¿esto es verdad?

parece que si
ademas, la psp la acepta
bueno, yo ya acabo de pedir una XD, asi que hasta el viernes... [toctoc]

Salu2!
y para que comprar eso si tienes la sandisck pro duo de 8gb por 49 euros?
yo me compre una SONY 4GB por 50€
una de 8GB no creo que cueste 50€. pa mi que me suena ESTAFA. pero bueno. (claro que luego esta, Gastos de envio. más el IVA 16%) con lo que sube a unos 70€

supongo que si valdra para la PSP. pero pa que 8GB, yo tengo la de 4GB y siempre me quedo con 1000 MB libres, nunca la lleno y eso que tengo como [censured]

SALU2
yo me hecomprado una de 8gb en amazon, sandisk por 68dolares, al cambio supongo q es algo parecido verdad,con respecto la capacidad mi querido mmiiqquueell yo hace tiempo q me quede sin espacio, la de 8gb es basicapara tener de todo....
Yo tengo una igual, va perfecta, magic gate compatible.
periprocto escribió:y para que comprar eso si tienes la sandisck pro duo de 8gb por 49 euros?

Mas falsa que un billete de 3€ o con MagicGate compatibe?
En la tienda de un colega tiene las MEMORY STICK PRO DUO 4 GB DE SONY POR 24 EUROS.

Lo que no sé es si serán originales o no, pero por ese precio estoy pensando en pillarlas..

¿Qué problemas serios puedo tener si no es original? LO digo porque la que tengo ahora (es una genérica de 2GB) me va de puta madre..

Si no hay mayor problema seguramente me la pille porque, por 24 euros 4 GB está bastante bien

Saludos
Esta bien de precio, los que la reciban cometar si es magicgate compatible o es generica.
Bueno, pues esta mañana he recibido la polemica tarjeta, xD y deciros que es original, con magicgate comaptible [beer]
he probado con algunas isos que se me ralentizaba en la tarjeta de 2gb (de la marca lexar y original), y en esta no he apreciado ralentizaciones ni cuelgues, y sin tener el fastmod instalado ni nada , al final me ha salido por 68 euros, vamos, yo la recomiendo [oki]

Salu2!
y para pasar una iso cuanto tiempo lleva? pq a 3 mb de velocidad de escritura... tela.
No sé, me qdo con mi ultra II de 4 gb XD.
sasumaru escribió:y para pasar una iso cuanto tiempo lleva? pq a 3 mb de velocidad de escritura... tela.
No sé, me qdo con mi ultra II de 4 gb XD.

pues he pasado 3 isos a la vez (unos 2 Gb) y me ha tardado 6-7 minutos. el tema de tiempos de escritura no lo controlo mucho; ¿eso es mucho tiempo?

Salu2!
13 respuestas