2.5 pq el anterior chip llevaba esa bios).
Bueno a ver si tengo suerte,o si alguien me ayuda pq veo la cosa muy chunga :(
lo mas posible es que se te haya soltado algun punto del chip...

Prueba a ponerle otros cdrws a ver si suena la flauta ;)
Las soldaduras estan puesta con material especial para q no se soltara ninguna ,bueno mi colega tenia por ahi un excuter 2 o algo asi se llamaba ,es bueno? creo q tiene un tornillo ,espero ke no se suelte [+furioso] seria mejor soldar dicho tornillo? [Alaa!]
Bueno espero tener suerte gracias por molestarte cybblade :)
Soldar el tornillo?? joder... que bestia!!!!!

Yo creo que usando un destonillador de estrella, introduciendo el tornillo en su sitio y girando el tornillo con dicho destornillador hacia la derecha (apretar)... ya esta!!

Es la primera vez que veo eso de soldar el tornillo. :Ð
8 respuestas