¿Esto es verdad?

Me acabo de enterar que hay ususarios que hackean los portales creados en PHPnuke por no poner que estan creados con PHPnuke... incluso que bloquean el servidor (no se muy bien que es esto)... por suspuesto, no avisan al administrador, cosa que me parece bastante mal si esto es cierto....

PHPnuke tiene sus licencias, por lo tanto, tiene un caracter legal, y unas consecuencias... pero de aqui a un comportamiento hostil por parte de hacker, me parece muy fuerte...

Me gustaria que me aclaraseis la duda de si esto es cierto, y si pasa en algun otro caso...

Gracias...

P.D.: (para los admin de Aqui), que borren el otro hilo que parece que se ha quedado tupi y no puedo hacer nada....
Por parte de un hacker ?... lo dudo MUCHO. Un hacker no hace eso.

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
Por parte de un hacker ?... lo dudo MUCHO. Un hacker no hace eso.
eso es lo que creo yo...
Quizas la fuente que me lo dijo se referia a la comunidad linux y a esto los llamo hackers....

No lo se, en todo caso... llamemosle "X", esto lo hacen???
Si alguien hace eso es un lameruzo de mierda; no un hacker. Esto es un hacker: http://www.catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html

Si alguien lo hace, pues peor para él... me parece una idiotez.

No, la comunidad Linux no gasta tiempo en esas memeces

Salu2.Ferdy
gracias Fredy, eso es lo queria oir...

Si tengo un par de amigos que son administradores y que se podrian considerar hacker, y lo ultimo que hacen son cosas de estas (y por lo que saben, podrian ser muy hostiles... pero para que van a ser asi).... se dedican mas tiempo a desarrollar cosas y programar que en dormir... .

Pero no se, como hay de todo, y yo no estoy en este mundillo, pues no lo se... pero me has aclaro, gracias...
Pues es un muy muy buen momento para que te intentes introducir en este mundillo :)

Salu2.Ferdy
Si lo intento, me instale Gentoo en el portatil, y poco a poco me estoy mudando (k3b, open, mozilla, etc).
Mi servidor dedicado es redhat y lo manejo por SSH... y gracias a esto estoy usando el terminal en gentoo...

y junto al wine y otro que ahora mismo no me acuerdo del nombre, me estoy instalando aplicaciones como photoshop, office, etc.. para tambien mudarme en el curro...

Pero el problema es el tiempo... que tengo poco... y quieras que no, pero esto requiere su tiempo...

Pero esta claro, que para estar en el mundillo, todavia me queda un largo camino... que despacio, estoy recorriendo... pero llegare... algun dia... jeje...
6 respuestas